Asperisima
Voy por la 4ta temporada y viene bastante tranquilo, espero que se pudra todo pronto
De las mejores escenas, aunque esperaba otro final y no lo que termina sucediendo (no lo adelanto asi no les quemo la serie). jaaja
Que pibe idiota el hijo por dios, la estoy viendo de nuevo y me da demasiada bronca, encima se hace el canchero, pendejo idiota.
PD: Si alguno tiene esta imagen en grande se lo agradecería.
Noto ciertas reminiscencias de American Beauty ¿coinciden?
globo de oro 2014 para breaking bad y otro para heisenberg(?)
Ofrecieron 75 millones por 3 capítulos más de la serie. Lo leí hace unos días. Costaba algo de 1.5 millones cada capítulo
No creo que se haga, y de hacerse serían precuelas o algo así
La mejor escena de todas es la del final de la serie.
Ahí empezó.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yeaaah bitch!
:lol:
Me la recomendaron, vi el primer capítulo 5 minutos y la mande a la mierda.
Hay algo bueno o es asi siempre? Explíquenme un poco de que de trata porque parece un bodrio.
Te gusta el Drama?? Si bien tiene demasiada acción y suspenso, principalmente es un drama, muy bien escrito y tremendamente actuado (hasta los extras q aparecen poco la rompen) … pero si no te gusta el drama no la veas
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No papaaa. Nefasto jajaja
Miralo todo no te vas a arrepentir.
Como vas a juzgar una serie por 5 minutos? Aparte de que debe ser el mejor piloto de la historia de las series jaja.
Tal cual, a mi lo que mas me engancho fue el principio y como un profesor de quimica se metia a vender droga. Creo que mejor argumento que ese no debe haber :lol:
Eso es viejo, la serie todavía no había terminado, quedaban 3 o 4 capítulos y ofrecieron eso por 3 capítulos mas, pero Gilligan y los guionistas ya tenían todo cocinado, todos los cabos atados entonces no dio lugar a alargar el final…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ayer Bryan Cranston ganó ooootro premio, un Globo de oro ahora. A la proxima entrega de premio tiene que ir en pija directamente, si se lo garcha de dorapa a todos.