Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

HANK PARECE UN ACTIVISTA POR LOS DERECHOS HOMOSEXUALES DEJATE DE JODER

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ TODA LA RAZON

como lo extraño lpm

Cap 5 de la 4ta temporada… la concha de su madreeeeeeee

JAJA

Recién terminé la segunda temporada, ya bajé la tercera, vicio.

Odio a Skyler, me da bronca la cara de frígida que tiene.

Acabo de terminar el octavo de la 5ta, no puedo más. Me parece que sigo hasta terminarla hoy, se viene un punto de inflexión en mi vida (?)

Te entiendo, yo me hice adicto al pollo frito

Donde puedo bajarme los capts o verlos online? Estuve siguiendola por netflix pero tienen hasta el 54.

yo los veo por aca

Breaking Bad | www.SERIALES.us

voy por la 4ta temporada capitulo 6

Gracias!

Bajonaso que no la pueda ver por el cel, la verdad estoy mucho mas comodo en la cama que sentado en la silla desde la PC, pero bueno no me queda otra.

algunas temporadas viejas que las subian a varios servidores las veia por el iPod asi hice con Dexter que ya la termine de ver, excelente serie tambien!!!

tambien por aca a veces las veia, pero si desde una notebook o pc

http://www.mirabreakingbad.com/

Épico resumen de Breaking Bad en 8 minutos

me propuse verla de a poco, pero me atrapó, me veo 2 o 3 capítulos por día, ojala tuviera tiempo para verme toda una temporada …

Me acuero que con The Shield miré dos temporadas en un día

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo. Termino como tenia que terminar. Sublime lo de Walter. Sin palabras.

Cometí el error de ver esto cuando recién estoy terminando la 2da temporada …

Noooooo chabón si dice la palabra “RESUMEN” como lo vas a ver? KAMIKAZE!

Acabo de verlo, imposible no lagrimear.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Nunca entendi esta imagen, que trata de explicar?

Que los dos estaban colgados, a Walt cuando le dicen que tiene cáncer y a Skyler cuando le dicen que le van a embargar todo. Después responden parecido