Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

El anteúltimo es terrible, te juro que me veía venir lo que pasa al final :lol:

Yo cuando la estaba viendo (estaba un poco atrasado, la termina 3 dias depsues de que salio el ultimo capitulo pero en ese semana vi varios) no entraba, igual escribo con spoilers.

Una de las dudas que me quedo de algunas partes de la serie :

Quien es el que llama a Hank cuando estaba en el estacionamiento 1 minuto antes de que vengan a matarlo?? Porque salía una voz distorsionada, pero en algunas páginas leí que supuestamente el que lo llamo era Victor

Creo que una de las partes que mas me gusto de la serie fue cuando W.W. fue a cerrar el trato con los tipos al desierto junto con Mike y Jesse, cuando los empieza a sobrar, que buena parte !

En un capitulo Walter le dice a Gus que sabe que fue el, que lo hizo para generar un tiroteo y que muera tanto hank como los primos de tuco, pero que le salio mal. Osea, habra sido algun empleado de el o el mismo.

Ahh sisi me acuerdo de esa parte. Tal vez fue el mismo.

Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app

Bloopers. (de Temporada 2 a 4)!

//youtu.be/AXzp5tQXL-0

Aaron paul en el casting

//youtu.be/Q5fd95h4HCs

Lo que te consume esta seguidilla de capítulos de la 5ta es tremendo. 9, 10 y 11 hoy. Ansiedad al palo.

Calculo que esto ya lo deben haber puesto, pero por las dudas igual se los dejo:

//youtu.be/PoH2gu7snwc

Metastasis, la versión mexicana de Breaking Bad.

Que patada a la pija que es eso jajajajaja

Cuesta creer que en Colombia se pingan a hacer metha con la merca que tienen…

efectivamente fue él.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Ayer terminé la cuarta temporada. MIERDA, QUE BUEN CAPÍTULO CHABÓN. No puedo creer que está por terminar jaja (para mi)

Acabo de ver el capitulo 14 de la temporada 5.

Agradesco el dia que lei los comentarios de Ariel Cristofalo y Lucho Dolber en Twitter para ver esta serie. Lo mejor que vi en mi puta vida. Me quedan 2 capitulos para terminarla, y no quiero que termine jamas.

Es demasiado “intenso” como dice Ramon este capitulo.

Pero que poronga esa version colombiana, es exactamente lo mismo, las mismas escenas, los mismos dialogos… y con otros actores. Horrible.

Le pase la serie a un amigo que me la pidió porque quede medio lima después del final y hablaba solamente de BB :lol:, en una semana se quemo casi 3 temporadas ya, esta copadisimo. que serie de puta madre.

Acabo de terminar el 8vo de la 5ta …

Noooooooooooooooo!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La acabo de temrinar.
Incrible. Increible

Aunque medio cualquiera como le salio todo bien al final, onda… que llamen a Jessie, que no lo maten antes, que el que estaba afuera vijilando este parado donde apunta la metralladora. Depues de eso, todo increible.

Acabo de terminar de verla.

Gracias Walter, Jesse, Hank, Mike, Gus, Etc. Vos no Skyler, vos sos una puta, vos no Walter Junior, vos sos un BOTON.

Me faltan 3 capítulos. No me gusta cómo se están desarrollando los acontecimientos, pero por las opiniones favorables respecto del final me hacen imaginar que se va a solucionar de forma positiva, diría Trezeguet (?).