Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Que huevos gigantes que tenés Jesse, VOLVÉ…

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:04 ----------

CASI LLORO LA PUTA MADRE

//youtu.be/f3F6yhWk2nk

//youtu.be/-1z8_KPcXsE

//youtu.be/x5q8KWL6Ezw

//youtu.be/TDJpTSQc6wc

Yo haría una sexta temporada donde Jesse se va a Alaska y Walt resultaría que seguía vivo y se hizo capo en la cárcel logrando escapar a México donde empieza su imperio vendiendo merca. Skyler contrae SIDA y le sigue la corriente. El hijo se vuelve malo y vive de putas.

nadie dijo nada, pero ese auto blanco de Walter White es horrible

Conozco gente que ODIA (!!!) a Walter y banca a HANK! Insoportables… yo no lo puedo creer.

Yo banco a todo el mundo, hasta a stevie gomez ja… a skyler no

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

[SPOILER]

[/SPOILER]

Do you remember the good old days before the rush?

[video=youtube_share;OeHmAbSa8us]Breaking Bad 5x04 - Opening Scene - Full HD - YouTube
[video=youtube_share;MwsuyU7uEXo]Breaking Bad 5x04 - Opening Scene Part II - Full HD - YouTube

[SPOILER]
//youtu.be/WbIVV9cVveo

Si yo fuera Gus Fring, moriría como él[/SPOILER]

Entre esta semana y la que viene salen todas las temporadas en DVD, confirmado. 50 horas de extras.

escribiendo la cartita a papa noel…

Jaja, Skyler fue una puta hipócrita en toda la serie. Bien que cuando le tuvo que hacer chanchullos al chongo de su jefe no tuvo ningún problema.

Salven a Walter White…

Save Walter White

Mejor llama a Saúl!
DUI? Dealing Drugs? Better Call Saul!

Con la escena de la paja a Walter, con Skyler estamos a mano, valga la redundancia.

Quizás estoy olvidando algún detalle importante, pero en el momento más crítico de la serie (cuando Hank descubre la verdad), Skyler entra en modo automático, no toma decisiones y ve como se desarrollan los eventos por inercia (digamos que ya no podía esconder al pibe de la tía). Pero es a Walter a quien se le escapa todo de las manos, cuando lo asesinan a Hank. De ahí ya no había vuelta atrás en la relación con Skyler y el bepi.

Hasta con estilo murió Gus, que genio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se sabe nada lo del programa de Saul?

Estan spoileando una banda jajaja.
Sale la serie de Saul y todo el año es carnaval.