Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Es muy temprano, TODAVÍA NO TE SUPERO

Mmmmm, empiezan los refritados?

3 Me gusta

Bob Odenkirk es un jugador de toda la cancha. Si no vieron “bob & David” en Netflix, no pierdan más tiempo y metanle.
También aparece en la última temporada de the office como una especie de Michael Scott alternativo y está muy bien también.

4 Me gusta

En Fargo también esta muy bien.

4 Me gusta
2 Me gusta

Estoy viendo Better Call Saul y justo hoy en el noticiero sale un abogado parecido y se viste igual jajajajajaja como me cagaba de risa

Voy la temporada 3, no leí nada, después cuando termine de verla, me pondré a leer los comentarios





14 Me gusta

grave error haber matado a lalo x parte de los guionistas, si lo hubiesen metido en cana podrian haber hecho una secuela de las dos series con lalo escapandose (o sobornando para irse) y buscando a jimmy y al resto para vengarse

4 Me gusta

AJAJAAJAJJAJA la concha de la lora, es igual!!! y justo abogado también y la misma onda los trajes kjjjjjjj

5 Me gusta

Para mi que se viste así a propósito por el marketing y parecido jajajajajaja

4 Me gusta

Olvidate, le deben haber dicho o vio la serie y le re cabió copiarle jajaaja

2 Me gusta

Se fue dejando el pelo y patillas como BCS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Un fenomeno este tipo jajaja, toda una estrategia de marketing

6 Me gusta

Tiene que ponerse un slogan parecido y ser garca y ya está kjjj

2 Me gusta

Yo estoy haciendo rewatch de BCS badres, es un placer

6 Me gusta

Para qué entré acá, me volví a acordar del final de BCS. Cómo arruinaron todo!!

5 Me gusta

Lo de garca viene con el titulo

2 Me gusta

La están pasando todas las noches en AE mundo, a las 22. Me quedé manija y me puse a verla devuelta en internet :rofl:

4 Me gusta

La única forma de saber eso es que te hayas visto BB al toque de BCS

Terminé la serie la semana pasada y no me comí ningún spoiler por suerte

Como mierda veías tantos detalles???

Estos datos se van a la re mierda!!!

2 Me gusta

Quisiera que me agarre amnesia y volver a ver todo

6 Me gusta

Breaking Bad es una locura, por como se va poniendo, la primer temporada es muy buena pero común, lo que viene después es lujo. Es el equipo de Ramón con 35 toques antes de meter un gol en los 90s.

6 Me gusta