Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Ya salieron las temporadas en DVD? Eso es para tenerlo para toda la vida.

Los últimos 8 capítulos los dan los lunes a la 1 de la madrugada ( horario de mierda), faltan los últimos 3 … espero q después del final la empiecen a dar todos los días ( como hacen con la garcha de CSI) sino consideraría seriamente comprar la colección de DVDs…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Posta.

Mi mejor amigo labura en un local de venta de libros/DVDS. Sabelo q lo q le encargué para estas fiestas es la serie completa de BB, la cantidad de extras q trae la serie es terrible! Aunque se ve mejor bajada en 720p q en DVD…

hace mucho que termine la serie. pero no puedo olvidar como en 2 semanas me devoré la serie y creo que clave los 10 o 12 ultimos capitulos en 2 dias. enfermedad total.

te amo walter white, te amo hasta el final de nuestras vidas.

Acabo de ver el capítulo seis. Con el final ya se transformó en serie de culto. Cuando el tipo largó el cristal y estalló todo lo festejé como un gol, el personaje se transformó en ídolo. Me acuerdo que eso me lo provocó Ikki de Fenix cuando apareció en la saga de Hades, y seguramente en Okupas algo parecido me habrá pasado.

Tremenda serie, impecable.

Skyler puta de mierda. Que odio me genera…

A alguien mas???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

C

Es una zorra, pero que lindas ubres que tiene.

estamos a dos capitulos de terminarla con mis amigos, como odian a skyler no te das una idea. el sabado vieron el capitulo 14 y quedaron con la boca abierta.

Uhhh que lindos momentos!! Esa parte de emocion es genial!sabes q te queda poco pero estas en la cima!!

No sabía que ya había salido. Cuanto sale, tenés idea?

Si la pag está bien, 149,90:

Breaking Bad - Temporada Final - - Películas

Segundo capítulo de la segunda temporada. Por favor, qué espectáculo, una obra maestra.

Jack don’t do it! JAACK!!

Este capitulo se va al carajo, por dios

Nadie habla mal del tartamudo pelotudo del hijo? Que mal me caia por favor, casi tan mal como Skyler o la cuñada.

Que tremenda serie. Me la vi en 2 semanas. Habia fin de semanas que me veia 10 capitulos, estaba re limado.

che me quedo una duda de la serie, cuando a Hank le avisan que los 2 primos de Tuco lo iban a asesinar, habia sido Walter?

El q se encarga q todo eso suceda es Gus Fring, pero el q llama por la voz me parece q era Mike…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Q serie dios mío!! si esta no es la mejor escena de toda la serie pega en el palo

//youtu.be/sWuyO37xS-Q

//youtu.be/KyQz9sroYBI

Veanse este video, es INCREIBLE.