Anoche vi los 2 primeros capítulos, estoy descargando el 3ro ahora; bastante entretenida …
Ahora muy buen actor el principal y no es de hacer muchas películas no?? bah, recuerdo haberlo visto en Malcom y paro de contar …
Anoche vi los 2 primeros capítulos, estoy descargando el 3ro ahora; bastante entretenida …
Ahora muy buen actor el principal y no es de hacer muchas películas no?? bah, recuerdo haberlo visto en Malcom y paro de contar …
Arranqué ayer a la noche. Ya estoy por el 3ero de la 2da temporada. Y esta semana tengo vacaciones, para el miércoles termino (?)
Le re doy a la drogadicta del orto esa
La que hacia de Jane esta haciendo una serie en FOX creo
Y quien sos vos para decirle a alguien que ponga spoiler o no? Breaking bad ya termino
sos tonto macho? es como que veas una pelicula el día de su estreno y entres a spoilearla en todos lados, total ya se estrenó :roll:
Maestro es simple, es un tema para hablar de la serie, yo cuando no estaba actualizado no entraba y listo. Ni que tuvieras tanta necesidad, mirala y listo, que tanta vuelta
Yo soy esceptico a ver ser en la pc generalmente. No me agrada. Pero el lunes a la hora del canje arranque a ver Breaking bad ante tantos comentarios buenos que lei. Hoy Sabado voy terminando la segunda temporada. Es EXCELENTE, y adictiva, veo 3 capitulos por dia por lo menos.
A la altura de Dr. House, que es la mejor serie que vi (No cuento las sitcoms como Seinfeld, Two And a Half Men, etc. por ser otro tipo de series). Tengo espectativa que va a ser la mejor serie que haya podido ver.
comprate un media player, a mi me llegó ayer y estoy remanija :lol:
lo que debe ser eso jajajaja
Una de las mejores escenas hasta donde voy…
es algo así
Multimedia Media Player Fullhd 1080p Hdmi Vga Remoto - $ 519,98 en MercadoLibre
Te lee pendrives y memory cards
ya llegue a la 5ta
El utimo capitulo de la 4ta es TREMENDO, entre los mejores 3 de la serie está
1080 posta? digno de compararse con los canales HD? Terrible entonces. Mucho no entiendo, pero requeris buena velocidad de internet, yo tengo 3 megas. Hace 3 años era dios, ahora soy normal.
este tipo de aparatos leen desde un pendrive o disco externo usb lo que le pongas adentro, no necesitas internet en el momento que lo mirás. Lo descargas a un pen y lo mirás de ahí.
Tira 1080 dependiendo el formato del video y la conexión que uses hdmi, av (los tres cables amarillo,rojo y blanco) o el otro compuesto de 6 cables.
Hay otros que se conectan a internet derecho para ver directo desde cuevana, por ejemplo, pero son más caros (creo que comprandote una placa raspberry py te puede salir más barato)
No saben cómo la estoy viciendo con este juego, es terrible!
No carga el juego!
A mi me carga al toque, dale actualizar. Maneja todo con el teclado sin el mouse. El juego “is the bomb”.