Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Recién termino la serie. Los capítulos en blanco y negro fueron lo mejor de la ultima temporada, la levantaron.
El final de Lalo dio verguenza ajena y toda la historia de cagarle la vida a Howard fue aburridísima y poco creíble (terrible psicópata resultó Kim), salvo por la escena que los caga a puteadas y lo matan. Qué se yo, para mi medio que la serie decayó un montón cuando murió Chuck, la gracia era la relación entre los hermanos y la consecuencia psicológica en Jimmy. Después de eso medio que fue sin rumbo, historias que no llegaban a nada. Las últimas temporadas son mucho fan service de BB, narcos, planes imposibles que siempre salen bien, etc.

2 Me gusta

Hace 2 días fueron los Emmy y BCS no ganó ninguno creo :neutral_face:

3 Me gusta

Una vergüenza que ni breaking bad ni better calle Saúl no hayan ganado absolutamente nada… ni siquiera a los actores les dieron premio. La actriz que hace de Kim para mí fue la mejor revelación de todo este tiempo

2 Me gusta

Pero la serie medio que amagaba a mostrar como que al fin y al cabo lo único que le importaba era él mismo, como cuando la humilló en frente de todos los abogados con el tema de la casa del viejo que terminaron peleando. Es más, yo pensaba que el clímax de la serie iba a ser él cagándola de alguna forma, o por lo menos pensé que a eso apuntaba, al total deterioro moral de él, al punto de no importarle un carajo nada.
Fue medio forzado eso de que la ama por encima de todo, no va con el personaje, aparte no la veía hace años. Y tampoco es que fue un amor impresionante el de los dos durante la serie, estaban juntos y listo.

1 me gusta

Estoy repitiendo Breaking Bad luego de dos años exactos de haberla visto por primera vez, quedé con ganas de más de este mundo después de haber terminado BCS. Hermoso los detalles que le vas notando cuando lo volvés a ver, y aquella oportunidad me había pasado de que las primeras dos temporadas no me enganchaba (recién en la tercera me enganchó), y ahora veo que es todo para ver la degradación del personaje. Sus idiosincracias, sus lazos, quilombos, etc. La parte fuerte y más “cruda” arranca en la T3 justamente, antes nos muestran y explican el terreno general. Buena crítica de ambas series al capitalismo y como logra corromper por completo a la gente.

Como levanta cuando aparece Saul en la trama, que buen papel. Ah, y para mi, que personaje desperdiciado que fue Tuco Salamanca, tanto en BB como en BCS. Tenía mucho más para dar, le re quedaba ese personaje al actor (esos ataques de furia de la nada, kjj).
Aunque tampoco es que la serie lo sintió tanto dado como se desarrolló todo.

8 Me gusta

La termine.
Mi opinión individual breve de los personajes:
Walter: Dios, psicópata, ambicioso, un crack, la mejor actuación que he visto. Las descripciones quedan cortas.
Jesse: Gran grandísimo personaje, me gusta el toque que le da por su amor a los niños, su instinto de “justicia”.
Skyler: Una hermosa pelotuda, excesivamente protectora, buen personaje, pero no la banco mucho.
Walter Jr: Un capo, pero para mi no pincha ni corta
Hank: Me encariñé con el, me dolió mucho el desenlace, no se puede entender esto sin el.
Marie: Buen personaje, pero insisto, no pincha ni corta
Saúl: Le da mucho sentido a la serie, es el más gracioso de todos.

Después sigo con el resto.

5 Me gusta

Hank, si te hubieras puesto un corcho en el orto, no hubieras destruido la familia que intentaba salvarse.

Se estaba por retirar tobogán de piojos hijoderemilputa, y vos te cagaste en todo (kjj)

2 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Se me hizo infumable el papel de Skyler cuando se pone en modo justiciera familiar, está bien que tiene sus motivos pero demasiado despechada, encima constante.

Que buena que está esta morocha escocesa, traicioname todo lo que quieras que me encanta:

9 Me gusta

Lydista desde que nací.

2 Me gusta

Se viene…

3 Me gusta

Estoy re viendo la serie. Y me habia olvidado lo rompe pelotas que era skyler. Se mete en TODO

3 Me gusta

La dos series arrancaron todo, se pincharon a la segunda/tercer temporada y terminaron como el orto, con 2 temporadas de sobra.

1 me gusta

Estuve silenciado cuando termino. Hay una cosa que no se dijo, y es que cuando jimmy negocia el trato de 7 años dice que no quiere quedar en X cárcel que es la peor del país o algo así. Cuando tira todo a la basura por la conchuda de kim va a parar a esa cárcel.

4 Me gusta

Porque la idea es q el termino ahi porque el quiso, no porque los demas sean mas inteligentes que el de haberlo atrapado.

El comprobo q una vez atrapado podia salirse con la suya, demostrando que estaba por encima del resto. No lo hizo y entonces finalmente se libero de todo mal y dejo de ser slippin Jimmy.

Vos hacés que hace poco la repetí (Breaking Bad) y me pasó eso.
La primera vez que vi la serie, me aburrí bocha las primeras dos temporadas, levantó recién sobre la cuarta.
Cuando lo repetí, me gustaron bastante las primeras dos temporadas, pero me empecé a aburrir sobre la tercera (salvo obviamente los finales de cada temporada desde ahí, que tiran toda la carne al asador). Muy lento todo, demasiado. Está bien que se supone que es todo parte de la degradación del personaje y para comprender ciertos sucesos, pero por momentos se me hizo muy poco manejable de no ser por Saul Goodman y un par más. Hay un par de personajes que se me hicieron imposible identificarme o tenerles cariño, como con Jessy que todos lo tienen en un pedestal pero para mi es un MEH. Me gustaba mucho Tuco como villano, lástima que duró nada.

En fin. Buena serie? Sí, sin dudas, pero siento que la alaban bastante de más para lo que realmente es, por no decir otra cosa.

P/D: Que mierda que es El Camino, todo hecho a las apuradas para tratar de cerrar ciertas cosas inconclusas que quedaron en la serie pero con la finalidad de ser un fanservice puro, y con detalles como Todd obeso, todo a las chapas.

2 Me gusta

Este verano me vuelvo a ver por tercera vez BB.
Y si estoy muy afilado de nuevo The Sopranos.

3 Me gusta

Un hombre de cultura

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta