En los últimos días de septiembre empezaba a ver por todos lados que hablaban de la serie “Breaking Bad” que se estaba por terminar etc, nunca le había dado mucha bola como para empezar a verla, el día del último capítulo leo por todos lados cosas como “la mejor serie de la historia” “el final es IMPRESIONANTE, PERFECTO”… Entré a este thread a ver que ponían sobre lo que les parecía la serie a la mayoría, y seguía viendo como todos coincidían que era lo mejor de lo mejor. La empecé a ver creo que al día siguiente que se había estrenado el último episodio y la acabo de terminar de ver hace unos minutos.
Antes de empezar a ver la serie, pensaba que algunos exageraban diciendo lo que decían sobre breaking bad, pero después de haber visto los 62 capítulos, me di cuenta que no exageraban ni un poco y que hasta algunos se quedaban cortos sobre lo genial que era Breaking Bad.
Sin dudas la mejor serie que vi en mi vida y dudo muchísimo que vuelva a ver algo parecido. Y opino como varios que terminó como tenía que terminar, ni un capítulo mas ni un capítulo menos, así como termino estuvo IMPECABLE.
Estuvo perfecto eso, muestra tal cual la inestabilidad mental de Walter. De mas está decir que la escena final, mirando los dos la puesta del sol y Mike, que cae muerto es impecable.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Después de ese capítulo viene otro más y después un break de varios meses. Para ese entonces Mike era el personaje favorito de todo el mundo. Se la mandaron matándolo, yo no lo quería ver más.
Es que tarde o temprano iba a tener que matarlo a Mike si es que queria deshacerse de todos los testigos, los cuales a la vez eran todos hombres de Mike.
:lol: ¿pero qué tiene que ver que la serie terminó?las películas terminaron todas pero no vamos por la vida diciéndole a todos “¡En Terminator 2 Arnold se tira a un pozo de fundición y se derrite!”
Entra gente a hablar de la serie, o a buscar el último empujón para verla
Man es el eterno quilombo de siempre, si no te queres enterar de nada no entras a leer un tema sobre la serie… Imaginate que entras al tema y ENCIMA DE HABER ENTRADO tenes que ir abriendo SPOILER X SPOILER para poder leer comentarios.
Si no te queres enterar DE NADA, no lees, ahora si entras al tema y encima te quejas de que se comenta la serie, la verdad, es de boludo. Que queres que te diga??
Comenten sin spoiler viejo, una cosa es ponerlos cuando viste el capitulo por internet y todavia no salio por TV, pero una vez que salio por TV ya esta, hablen sin problemas!!!
Que es eso de entrar a un tema de algo en particular y ves que todos los mensajes de cada pagina estan ocultos?? naaah, dejate de joder.
Jesse: Some straight like you, giant stick up his ass, age what – 60? He’s just gonna break bad?
Walter: I’m 50.
Jesse: It’s weird is all, okay? It doesn’t compute. Listen, if you’ve gone crazy or something…I mean, if you’ve…if you’ve gone crazy or depressed, I’m just saying…that’s something I need to know about. Okay? I mean, that affects me.
[long pause]
Walter: I am awake.
Si uno no la terminó de ver y quiere entrar para comentar algo, que tiene de malo? Yo pongo spoilers por un poco de respeto a los demás. Pero bueno está en cada uno.
Es que hay muchos que la van viendo de a poco y van por las primeras temporadas. Yo de hecho cuando comento acá vengo directo al cuadro para escribir ja.
Quedate tranquilo, que el que de verdad no se quiere enterar de algo que no vio, no va a entrar, y si quiere comentar es por que ya vio, y si no, tiene que saber que en el tema se habla de la serie y que puede leer algo que no vio.
Esto es como si no quisieras enterarte como salio River por que no lo viste y queres ver la repetición, no queres que nadie te cuente nada, pero te metes al foro de River a discutir, es obvio que te vas a enterar. Hay que ser muy bolas si te quejas después.