No, increible jajajaj
No revivan el tema, me hace mal!
Igual que en Breaking Bad: se llama Walter White y vendía metanfetaminas
09:14 | La historia de la serie ya había sucedido con un hombre que tiene el mismo nombre que el personaje de la famosa serie estadounidense, Breaking Bad.
Un hombre de 53 años, cuyo nombre es justamente Walter White, fue arrestado en enero pasado en Nebraska por vender metanfetaminas
El caso se conoció recién ahora por su increíble coincidencia con la historia de la serie Breaking Bad, en la que el protagonista Walter White -Bryan Cranston-: un profesor de química al que le diagnostican cáncer de pulmón, comienza a cocinar y vender metanfetaminas junto con Jesse Pinkman -Aaron Paul-, un antiguo alumno suyo, para pagar su tratamiento y mantener a su familia.
El verdadero Walter White, oriundo de Montana, era el distribuidor principal de ese narcótico en Nebraska hace casi un año, cuando supuestamente fue baleado por su propio hijo por una deuda relacionada con las drogas.
El hombre fue sentenciado a más de 12 años de prisión, ya que el jurado de Montana tuvo evidencia suficiente para condenarlo. Luego de un allanamiento en su domicilio, se encontraron 32,5 libras de metanfetaminas, dos armas de fuego y más de 15 mil dólares en efectivo.
A diferencia de lo que sucede en Breaking Bad, White no cocinaba la droga: el que lo hacía era Tomas Alvarado, quien ya fue sentenciado a 30 años de prisión. El distribuidor se declaró culpable de la posesión de la metanfetamina y dos armas de fuego y llegó a un acuerdo con la fiscalía.
Igual que en Breaking Bad: se llama Walter White y vendía metanfetaminas
A mi la verdad que esta escena fue de las que mas me gusto, sencillamente una obra de arte…
BREAKING BAD: THE FIFTH SEASON - Say My Name - On Blu-ray and DVD now - YouTube
Para mi lo unico que le erraron fue la manera que Hank se entera de todo, no se como que fue muy rapido
Se entera a pocos capítulos del final, y la forma en la que se entera creo que da un poco de bronca pero no podía ser de otra forma, un detalle imperceptible, justo cuando Walt había largado todo y parecían ser felices, pero bueno, obviamente en algún momento tenía que pasar… justamente mi viejo va por esa parte y la estoy siguiendo con él de vuelta. Le cae pésimo Walt jaja, es nefasto.
El mejor personaje de todos es Saul.
Igual comparar eso con vender metanfetamina es un toque fuera de lugar.
La forma que Hank se da cuenta de todo es muy original, osea de la nada e inesperado, y encima cagando. La llevaron bien.
Hoy vi de nuevo los últimos 4 capítulos junto a un amigo y una amiga que no los habían visto todavía, solamente les faltaban esos
son una maravilla, el final de esta serie es una maravilla
Voy por la 2da temporada! jajaja es muuy buena. La morocha es hermosa.
Como se extraña esta serie
Estoy viendo el 13 de la 5ta en AXN, como se extraña !!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Bellice, Old Yeller :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Están dando los últimos tipo maraton en AXN me pa.
Para que mi hermana se enganche con una serie en lugar de estar sentada con el blackberry y mirar para la tele de vez en cuando, tiene que ser atrapante. Bueno, y pasó, de hecho creo que va mas rápido que yo. Empezó hace poco y ya casi llega a la cuarta. Por ahí me prendo en algunos, se extraña mucho
Estan spioleando una banda