Me suena, como expresión no literal, parecido a decir que alguien o algo está ‘‘descarrilando’’.
Breaking de ruptura y bad de mala. A mi me suena como cortar con lo que venias haciendo que en el caso de Walt es todo bueno y empezar con lo malo
Breaking Bad = Metamorfosis de Walter White a Heisenberg
Estas delirando jaja. Se nota claramente que muere, lo enfocan bastante tirado en el piso con los ojos abiertos. Queda muy claro. Si llegan a continuarla la cagan, sería un desastre, arruinan todo.
Alguno tiene idea de por qué corno no la editaron en argentina en DVD?
Ya termine la 2da temporada y vi el primero de la 3ra, ya se nota el cambio en walter, el orgullo por sobre todo, pero el hecho de q ya puede vivir con todo lo q hace, al principio como q no se podía sacar las cosas de la cabeza y ahora lo maneja y siempre va por más, muy bien hecho todo eso, obviamente buen guión pero sobre todo muy buena actuación…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[SPOILER]Capaz deliro porque no caigo que haya muerto. Estos ultimos dias salio el rumor que ofrecian 75 millones de dolares por 3 caps mas…
Ofrecen US$ 75 millones por tres episodios más de Breaking Bad | Televisión - América[/SPOILER]
No jaja pero vos lees lo que querés chabón!
[SPOILER] Esa oferta se la hicieron hace 1 meses y medio, y fue rechazada en su momento (la nota claramente dice “seis semanas antes de su final, y fue rechazada”)
O sea ya está, terminó con que Walter muere, la serie empezó diciendote q Walter en algún momento se iba a morir, por eso se puso de pie en el mundo real, para hacer algo antes de que eso pase. En los últimos capitulos de la 5ta te muestran q el cancer volvió, que los tiempos se habían acelerado, te lo muestran viejo, muy desmejorado, el cancer se lo iba a terminar comiendo, pero el tipo muere en su ley, luchando, matando a los nazis y salvando a jesse.
Está muerto. Parecés Britney Spears q tuiteó diciendo "tendrían que hacer otro capitulo en el que viene una ambulancia y lo salva (?) [/SPOILER]
Que boludez eso de estirar las series ya esta, tuvo un final muy bueno que queiren cagar una de las mejores series de toda la historia.
Otro más con lo de los 75 millones? no leen las cosas q linkean?
cracks
Que te escriba esa carta Anthony Hopkins es como que nose, venga el Enzo a tu casa y te diga Feliz cumple y te abrace. Orgasmo puro para Bryan Cranston.
Bueno, despues de dejar pasar un par de días desde que vi el último capítulo de la serie, leer todo el thread, unos cuantos blogs, etc… voy a dejar mis impresiones sobre esta serie:
Walter White Ganó?
NO. Lo de él fue un “Massive Fail”. Miremos los hechos: Su familia lo odia, y esta en la ruina, Skyler retomó su adiccion al cigarrillo y Junior lo quiere ver muerto, como si fuera poco, no va a ver crecer a Holly, y todos van a vivir bajo el estigma de Heisemberg. Con todo lo que ello acarrea en una sociedad como la norteamericana, la cual castiga duramente la portacion de apellido (recuerden que Skyler comenzó a utilizar su apellido de soltera). La mejor de las suertes para Jr, tratando de entrar a una universidad de la Ivey League, o buscando trabajo en una multinacional.
Walter White Ganó? (desde su punto de vista)
Desde el punto de vista de Walter, creo que podemos estar convencidos de que él murió creyendo que ganó. Le ganó al cancer, se vengó de todos los que le robaron su dinero y mataron a Hank, salvó a Jesse y se aseguró de que almenos una parte de su dinero vaya a parar a las manos de Jr.
Que pasa con Jesse?
Jesse, el personaje mas inconsciente de la serie, al que creo que todos amaron/odiaron al mismo tiempo, dudo que se recupere de lo que vivió, tiene una personalidad muy débil (y los amigos no son de gran ayuda), lo mas probable es que intente ayudar a Brock de algun modo, pero no veo como ya que no tiene dinero. Asi que seguramente termine en la ruina, vendiendo/regalando su casa para vivir un espirar de drogadiccion y finalmente morir. Un vida miserable por donde se lo vea…
Jr Recibe su dinero?
Aca es solo adivinar, pero creo que si. Espero que lo acepte y comience a reconstruir una nueva vida junto a su madre y hermana lo mas lejos posible de Albuquerque.
Que pasa con Saul Goodman?
Es un tipo tan cagon y tiene un sentido de supervivencia tan grande, que lo mas probable es que esté trabajando en un Mc Donalds en alguna ciudad medio pelo de USA.
Bueno, esas son mis opiniones de la serie y los personajes principales (los que vivieron).
acabo de ver el 8vo de la 3ra temporada, cada vez más buena y Gus con esa cara de nada mete cada vez más miedo je …
No imagino que comienze otra temporada con ese final. Deja de flashar wachin!
Solo para fanaticos:
Jajajaja tremendo