ban
Creo que es la única serie que vi que va de menor a mayor, siendo el mayor a la altura de messi
Aaahh, vos sos el que dijiste que Clemente es un jugadorazo… dejá no la veas, no la vas a entender.
:lol:
Elbos encima
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
también preguntó que era la friendzone
Termine la segunda temporada. No soy de ver series. Me la recomendaron varios amigos, y la verdad que me gusto.
Se confirmo para Noviembre de 2014 Better call saul
Donde dejaste la paciencia hermano?
Se confirmo? Lei en varios lados que iban a hacer una especie de spin-off
Hubiera estado bueno q en el discurso dijera “bueno, la serie terminó, asiq el año q viene puede q tengan chances”
Ojo que para los Emmy del año q viene compite tb BB, por la segunda tanda de capitulos de la 5ta LA MEJOR TANDA VAMOS POR LA GLORIA VAMO VAMO DALE DALE MALE CARAJO
Ah, se viene otro Emmy a la mejor serie dramática entonces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agosto el Emmy, ya lo agendé, ahí estaremos como siempre bancandolo al pela
NOOOO falta una banda!! Yo lo hacia para mitad de año!
Uf olvidate, tiene q ganar caminando … además el hecho de haber premiado a la serie, a Bryan y a Aaron por las temporadas anteriores te obliga a premiarlos por lo q hicieron al final de la serie …
La evolución de Walter en la serie:
Hay escenas que son muy fuertes, te dejan medio shockeados, como la de la tortuga.
Otras en las que te sale el hincha, escenas más para la gilada, como la del garco del tío de Tucardi.
Y también hay actuaciones impresionantes, como la cena entre Walter y la mujer de su ex compañero en la que a éstos les cambia el rostro sin siquiera hacer un mínimo movimiento.
Cada día me gusta más.
Pd: el abogado, Saul, es igual a Lorenzino.
era de esperarse que iba a pasar esto…
Por lo q comentas calculo q vas empezando la 3ra temporada… disfruta cada minuto de acá en mas, no hay palabras para describir lo buena q se pone, y ni hablar de la evolución de casi todos los personajes…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app