Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

a mi me joderia, mas que nada porque el sitio se puede convertir en un lugar de culto a la serie, y se pierde todo respeto por los muertos que alli están. Te imaginas las procesiones que se pueden llegar a formar en los aniversarios? hay cada tarado/fanatico suelto…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/78705-breaking-bad/37.html#post5112667

Cap 10 de la quinta. MAMAAAAA… Recién a la noche voy a poder terminar la serie porque tengo que ir a laburar. Me quiero morir tengo una manija tremendaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

//youtu.be/l3yAx2uCoHs

Este tema me vuelve loco. ESTA SERIE ES UNA BOMBA

Temas para tener en cuenta (Si ya viste todo)

• La primera persona que matan (bueno, la segunda, pero la primera que matan a piel y hueso) muere igual a la ultima (todd)
  • El oso rosa que cae en la pileta, que pasa, que relacion tiene con la serie? Muchos dicen que hace referencia a gus cuando muere, al ojo que le falta por ser destruida la mitad de su cara.

Ese oso cayo del accidente de aviones que causa el padre de jean, nada mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero le dieron MUUCHA importancia. Para mi, iban a ser algo con el oso y al final la dieron de baja.

No, lo que hicieron fue, durante varios capítulos, meter de intro la escena de la pileta manchada de sangre, los cuerpos en las bolsas de la cana, etc, como para dar la impresión de que Walter había caído en manos de la DEA o del cartel mismo y que los habían matado a él y a Skyler o al inválido. Al menos eso fue lo que imaginé yo.

ahh, como tirando para que uno piense que lo habian agarrado pero al final era el accidente? claro… ahora entiendo. No fue del todo claro igual. Pero esta bien.

“The teddy bear eyeball that Walt found in his swimming pool is symbolic. It’s very, very symbolic. However, I’m not sure I can tell you with 100% certainty of what the symbolism is, what it represents…On the face of it, when we were coming up with that eye as an image, it probably, represented some form of the eye of the universe, the eye of god, the eye of morality, I suppose judging Walter White…And so symbolism like the eyeball, I’m not sure what it means to me completely but I’m always interested in hearing what it means to viewers of the show. I guess if you’re going to hold my feet to the fire, what it means to me is the eye of God on Walt. If not necessarily judging him, nonetheless watching him, keeping tabs on him. And then the question: If that is what the symbolism stands for, then why does Walt keep that eye? Why does he keep it in his drawer versus discarding it?”
―Vince Gilligan

Por otro lado, y si prestas atencion: en las primeras temporadas siempre que moria alguien, habia algo rosa en la escena. En el caso del oso, fijate que cuando ocurre el accidente, walter tiene puesto algo rosa, y además aparece el oso.

Terminé recién la 2da. Mama mía, me va a quemar la cabeza esto…

Que hagan 500 temporadas en vez de 5.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Ah y no veo la hora de terminarla para poder entrar y comentar sin estar puteando a los que ponen cosas sin spoilers y de pasada las ojeo y obviamente leerme las 45 páginas de punta a punta, manija.

Jaja, ni se te ocurra leer nada de este thread, está hecho desde que terminó la serie. Yo estoy por arrancar con la quinta, terribleeee.

Te extraño Walter, te extraño Saul…

Temporadaxcapitulo 4x10 espectacular!!!

voy por el capitulo 5x05

Jajaja al osito de peluche rosa lo tengo de foto de perfil en fb, la rompe.

ACABO DE VER GRANITE STATE. MI CEREBRO VA A EXPLOTAR. No puedo ver ni ese capítulo ahora ni el partido de River porque tengo un ensayo. Me quiero moriiiihj.

Acabo de ver el final. Mi vida ya no tiene sentido.

Acabo de terminar el tercer capítulo de la 5ta temporada. Skyler, que puta difícil que sos eh, porque no te rajas un tiro y dejás de hinchar los huevos?. Walter se convirtió en un sorete humano jaja.

Algunas cosas que me dejó la serie:

[spoiler]

• Walter es el puto amo. Juro por Buda y todos los dioses juntos que no entiendo cómo mierda no lo pueden querer? Hizo absolutamente todo lo que pudo y siempre tenía una manera de llevar las cosas como él quería. Es un genio total, no hay manera que te caiga mal, ustedes están enfermos.
  • Jesse se volvió un puto maricón que me llegó a dar bronca, pero el personaje es tan increíble que después en la escena final suya lo terminás bancando como siempre. Un genio increíble Aaron Paul.
  • Hank la concha de tu madre, siempre me caíste mal pedazo de bigote. Soy muy fan de Walt, en la escena cuando lo descubre y le tira la piña me dan ganas de cagarlo a tiros. Gordo tragaleche de mierda. Encima que lo quiere agarrar a toda costa y después le cabe por gorrudo.
  • Marie, Skyler y Walter Jr: Vayanse bien a la mierda parva de pelotudos hdps. Uno mas siome que el otro. Walter Jr (FLYNN! (?)) me cayó mal desde la primera temporada, así que lo vengo fumando en pipa. Marie también y a Skyler le vas tomando cada vez más asco a medida que pasan las temporadas.
  • La cara de Todd es digna de una cagada a palos.
  • Que buenas que están Jane y Lydia.
  • Tuco es un personaje de mierda. Gus es increíble y a Mike muchas veces le tomé mucha bronca, nunca me cayó tan bien.
  • Huell gordo deforme cabeza de pera negra.
  • Saul se merece la serie que le van a armar. Gran personaje, tremendo lo que actúa ese muchacho.
  • Para mí, PARA MÍ, Granite State fue mejor que Ozymandias. El final es de lo mejor que vi, te deja con la locura de tener que ver qué mierda pasa en el final. La escena en la que Todd mata a Andrea y el llanto de Jesse… nananana… increíble.
  • No sé qué mierda voy a hacer de mi vida ahora, no puedo creer que terminó. [/Spoiler]

como lo extrañooooo

lavaca » Salió Mu de octubre: Narco & Pop

//youtu.be/5-8FB6k8jik

People move on!