Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

//youtu.be/ZRizmLpawrw

es un capo este tipo

Que actorazo que es Aaron Paul, espero verlo en algún papel groso de cine muy pronto.

//youtu.be/AXzp5tQXL-0

:lol:

4ta terminada, recién. Shockeadisimo…

Nosé que hacer, mi duda mientras cargo el 1er cap es si voy a mirar la 5ta ya mismo hasta quedarme dormido y así sucesivamente hasta el final o mirar un capitulo por semana/mes para que la agonia llegue al máximo.

//youtu.be/RkTDilC-860

Que bueno que tengo pizza en el horno, me dieron ganas…

la estoy viendo por tercera vez a la serie entera desde el comienzo. Que obra maestra, viejo.

PD: que tal esto?

Me hacés acordar a cuando me compré la 2da temporada de Lost en DVD, q dije “bueno, me veo un capitulo por noche a la salida del laburo”(eran 24 capítulos). Una semana me duró la temporada =)

El quinto de la 5ta es una obra de arte de principio a fin, no puedo parar de preguntarme como a una mente humana se le pueden ocurrir cosas tan brillantes y plasmarlas en un simple capítulo de una serie de TV.

Eternamente gracias Vince Gilligan. No quiero terminarla nunca :frowning:

Jesse era el que más sentimientos tenía, se ponía mal cuando usaban a los niños para matar, y después cuando lo mataron al sobrino de Andrea creo que era; cuando mataron al nenito de la moto (Que a WW no le importó un carajo, esa vuelta que se ponen a cocinar y le dice a Jesse que se vuelva a la casa para reponerse de la muerte del pibe y él se quedaba terminando el lote, después lo ve que se pone a silbar, cantando una canción y Jesse se lo queda mirando como diciendo “A éste le chupa un huevo todo”).
Hasta le quería dar toda su plata, mitad a la nieta de Mike y mitad a Brock.
También cuando WW lo convence que no envenenó a Brock (En realidad no con Ricina pero si con la planta de Lirio), se quedó re mal porque lo iba a matar estando equivocado. Por cierto, esa escena que WW está sentado en el patio (Me parece que después de que Gus lo había amenazado a él y a toda su familia), ya sin nada que hacer y con el arma en la mesa, la gira una vez y le apunta a él, la gira devuelta y le vuelve a apuntar, la gira otra vez y apunta a la planta. Genial

Hank es un capo, se carga él sólo y no tenía el arma, a los primos de Tuco.

Me calentaba que murieran todos. Mike me gustaba, WW se calentó porque le cantó la posta. Ya a lo último era “Daa Andrea también muere?” :mrgreen:

Hank :lol: :

//youtu.be/PIenC7euPAc

End the history.

A leer las 49 páginas para calmar un poco el vacio que se siente…

Gracias Jesse, Walter, Hank, Mike, Saul, Gus, Tuco, Badger, Salamanca, GRACIAS A TODOS.

Pero principales no mueren muchos… casi todos al final encima, que era logico. Es una serie que no mata a sus personajes, si lo hace es porque es necesario para la trama y trae consecuencias… sino mira Lost, que mataba tres o cuatro personajes principales por temporada y ni siquiera dejaban su huella en la serie.

Yo voy a terminarla de verla por segunda ves este finde, con mis amigos los cuales estan vicios porque yo les abri el camino a esto.

El capitulo 14 de la 5ta es lo mejor de la historia en la TV mundial.

Que genialidad por favor,esta llenando el vacio que me dejo House

alguien me puede decir por que la perra despiadada de Skyler se pone gorda de un capitulo a otro?

Gracias por todo.

Yo me coinsidero fanatico pero vos la vas a ver por tercera vez? para un poco jaja
Ese tatoo es tuyo?

Y no se si miraste Game of Thrones. Los hijos de puta te hacen querer a todos los personajes, pero terminás cerrando tu corazón porque sabés que los matan de un momento para otro :mrgreen:.

Primera madrugada sin Breaking, que vida insulsa… Me arrepiento tanto de haberla terminado en 10 días, 10 años tendría que haberla hecho durar.

Si, voy al dia con game of thrones. Ya se a lo que te referis, es durisima la serie.

Tenia una enfermedad y el medicamento q tomaba la hacia subir de peso…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver