Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

No ni en pedo me hago un tatuaje así yo

Posta? La actriz decís, no? Porque en la serie no recuerdo que mencionen el tema.

Sí lo leí, no dijo q enfermedad era, pero debido a lo q tomaba subió de peso; yo pensaba q capaz estaba embarazada en serio :smiley:

Bryan Cranston salió el lunes en How i met your mother, creo que había estado en un par de capítulos antes de BB

Acabo de terminar la serie y puedo decir de mi parte que es la mejor que vi. Termino como deberia ser.
La voy a extrañar muchisimo , es feo el vacio que sentis cuando terminas una serie que te gusta mucho jaja.

PD: Como lei en muchas partes… La moraleja de BB es que deberian pagarle mejor a los profesores je.

DARÍA LA VIDA POR UNA COCINADA Y UN CAPÍTULO MÁSSSSSSSSSSSSSSSS

Rítmo: Y vamo vamo vamo vamo vamo Jesse Pinkman, y vamo vamo vamo vamo vamo SR White

//youtu.be/beM28FLdAzk

Para mi el mejor personaje es Jesse. a Walter lo banco a muerte, pero quiere exterminar a todos. En lo personal, le agarre un poco de rencor por la muerte de Mike.

:lol:

jaja esos chistes son terribles, en paginas anteriores habia mas.

Me pasa lo mismo, jajaja. A Jesse lo recontra banco, a Walter lo quiero muerto desde la mitad de la tercera mas o menos, me genera bronca jaja.

Q Jesse es un genio, no quedan dudas, la evolución q tiene su personaje es tremendo, hasta te podría decir q es el mejor personaje; pero Walter es el Rey, no hay con q darle, y si bien te hace agarrarle bronca en algún momento (a mi personalmente mas bronca me dio cuando se filma culpando a Hank) termina arreglando todo y esa mirada al final con Jesse como diciendo “ pasaron muchas cosas pero te banco, no fue personal " es genial !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Voy a ver si es tan buena como dicen. Alguna pag para verla que me recomienden

Acabo de terminar la cuarta, que fenómeno walter

verbreakingbadonline.com

Breaking Bad Temporada 1 Online | Todos los Capitulos de Breaking Bad Temporada 1 | Breaking Bad Temporada 1 Serie Online | www.SERIALES.us
No tenes que esperar nada para verlas.

Chas gracias!

Que sal terminar la serie…

No se que voy a mirar en el trabajo y por las noches jaja

Final alternativo

//youtu.be/9kZivVxB3vU

Video mas visto en youtube del dia,
Ta peola.