Aaron Paul parece un indigente con esa barba jaja. Mucho no le debe importar igual, puede poner la pija en la concha que quiere el tipo.
Terrible, más de mil páginas con cosas como esta:
Que recuerdos la puta madre…
La mayoría de los que van a ir a ver la película van a ser fans de BB.
VI EL ULTIMO CAPITULO RECIÉN. VOY A MORIR.
Viste qué lindo que suena Baby Blue? Te hacés fan de ese tema instantáneamente… Nunca me gustó tanto una serie. De hecho, nunca miré una serie completa en mi vida sacando Los Simpsons o Padre de Familia que no es lo mismo.
No va a perder la magia nunca BB.
Igual el final es una excusa, toda la serie es brillante. Las actuaciones, los planos, la estetica, todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Viste los 42 minutos? Al fin alguien que tambien vio esa entrevista, muy buena!
Tal cual. Creo que la serie no tiene puntos bajos y te atrapa en todo momento. Yo la miraba por internet y era cosa de que termine un capítulo y decir: Noooo, cómo va a terminar así??? Tengo que ver el que viene!! Y así 4 caps por día a veces.
Hasta el capítulo que varios dijeron que fue de “relleno” (Fly) para mi es buenísimo. Walter y Jesse hablando en el laboratorio y largando un montón de cosas…
En fin, parezco una mina que es fan de Justin Bieber (?
Algunas reflexiones:
[SPOILER]- Me hubiese gustado que Hank tardara mas tiempo en darse cuenta que Walt era Heisenberg, o bien que fuese mas precavido para querer agarrarlo con las manos en la masa. Digo, para mi un poquito se apuraron, no te permite disfrutar del todo el momento en el que cae.
- El unico momento que se podria haber cambiado el desarrollo: cuando Jesse se da cuenta que le robaron el cigarrillo con ricina. Va a pegarle a Saul aún sabiendo que no fue el cigarrillo lo que lo intoxicó al pibito. Tranquilamente Saul le podria haber dicho que se lo robó porque Walter lo iba a utilizar contra Gus sabiendo anteriormente que el no se iba a animar. Sabe que se lo robó pero establece de por si que lo intoxicó con otra cosa, es raro.
- Me hubiese gustado que el personaje que se encargaba de hacer desaparecer a las personas hubiese tenido mas rodaje en la serie. Es entendible que apareciera poco, pero te quedas con las ganas.
- Gus y Mike, por lejos los mejores personajes fuera de los principales. Un escalon mas abajo, por poco, Saul. Lydia, personaje insoportable si los hay.
- Me hubiese gustado que Walt sobreviviera, tomando en cuenta además que el 90% de los que miraron al serie sabia que tarde o temprano iba a morir. Deja la serie aún mas abierta.[/SPOILER]
- Si tardaba un poco más ya había que estirar la serie, y siendo la quinta y última, ya era imposible. Tremendo cuando se entera y uno ya va viviendo el final cada vez más cerca, porque sabe que una vez que Hank lo descubre (forma muy chota de descubrirlo, me imaginé algo más rebuscado que la escena del baño) ya no hay vuelta atrás, está hasta la pija Walter.
- Hijo de puta, la re vuelta jaja nunca pensé en eso… igual Saul con lo cagón que es no iba a salir con esa ni en pedo, iba a querer salvarse el orto de primera.
- Si aparecía antes no tenía gracia, no tenía a quién desaparecer justamente.
- Gus es un GENIO. Personaje de la san puta… tremendo. A Mike le tenía bronca (?) al principio y después me resultó indiferente. Ahora terminada la serie le tomé cariño (?) Saul tiene momentos tremendos y a Lydia se la doy toda.
A mí solo me molestaba la voz de Badger? Jajaja. - Ya de movida Walter tenía ese final. Si sobrevivía o zafaba los fans iban a estar insoportables (mi incluyo) para que la serie continúe. Para mi fue tremendo el final y fue justo. Si se estiraba un capítulo más, más allá de la manija que te queda al terminarlo, la iban a cagar.
Si no se moría por el cáncer moría por un cuetazo.
No sé si ya lo subieron (seguro fui yo)
Badger es un terrible genio, viejo… La mejor escena:
“Cruzá y pegale una piña en la cara a ese tipo” :lol::lol:
Los sueldos de Bryan Cranston y Aaron Paul
Un informe del semanal norteamericano TV Guide ha desvelado las cifras que los actores Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) ingresaban por cada episodio de ‘Breaking Bad’.
Según el medio, Cranston recibió 225.000 dólares por capítulo y Paul 150.000, cifras que podrían parecer desorbitadas si no fuera porque ‘Breaking Bad’ ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos y ha reportado a la cadena AMC beneficios suficientes como para que estos sueldos puedan justificarse.
Estos salarios implican que en la última temporada -compuesta por tan solo ocho episodios-Cranston recibió 225.000 dólares por capítulo y Paul 150.000s y el de su inseparable compañero y amigo Jesse Pinkman supuso para Paul un ingreso de 1,2 millones.
ISIS: ESTA FRASE NO TIENE NINGÚN SENTIDO, no? Si no que alguien me la explique jaja.
Sin embargo, si comparamos los salarios de ambos actores con los de otras estrellas televisivas, encontramos algunos datos curiosos como que Bryan Craston cobraba lo mismo que todo el reparto de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Pero no es el único que supera los 200.000 euros por capítulo. Damian Lewis (‘Homeland’) recibe una cifra similar y parecida también es la que cobra Peter Dinklage por interpretar a Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, en torno a los 160.000 dólares.
Los seguidores de ‘Breaking Bad’ lamentaban hace unas semanas que la serie hubiera llegado a su fin, pero tras conocerse estas cifras, lo que parece seguro es que los protagonistas también echarán de menos interpretar a estos dos amigos que tan buenos momentos televisivos han proporcionado.
En fin, desorbitado es otra cosa. Yo pensé que ganaban 2 o 3 palos por capítulo, al menos en la 5ta temporada. Para los televidentes que tuvo la serie en todo el mundo (y sobre todo en EE.UU., que son los que garpan), las cifras que ahí nombran parecen muy muy por debajo de lo que generó.
Estoy pensando seriamente volver a verla en el verano que voy a estar al re pedo. Por ahí no todos los capítulos, me salteo algunos, pero es increíble las ganas que tengo de verla de nuevo.
Mi idea es verla devuelta pero disfrutándola al máximo esta vez y no como un desquisiado mental de ver 1 temporada en dos días, 1 capítulo por día sería lo ideal…
Ah, y me olvidaba.
POR FAVOR VEAN LA SERIE EN 720/1080p, 2,25gb cada capitulo pero valio la pena. No lo vean en una calidad de mierda, no sean boludos. La tercera la vi en 300mb y estaba bien, la cuarta en 500 y ya la última en 2gb cada capitulo, lo disfrutas mucho mas. Para algo crearon el HD muchachos…
Viendo el éxito de la serie me parece muy poco lo que ganan. En las series de culto no es raro encontrar que los protagonistas ganen un millón por capítulo, como en Friends por ejemplo
No hay algo oficial para bajarse las temporadas en DVD?
Quiero que me quede de colección
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo un vacio en el Alma. Cuanta falta me hace !
El elenco completo de Friends en la última temporada cobraba 1 palo verde por capítulo…