Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

termina así

pasala la imagen! jajaja

http://www.usmagazine.com/entertainment/news/bryan-cranstons-breaking-bad-tattoo-wife-was-shocked-but-loves-it-2013209

GENIO

Tiene demasiados buenos detalles la foto, la flor, la pala,etc

Buenísima!
sale imprimirla tipo poster

Inside Aaron Paul’s ‘Breaking Bad’ Finale Party

The event truly began when a second RV rumbled toward the stage, smoke billowing from the top. Aaron Paul, decked out in a hazmat suit, exited and jumped on stage where he let out another “Yeah, bitch!” to the pumped up crowd.

Esta excelente. Supongo que algo de fisica debe saber Walt, asi que esta semana me la armo junto con la estampita de San Ramon.

Qué días la da AXN?

Mejor bajala porque verla en televisión es una tortura, es imposible ver un sólo capítulo por día.

Ya la vi entera la serie, preugnto proque nunca jamás haciendo zapping me la crucé en tv.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Yo la estoy viendo por Netflix desde mi cel :mrgreen:

Terminé de ver el último capítulo hace un rato. Todavía estoy tratando de digerirla, impresionante todo. Chau.

Aaron Paul ‏@aaronpaul_8 1 oct
#DanceBitch

//youtu.be/WKUL7OikASU

:lol:

Breaking Bad terminó y estoy hecho mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguia la vida despues de Breaking Bad? Porque todo tiene pinta de que ahora estamos absolutamente al pedo en este mundo.

//youtu.be/bMt1ILTzCac

Temporada 2 a la mitad. No pienso leer este thread spoilero de la muerte

Breaking Bad tiene 62 episodios. El elemento número 62 de la tabla periódica es el Samario. El Samario se utiliza para tratar el cáncer de pulmón. Cada pequeño detalle…

//youtu.be/vQTrdYEaoIU

Sin lugar a dudas, la mejor serie que vi junto con Spartacus, una genialidad total, sorpresas tras sorpresas, papeles geniales, grandes actores, todo, una lastima que se termine otra serie y quede este vacio, hasta siempre BB !

mi lista queda asi x ahora

1-lost
2-breaking bad
3-spartacus

Lost me gusto mucho y la pondria en el tercer lugar, creo que se extendio demasiado, va por simple gusto personal, yo espero que series como TWD y GOT la superen en cuanto a mis gustos personales, pero hoy por hoy, mi primer puesto esta igualado por amplio margen sobre el resto entre BB y Spartacus que directamente su ultima temporada fue epica.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Hay un tema que lo ponen en los primeros capitulos de la temporada 3 si no mal recuerdo, un tema mejicano, nunca lo pude encontrar, si alguien deduse cual es y lo tiene me haria un gran favor.

//youtu.be/z0JPTgAtqzw

?