Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Temon de la escena que Walt entierra su fortuna en medio del desierto, si escuchan el disco entero del flaco este hace tambien los sonidos de la intro.

Acá con José Larralde.

//youtu.be/yJGL1hdl8Cw

José Larralde es argentino. También hay un tema de la chilena que canta “Eres para mi” con Julieta Venegas

Acabo de terminarla. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Como me gustaría volver el tiempo atrás y poder ver 14, 15 y 16 por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

//youtu.be/as9URQyxtbY

Que genio

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

//youtu.be/0v0VR6Kf7KQ

En 6 dias la vi toda a esta serie, la verdad que es muy buena, te mantiene en vilo en todo momento. Me hubiera gustado que sea otro el final para WW y su flia.

Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app

Me quedan los dos ultimos capitulos… vamos a ver que onda. Hasta ahora excelente , de lo mejorcito que vi.

En 6 días??? Sos un cebado! Jaja

Cual es la gracia de verla en 6 días?

no es gracia… es vicio.

Breaking Bad es altamente adictiva.

La misma de fumarse un paquete de puchos o bajarse un whiskey en una sóla noche.

Heisenberg Chronicles

TREMENDO.

por mas adicto que seas man, no tiene gracia, te perdes un monton de detalles. si la ves en 3 días y te pregunto algo específico de la 2da temporada capaz no te acordas ni en pedo

Es que ya esta terminada la serie y la vi online en netflix, y como dije mas arriba (creo), cada capitulo te deja con muchisima ganas de ver el aiguiente. Igualmente cuando pueda la voy a ver mas despacio.

Yo la empeze tranquilo y derrepente clave 7 capitulos en un dia, despues me rescate y tarde bastante en terminarla. Los ultimos 5 capitulos los vi en 4 dias, no queria que termine.

//youtu.be/fqafnxiBAU0

Lo que debió haber sido verla en la tele. Es una cosa completamente distinta. Envidio a los que lo vivieron así.

Si tengo que elegir verla de nuevo como hiciste vos, a lo talibán, caníbal del DVD, toda la serie en seis días; o, verla semana a semana, teniendo que sufrir entre capítulos y, peor aun, padecer entre temporadas, claramente me quedo con tu método por mas que me queden las pupilas ardientes y salga de mi casa pensando que me sigue la mafia mexicana. Te banco.

JESSE PINKMAN TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.

//youtu.be/eZk3caJjN0A

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

//youtu.be/ABcg6zaH9j8

//youtu.be/OCdTkHbH75g

MATALO A ESE HIJO DE PUTA :evil:

ME FALTAN DOS CAPITULOS PARA TERMINAR LA SERIE. QUIERO LLORAR

Yo la vi en 11 días =)