Uf espera, mira la 5 y ahi hay varios de los mejores
Entre ayer y hoy me vi la primera temporada. Me sirvió para olvidarme de todo lo que tenga que ver con el fútbol.
De más está decir que ya estoy hasta las re pelotas, enganchadísimo y se está bajando la segunda mientras escribo esto. Ojalá no tarde mucho, no estaría mal poder ver un par de capítulos hoy a la noche.
La primera es la más lenta de todas para colmo, las otras tienen muchísimo vértigo
Si, ya algo se de que va la serie. Me sorprendió que haya sido tan dramática, mucho drama, pero del bueno, buenas actuaciones, buen guión, me gustó. Aparte siempre me interesaron las historias así.
Lo mejor es cuando explota la bomba atómica culpa del perro y se mueren todos, porque la bruja lo había predicho en la torre en el capítulo 4 de la temporada 5
Era mentira todo :lol:
Esto es por si alguno no entendió la escena de jesse con la caja en el último capitulo
No tire ningún spoiler asi que no me jodan.
Me costo mucho terminar de ver la primer temporada, nunca me engancho, de hecho la vi porque un amigo me dijo, mirala la primer temporada es medio densa, pero despues viene lo bueno.
Seguila acá amiguillo: Breaking Bad - Temporada 1 - Episodios de la primera temporada Tienen excelentes traducciones y se carga a los pedos en cualquiera de los 3 hosts. Y si no te acordás de algo del capítulo anterior, tiene un pequeño resumen (sin demasiados spoilers).
No entiendo cómo carajo dicen que la primera temporada es aburrida. Estoy terminando la 4ta y hasta acá me pareció la mejor de todas, la que tiene referencias más copadas sobre química e historia, sobre narcos, la transformación de Walter, Tuco, etc. Lo que me jode bastante de la serie es cuando intentan hablar en castellano. El nivel de español que manejan es más pobre que Haití. No se entiende una mierda, hay que leer el subtítulo yanqui para entender lo que dicen.
Jajajaja a Gustavito no se le entendía una pija lo que decia, como todo chileno igual.
Gus era chileno o no? Según Hank no.
Da, no empiecen a spoilear guachos forros (?).
Parafraseando a Fantino cuando jugaba un sub-17 de Argentina con Brasil:
“Entrar a un thread llamado Breaking Bad cuando no viste la serie es como ir a comprar con un alacrán en el bolsillo”
(“Ir empatando 0-0 con Brasil al minuto 86 es como ir a comprar con un alacrán en el bolsillo”)
Genial! Sabia que algo tenia que significar la caja, pero ni en pedo me acordaba de esa escena…
Te extraño mr Whiteeeeeeeeeeeeee
Vas a tener que mirar Metástasis :lol:
Va a salir en Godzilla el actor según lo que leí
Qué caja?
Ariel Cristófalo @acristofalo
Veo por décima vez la promo de Breaking Bad y cuando dice ‘all bad things come to an end’ me imagino a Passarella contratando a Bordagaray.