leo el “resumen” de [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; y me agarró un bajoncito, te extraño BB!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
VIVA LOS POIOS JAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
IM AM THE RANGER
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
JAJAJAJAJAJAJA
-Walter si es un puto amo.
-Jessi siempre me encanto, al final medio que tomo una decisión de mierda, no puedo creer que confeso todo a Hank, pense que le iba a mentir o algo, esas cosas no se hacen… Igual, si lo pensas 2 segundo esta bien, que queres que haga? Walter enveneno a Brook y no salvo a Jane.
-Hank siempre me gusto, la forma que tiene de hablar, me encanto toda la serie, claro… hasta que va en contra de Walter, ahi tome postura por Walter obvio.
-“Marie, Skyler y Walter Jr: Vayanse bien a la mierda parva de pelotudos hdps. Uno mas siome que el otro. Walter Jr (FLYNN! (?)) me cayó mal desde la primera temporada, así que lo vengo fumando en pipa.” Increible comentario. Totalmente, a Marie me la banco igual, maso… ni me va ni me viene.
- Todd parecia buena onda, hasta que mato al pendejo…
- “Que buenas que están Jane y Lydia.” Jane es el amor de mi vida. Se volvio re loca igual, cuando se metio en las drogas y se le hizo la loquita a Walter, que la coma por puta.
-Tuco un crack, estaba re loquito, un fanatico de la tiza. Gus siempre me gusto, cuando le dice en el local que era el despues que Walter insistia me volvi loco, nunca hubiera pensado que era el.
-Huell un crack
-Saul me sacaba una sonrisa cada vez que salia al aire.
Jaja genial.
Uno de los temas que más me gustó de la serie.
Saquen el virus de mierda o posteen así movemos de esta página contaminada(?).
3era temporada inside. El cap 12 me voló la peluca…
Seriamente me estoy planteando que al terminar la serie, en ese mismo momento, volver a mirarla de punta a punta.
yo estoy en eso… te das cuenta de un monton de detalles.
PD: alto avatar tenes…
Me faltan dos capítulos y la termino, tremendo el 14.
Cómo hiciste para no meter 14-15-16? Yo no me pude aguantar.
Ozymandias es el más aclamado pero a mí me gustaron más otros, demasiado dramático para mi gusto. Me caben los capítulos en los que le sale todo redondo. Los momentos de tensión extrema con Gus fueron terribles. Cuando Jesse va a matar a los dealers que habían asesinado al hermano de Andrea y de golpe los atropella Walter y le dice “RUN!”, es épico.
Si, ese fue genial. No la vi toda porque ya era tardísimo e iba a estar todo el día hecho un zombie, me vi 6 capítulos seguidos, con eso te digo todo.:lol:
Para mi el mejor capitulo de la serie es el final de la cuarta temporada… y me gusto tambien mas el 13 de la quinta que el 14. Hubo varios que me parecieron mejor, como el que le disparan a Hank por ejemplo, o el final.
Exacto. Face off es terrible. I won. Creo que podría haber terminado ahí tranquilamente.
El capítulo en el que llevan a Jesse a hablar con Gus y los dos flacos es de los mejores. Creo que es el que dice mariano, cuando después los atropella Walt, no recuerdo si fue todo en el mismo capítulo o lo hicieron en dos. También está muy bueno cuando lo llevan a mexico a Jesse y como termina aguantando los trapos.
El más bizarro es el de la mosca en el laboratorio.:lol:
Jaja parecía que no sabían que hacer en esa etapa (en el de la mosca). Creo que es la 2da temporada. Tiene un bache bastante grande por algunos capítulos en los que no pasa nada demasiado importante. Es el 10 de la 3era, pifié.
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Fly para mí es un capítulo que te sirve mucho para entender cómo piensan los dos (más que nada Walter) como que cae a donde llegó hasta cierto punto y que lo hace todo para su familia. Es medio lerdo, pero está bueno. Para mi no tiene ni un capítulo malo, pero si etapas que es todo muy tranqui jaja.
Granite State me generó mucho más que Ozymandias (tercera vez que lo digo) me vuelve loco ese capítulo, aparte empezás a ver lo último de Walt todo con barba y hecho mierda, es tremendo.
El I Won y el tema para terminar el Cap es impecable. Me hice fana de esa canción.
Hoy estuve sacando Tamacun, el resto lo chequeé en ultimateguitar, es adictivo.
Para destacar los pechos de la rubia que se garcha Jesse, que es cuando empieza a sonar el tema.
El capitulo que me genero decir o confirmar mejor dicho que “Esta serie va a ser la mejor” fue el 4x11 el capitulo donde walt termina tirado donde guardaba su guita… ese grito, risa y la pelotuda de skyler, sumado a la parte sonora impecable no me lo puedo sacar de la cabeza.
“the money skyler where is the rest”
El capitulo de la mosca es tranqui pero desde mediados de la 2da temporada q walt y jesee no estaban juntos y como q hacia falta un capitulo así, los 2 tranquis hablando, reflexiónando; la serie en si es otra cosa, pero ese capítulo para mi hacia falta…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor tema que aparece en Breaking Bad es este