Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

No no es, pero es en esa temporada je.

Uno era este:

//youtu.be/yiQ7S38nKog

Creo que había otro pero no estoy seguro.

Ese es ! Gracias !

Pero esa Ana es chilena. No sé por qué pero tienen algo con los chilenos en la serie jaja

Al fin!

Siempre para toda producción Norteamericana los narcoticos, hijos de puta, traficantes y violadores de nenes africanos desnutridos fuimos nosotros

Gus era chileno

Creo que la gran cagada de la serie es tener a un personaje tan importante como Gus en la piel de un actor que NO SABE hablar castellano bien hablado. Esa fue la gran falla en la selección del reparto, para mí.

No te olvides cuando Walter le dijo que la vio morir a Jane, ahogandose, que pudo haberla salvado pero no lo hizo… Por eso con WW tengo sensaciones encontradas

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

es triste pero es lo lindo de la seria, como un chabon se pone a hacer algo que no esta bien pero sin arriesgarse mucho y se va metiendo en un mundo del que no puede salir, que le termina arruinando su vida, a su familia, etc. Te muestra como la codicia lo supero, como no pudo decir basta, todo el tema con grethcen y el otro flaco. Uno siempre quiere que quede todo bien, pero en verdad walter el poder lo consumio, y ya era otra persona. Como dejo morir a Jane. El unico que a pesar de todo se mantuvo siempre bien fue Jesse. Cuando mato a Gale lo hizo porque no quedaba otro y siempre se sintio con culpa. El unico que le importo que mataran al pibe ese cuando robaron el tren, el unico que tenia actos bondadosos en si (como con la mina esa y el hijo). Obvio que dentro de los contextos, no es que no se mando nunca una.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Para mi una de las cosas buenas de la serie primero es la cantidad de capitulos, 62, dividas en 5 temporadas, no es tanto. Si las series suelen tener 24 con 3 temporadas ya hubiera sido mucho mas. Y tiene que ser un numero justo, que no haya por haber, o para llenar. Me paso con House que las series arrancaban muy bien, terminaban muy bien y el medio era relleno. Segundo esa sensacion de que te quedas con un poco de ganas pero a la vez saber que estuvo perfecto como estuvo, eso habla de que fue una serie de puta madre.

[SPOILER]Masomenos todo eso que se podían haber dicho en el final, te lo muestran con un gran gran intercambio de miradas

[SPOILER]

[/SPOILER][/SPOILER]

Creo que toda la serie se resume a esa parte final

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Hasta Larralde se dio el gusto de aparecer en BB. Yo no soy gran fan del folklore, pero conocia esta cancion y la reconoci al toque cuando estaba mirando el capitulo

//youtu.be/ZAmNqSpbFIw

JESSE PINKMAN
.
.
Saul
.
.
El resto

Saul o muerte.

Si, puede ser, pero Pinkman sabia que le salvo las papas mas de una vez, de hecho, si no fuera por WW estaria cocinando hasta que se jubile :lol:. Pero si, la relacion al final se volvio muy tensa.

[SPOILER]Pinkman venia alto, pero derrapo mal en la ultima temporada, se vendio cual Carlos al barrio de Lanus.

Saul es crack, y Gustavo Fring gran personaje en la serie. Su doble personalidad cuando atendia el local y cuando debia tratar el negocio de la Meta.

No me quiero olvidar de Mike, otro crack de la serie. Y Hank al final se hizo querer.[/SPOILER]

Mike OTRO GRAN PERSONAJE. Honores hacia él.

Para mi WW es como que tiene las dos facetas, primeron eogista y codicioso que quiere mas y mas y actua solo en beneficio personal. Siempre lo manipulo a Jesse. Pero por otro a Jesse lo banco, cuando mato a los dos giles esos y lo escondio de Gus, cuando le decia a Gus que era el y Jesse o ninguno. Y al final, cuando WW lo salva con ese intercambio de miradas es como que le reconoce los errores que se mando y le pide perdon. Jesse a pesar de todo como que tambien reconoce eso y se va. En cierta forma, con errores o no, siempre se bancaron. Jesse siempre le fue leal a WW, despues cuando lo mando con la cana era porque la situacion ya se habia transformado en un salvense quien pueda. Lo banco a full a Jesse porque se movia con sentimientos mas honestos.

Yo a Jesse Pinkman lo banqué casi toda la serie, alguna que otra vez me hizo azar pero es cierto de que era el mas “humano” de todos, a WW muchas cosas le chupaban un huevo. Para mí la mas odiosa fue Marie y le sigue Flynn, insoportable el invalido de mierda, que se hacia el dolobu y andaba en un camaro :lol:

[SPOILER]Salvaba a Jane o salvaba a Jesse, eligió la segunda. Gran error, tendría que dejarlo que se cagué.

Incluso Hank se lo dijo cuando escuchó toda la historia que Walter lo cuidó siempre pero Jesse para mí era demasiado pelotudo para verlo.

En lo personal me hinchó los huevos desde la tercera temporada :mrgreen:[/SPOILER]

La Cosa cine
Trailer de Metástasis, la remake colombiana de Breaking Bad. Este es Walter Blanco

//youtu.be/Mpg2MvVPV7Y

[SPOILER]
//youtu.be/ofn4TiVm6ZU

Los primeros 7 segundos resumen todo creo[/SPOILER]