Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

El 14 es lo más grande de la historia de la televisión.

No te olvides de Saul, Badger y Skinny Pete :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Atroden la 1er Temp.

Arrancando ya mismo la 2da, esto es un fucking fiesta…

Ya lo subieron pero no hace mal verlo denuevo
Jane,

//youtu.be/JxOC4Oqo2sc

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Si, esa escena me encanto.
Lo raro es que siempre que le daban meth la picaba y se la mandaban, esta, encambio no…
Me explico? Siempre tuco probaba la meth, encambio aca no, la miro y no la probo…

Capitulo 11 de la 5ta, jesse la rompe, es un maestro, mucho ryan gosling, tattum y gordon-levitt en cine pero este pibe les pasa el trapo eh…

Voy por el 3er episodio de la 4ta. Veo muchas puteadas a Skyler supongo que se vendrá algo groso porque por ahora la viene llevando bastante bien a mi entender jaja.

no me quiero imaginar lo que debio ser para los que surgieron el día a día de la serie. me imagino que entre el capítulo 13 y 14 de la 4ta, o cuando tuco se los lleva en el auto, o entre la 3era y 4ta temporada.

caminar por las paredes, literal.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

a mi se me colgo Internet faltando 4 min en el último cap. nose como no rompí el monitor.

las primeras tres temporadas las iba viendo mientras salian. ya las ultimas me baje los capitulos y los vi en maraton…

//youtu.be/vGIYNKOQpFk

//youtu.be/EOiKJvFCH8I

Un genio Bryan Cranston

Me quedan 3, mañana la termino ; ahora q hago después q la termine ?

Mi vida ya no es lo mismo sin BB y eso que la empece muuuuuuy tarde. Siento como un vacio existencial.

o cocinás cristal o te pegás un tiro.

No queda duda alguna. Nunca quede tan manija ni con el final, como con ese capitulo.

Los fans de ‘Breaking Bad’ organizan un funeral para Walter White en EU - Entretenimiento - CNNMexico.com

Solo si terminaste la serie.

Y queres recordar a Walter White.

//youtu.be/X6eSrcfqEtY

o a Hank

//youtu.be/BkFs90jJfOg

A Jessie (este se va al carajo)

//youtu.be/XnCYavlj5Eg

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Fue en un cementerio posta. Los familiares de la gente enterrada ahi se esta quejando para que saquen la “tumba falsa”

Recién la terminé. Tremendo final, aunque no sé si es el que me hubiera gustado. Me terminó cayendo mucho mejor un personaje como Jesse que al principio de la serie no le veía nada bueno, que Walter.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

A la primera temporada no hay con qué darle. Después es puro quilombo y drama (?).

Little question.

El momento en el que muestran a Jesse en una carpintería haciendo cajas de madera es posterior al final, no? Estuve leyendo que era una especie de sueño suyo como prisionero. No sé, no lo interpreté así, pero quizás lo estoy interpretando mal (?)

Es una especie de recuerdo que tiene sobre la historia que cuenta en el grupo de autoayuda
Que cuenta sobre la hermosa caja de madera que hizo para una clase
Y que luego la cambio por droga jaja

Jaja mi mujer me dice vos harías eso si sabes q te queda poco de vida ?? Y yo le digo ni una mínima idea de química tengo ja

El personaje de Hank los ultimos dias sufre una trasformación impresionante, es increíble la actuación.

Muy buena serie. A mi no me gustó que haya muerto Hank…