Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

En cuanto a capítulos, esta claro que viene primero el 14x5 y el ultimo de la temporada cuatro, los que mas tension tienen, salvo que me este olvidando de alguno.
Muchas series no cuentan con un crecimiento o desarrollo del personaje muy importante o visible, esto es una de las cosas que hace de BB una serie increible.

Granite State es el mejor capítulo de toda la serie para mi.

acabo de terminar de verla y coincido 100 % la verdad que el capitulo 14 se fue al carajoooo!!! y el final espectacular!!!

El último capítulo de la temporada cuatro me dejó con la pija dura, tenía ganas de salir a festejar como si River hubiese ganado un campeonato. Inexplicable.

//youtu.be/HkB9VJdu27M

¿Qué pasó con Jesse? | Rock and Pop

Con que plata se va a ir hasta Alaska y cambiarse la identidad si estaba más pelado que la cabeza de Walter?

//youtu.be/BUmpTKXpIdM

jajaja que genialidad

impresionante el documental…

OJO los que no la vieron no lo vean, es un resumen de las 4 temporadas, no esta la ultima en el resumen pero es perfecto

Como te extraño.

Como el de into the wild

Cuantos recuerdos viejo, se me pianta un lagrimón. La puta madre, por qué terminó? Por qué carajo vi esa escena?

Ahora me quedé más manija que skinny pete y badger con la blue sky.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/1Tpr0R-zcas

HORRIBLE.

Que cuadrados que son! Que necesidad de doblar todo que tienen… no hay nada mejor que ver las cosas en su idioma original!

Increible el verdadero Walter White.

//youtu.be/fqafnxiBAU0

Cómo te extrañoooooooooooooooo

No vi que lo hayan posteado asi que lo hago yo

//youtu.be/SlZZFX8lqbg

Es el mejor video resumen de la serie que se haya hecho. Por lo menos que yo haya visto. 8 minutos que no tienen desperdicio.

espectacular :wink:

gran escena

//youtu.be/3YVis0HwZdM

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

RUN