Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

puedo verlo faltando los ultimos 4 capitulos?

Breaking bad es un regionalismo del sur USA, y significa “Cambiar a una vida del crimen y/o actividad inmoral, actuando en una manera violenta y amenazadora”.

Despues el creador del Show, Vince Gillian dice que el termino significa “To raise hell”, creo que en el contexto al que se refiere, es exactamente lo mismo:

//youtu.be/9572UEEa530

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

si

“If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course would be to tread lightly."

Vieron esa sensacion cuando River gana gusta y golea? Bueno, la misma.

Voy por el segundo capitulo de la ultima temporada y hay algo que no me cierra.

Por que Walter con toda la guita que habia hecho cocinando, derrepente pasa a deber 40 lucas a Jesse? la puta de Skyler se lo dio todo a Ted? por que cuando Walter va a buscar la plata despues que Gustavo los quiere matar, habia algo de plata, solo faltaba una parte …

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

El personaje de Jesse apartir de la 3ra y 4ta es fantastico. Es impresionante el cambio en el personaje.

Jesse le había prestado la guita a Walter, no recuerdo bien en que capitulo. Y skyler le había dado 600000 USD a ted, que era casi todo lo que tenian en ese momento guardado bajo la casa.

Una compañera de la FADU no paraba de romperme las pelotas “mirá Breaking Bad, mirá Breaking Bad”. Cuando me digné a verla, no la paré de ver. Tampoco me bajé las 5 temporadas en una semana, como hicieron otros viciosos. La empezé a ver el 20 de Septiembre, hace casi un mes, y la terminé ayer. La verdad es que me cagaron el final final final, aunque no del todo porque nunca supe si lo decían en serio o trolleando, pero de todas maneras fue muy satisfactoria la serie. Muy feliz.

Cuando empezaron los últimos 8 capítulos, deje de entrar al thread hasta que los terminé, sabía que si entraba me iba a pasar lo mismo que te paso a vos.

Ya aclaró el creador que se muere. Fijate más atrás que puse los finales alternativos que se manejaban y el por qué se decidieron a que Walt muera

dónde lo pusiste? No lo encuentro

Jaja si, no se como hacen algunos, yo hace como 20 días q no juego a la play ni al football manager porque tiempito q tengo me veo uno o dos capítulos pero recién voy en la mitad de la 4ta temporada :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

WHAT THE HELL IS WRONG WITH YOU?? WE ARE FAMILY!!..WE ARE FAMILY…

Página 26 creo

PONE SPOILERS !!!

//youtu.be/xPwqv9tqD6Q

en la ultima parece que tiene el bigote del gran walter

no se como poner spoiler asiq el q no llegó al final de la 4ta no lea lo q sigue:

Entendí mal o Walter planeó todo ? le dió el lirio al pibe y le sacó el cigarrillo con ricino a jesse ?? Q buen final !! el de la 3ra también había sido magistral …

Recién terminé el 7mo de la 5ta temporada. Ahora arranco el 8vo, pero tengo que decir que…

me dio muchísima bronca y lástima que Walter haya matado a uno de los mejores personajes de la serie como lo fue Mike. Al pedo, se está poniendo insoportable en estos últimos capítulos.

Por fin pasó lo que esperé toda la serie. Qué manija quedé, no sé cómo voy a hacer para aguantar hasta mañana.

jaja imaginate después de 4 años siguiendo la serie, lo manija que quedás teniendo que esperar como 10 meses…

igual pasó todo muy rápido, todavía no puedo creer que terminó
la mejor serie para mi, la que más disfruté de principio a fin