El otro dia en san luis vi una polleria con el nombre y el logo de los pollos hermanos, me saco una sonrisa nostalgica
El ser humano que vió completa la serie y no tiene pensado alguna vez en su vida probar la Meta es porque directamente no tiene alma, hermano…
Al final esta serie una decepcion total. Esperaba muchisimo mas, no hay accion, no hay un carajo.
Que querías, que se caguen a tiros durante todo el capítulo?
Durante TODOS los capitulos de todas las temporadas.
No es una serie de acción, no sé qué te esperas la verdad… Fijate antes de verla en qué género se encuentra, así no te llevas ninguna decepción!
es un drama capo, si querés acción mirate, no sé, spartacus
Ni para las series tiene buen gusto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zurdo, come travas, anti-Ramon y encima critica a Breaking Bad. Completito el compadre.
Volviste con todo :lol:
Asi es, sino fuera por las descomunales actuaciones casi casi que te diria que esta serie es una cagada. Trillada maaaaaaaaaaaaal, pero mal, mezclas Scarface con Buenos Muchachos y te sale esta serie.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Ahi iba a ponerla.
No sé quién es más boludo, este personaje que volvió a romper las pelotas o ustedes que le contestan :lol:
Desde que se hizo el usuario está rompiendo las bolas y llevando la contra a todos lados, es lo único que hace.
Por qué no te banearon permanentemente, negro… sos infumable en tu papel de contrera, andá a hacerte puertear.
Dicen que es color azul y que es pura calidaaad.
Inmortales, eternos, LEYENDAS:
Me emociona hasta las lagrimas volver a verlos una y otra vez!
Empieza!, creo que son los dos ultimos capitulos
En AXN los ultimos 2 o 1 solo pasan?
_¿qué vamos a construir?
_Tú mismo lo dijiste
_¿Un robot?
jaja, qué pelotudo.
1 dan. El domingo que viene daran el último