Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Mi lista sería:

1)The Shield/Breaking bad
2)The Wire
3)Sons of Anarchy

Lost solo fue buena la primera y la segunda temporada. Después dio pena.
Por otro lado en mi opinion, el primer puesto esta compartido. Nada va a poder desbancar por completo a The Shield. Ni siquiera Breaking bad.

Como las series se afanaron a los mejores guionistas en hollywood, cada vez mejores historias, en cambio las peliculas sean de accion o comedia son cada vez mas nefastas.

Breaking bad, The Sopranos y Spartacus las series que disfrute de principio a fin. Mencion especial para las primeras 4 temporadas de Dexter.

[SPOILER]

//youtu.be/eoAWzdAVuTo

//youtu.be/OqkYr5uIreg

Final de la cuarta temporada, un golazo.[/SPOILER]

The shield es espectacular, con un final igual o mejor al de Breaking Bad.
Mi top 3 esta asi:

1 Breaking Bad
2 Deadwood
3 The Shield

A The Wire me faltan ver 3 temporadas todavia. Las 2 primeras son exquisitas.
Y sons of anarchy son muy buenas las primeras dos temporadas, y la cuarta, pero como no se arriesgaron termino siendo una mierda. Una serie que me gustaba mucho pero que la verdad era muy poco realista.

Crack

//youtu.be/pPd67CEL54E

No sabia que tenia pagina Saul

DUI? Dealing Drugs? Better Call Saul!

Yo creo que The Shield está a la altura de Breaking Bad. Son 7 temporadas con todo conectado con una perfección milimétrica. Y las dos son bolas de nieve, cuando parece que todo se va a solucionar paso algo y todo se agranda más.

Gran escena

//youtu.be/O47UY80VKfo

no se olviden de donar :smiley:

Save Walter White

voy a ver esta serie !

de que se trata ???

Qué personaje mas sacado. Lo amaba

Es un grupo especial de la policía que trata con las pandillas. El tema es que son corruptos y se van tapando las macanas.

Recien salido del horno:

[spoiler]Que linda putona era Jane, me puse mal cuando se murio :lol:

//youtu.be/JxOC4Oqo2sc
[/spoiler]

Yo ya lo vi pero spoilea viejo o vas a cagarle una parte a alguno que esta empezando.

que no entren

Y quien sos vos para decir que no entren? Si todos vienen spoileando, por algo es.

como te vas a poner mal cuando se murio la tontita esa? flasheaba cagar a walter… cc capa che

estaba re buena, pero la odiaba yo