Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Spoilealo máster, hay gente que todavía no la terminó de ver…

.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:

Por eso yo ni de joda entré acá cuando estaba viendo la serie

No se murió, se fue a Belice.

Que serie me recomiendan?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es increíble el papel en la serie de Jessie

Ni hablar del CAMBIO del personaje, se va al carajo en serio.

//youtu.be/hAOcZI1rjnw

//youtu.be/jCPC_zUvsSY

Ayuda, lo pongo en spoiler por las dudas.

En que capítulo mata Todd a Andrea la noviecita de Jesse? En el ante-último?

Exacto, temporada 5, capítulo 15 llamado “Granite State”

Recién terminé la 4ta, Walter White, eres un viejo loquín loquín.

ya está, la terminé, espectacular, genial, aunq el vacío q te deja es muy grande, pero el final no puede ser mejor … sos un genio Gilligan, lo próximo q hagas lo veo de una !!

Che pero si no terminan la serie no tienen que entrar a estos temas… es sentido comun que te vas a encontrar con alguien que diga algo.

No me “ENCANTO” el final

Primero… era obvio que moria lo cual bue, no es la culpa de nadie que sea tan obvio, simplemente se dio.

No me gusto como termina la serie para Jessi, demasiado abierto, como que le falto algo.

Skyler? que le va a pasar?

Que hank haya muerto me parecio al pedo.

La manera en que mata a todos me parecio medio cualquiera. Justo le dio al de seguridad de afuera, adentro justo estaban todos, hay aveces que matan a cualquiera de una, sin embargo con walt tardaron. De casualidad tambien se calienta el tio de todd y llama a Jessie, todo mucha casualidad.

El final para Saul tampoco me parecio de lo mejor.

Los ricos a los que le dio la guita para que se la de a W junior? Nada me aseguro que se las de.

Es decir, para mi, tendria que terminar con una escena de como se dieron las cosas en un futuro, o por ahi no, nada que ver pero simplemente “le falto algo”

Repito, me gusto mucho el final, pero no me parecio EXCELENTE como muchos afirman, siento que “le falto algo.”

Que hank haya muerto no es al pedo porque pasa todo lo que pasa por eso, por algo el se pelea con su familia y lo descubre todo el mundo…
Y despues todo es abierto, pero es mejor. Tampoco es que se abre a muchas interpretaciones, simplemente sigue la vida.

en realidad es sentido común no abrir los spoilers, pero bue … acepto el consejo para la próxima :smiley:

El actor que hace de Hank le puso Vince como segundo nombre a su hijo que nacio en mitad de serie.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Gente se quejo de la lapida y tumba en conmemoracion a White y la sacaron (era en un cementerio posta)

Hay que ser hinchajapis. Qué les jode una tumba falsa? Ni que fueran profanadores.

y… imaginate que no vsite la serie y te clavan una tumba de nose… al lado de la tumba de un familiar tuyo, onda tu viejo/a … no esta bueno.

por? Las tumbas de alrededor te deberían importar un carajo (supongo).

Porque sabes que hay otra gente “descanzando” si es de mentira te da cosa (supongo)