Ah, era nada mas eso? Pense que habia algo mas subliminal :mrgreen:
Me bajé los primeros 4 capítulos que me faltaban, en cualquier momento empiezo a limarla de nuevo.
Pasa que estas cosas toman más sentido cuando uno lleva mucho tiempo mirando la serie, no sé si es tu caso. En el medio pasaron mucho tiempo y muchas cosas, una imagen es de la primera temporada y la otra de la última. A mi me paso que cuando la vi se me vino a la mente la otra escena. Es una joyita que se manda el director para dejarte los pelos de punta
Cuál es? no lo encuentro :lol:
Épico resumen de Breaking Bad en 8 minutos
Para mi que la serie quedo abierta. Quieran o no, al terminar con Walt en el piso y la policia llegando no queda muy explicito que haya muerto. Si Gilligan hubiera querido hacer hincapie en esto, habria agregado algunos minutos mas al capitulo donde figurara en las noticias que encontraron al rey del imperio de la meta azul muerto, o algo por el estilo que te de la pauta que no hay vuelta atras. En cambio de esta forma, tranquilamente pudo haber sido llevado a un hospital, operado y encarcelado. Despues uno vaya a saber que pasara, pero conociendolo a Walt podria poner las manos en el fuego que encontraria alguna escapatoria. En fin, capaz la flasheo demasiado pero cuidado que no les sorprenda que tengamos Heisenberg para rato.
jajaja siempre llorando jesse en el informe
No se ustedes pero esta escena me parecio la mejor de toda la serie. Cuando empezo a sonar la musiquita me agarro un escalofrios que caso me pongo a llorar:
Cuidado Sacha con los spoilers :lol:
A mi me gustó la parte de Hank con los hermanos mexicanos, pero esa parte que pusiste con la música es genial
Cómo extraño que llegue el fin de semana a la noche, con una palangana de café, mirando capítulos en la oscuridad de la noche…
Igual por lo que puse arriba se sobre entiende que el que no vio la serie, no tiene que mirarlo :mrgreen:
La verdad que si, para mi es la mejor escena de la serie por lejos. Describe de pies a cabeza a Walter sin que diga una palabra. Para mi en esta escena es cuando Heisenberg se despidio de todos.
Increible serie…un antes y un después. Todavía me acuerdo de Walt en Malcolm y no lo puedo creer jajaj, un tipo recontra versatil resultó ser
Lo que tiene Breaking Bad es que es, principalmente, la historia de Walter White… bah, es la historia de el “nuevo” Walter White (por asi decirlo, lo que le ocurre luego de ver que está con cáncer y contra las cuerdas), por lo tanto está perfecto que termine justamente con la muerte de él, pudiéndose observar todos los cambios que hubo en el camino. Es la historia de él, no del resto (son historias secundarias)
Es mi opinión esta, asi pienso que Walter murió ahi, cerrándose su historia
Anoche termine de ver la serie… IMPRESIONANTE!!! Terminó como tenia que terminar, y cumplió con todas las expectativas.
RJ Mitte (WW Jr) tiene de verdad Parálisis cerebral, un crack el vago!.
como sería la traducción exacta de Breaking Bad?? no creo q sea Quebrando Mal o algo así …
estoy en el capitulo 4 de la quinta… arranca lo mejor no?
Y bueno gente, ahora que serie recomiendan? Vi que varios dijeron que The Shield esta muy buena pero nunca la habia oido.
Cap 7 de la quinta.
No puedo creeeer que walt mato a Mike la puta madre que te pario!!! estas hecho un pelotudo!!!
Algo que se está tornando malo