Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Yo enganche por Syfy hace como 2 meses esta serie , vi un capitulo y me gusto nunca la habia visto , de ahi arranque a verla por cuenta propia y la termine hace 2 semanas muy buena serie hubiera estado bueno que walter viviera , lo digo porque todas las series que tienen que ver con drogas la mayoria siempre se caga muriendo el protagonista ademas no era veridico asi que podian hacerlo , aunque igual fue un buen final

2 Me gusta

Resumen de toda la serie menos el final

Resumen del final

1 me gusta

AMOR ETERNO A BCS

2 Me gusta
3 Me gusta

Me parecía que de algún lado lo conocía!!! Pero no me acordaba de donde

1 me gusta

el final de breaking bad estuvo bueno a medias, que walter tenga su venganza esta bien pero tendria que haber sobrevivido. 5 temporadas es poco

1 me gusta
4 Me gusta

Che, anteayer enganché de casualidad Breaking Bad por el canal AyD
Creo que es a las 2 a.m.
Recién arranca la serie
Lo malo? Está doblada

1 me gusta

“Better Call Saul” ha establecido un desafortunado récord en los Emmy por la mayor cantidad de pérdidas en la historia. Recibió 53 nominaciones al Emmy durante su carrera y nunca ganó ninguna.

8 Me gusta

No se que otra cosa habra ganado, tiene que haber sido a la altura de los sopranos para haberle ganado a esta obra maestra

1 me gusta

Estuve viendo Breaking bad de vuelta luego de haberla visto hace años… que buena serie loco. Banda de cosas que no recordaba. Better call saul habia visto algunas temporadas peroi no la termine, no recuerdo donde la deje. Recomiendan recomenzarla o no vale la pena?.

De paso, ni me habia enterado de la peli que salio, El Camino. Me parecio bastante flojita la verdad. 6 Puntos Pibe… pense que me iba a sorprender con algo mas. Pero bueno.

9 Me gusta

Seee, recontra recomiendo, es la mejor serie de estos ultimos tiempos BCS

4 Me gusta

De la temporada 3 en adelante es magistral.

3 Me gusta

Si, se me había hecho pesada. No recuerdo si vi hasta la 2 o la 3 pero tendria que retomarla de 0 capaz

2 Me gusta

Recomenzala, va de menos a más

3 Me gusta

Por supuesto que si, de lo mejor que se hizo en los últimos tiempos

2 Me gusta

Better call Saul me gusta más que Breaking bad…

5 Me gusta

Yo casi que diria que si tambien. Si no es asi estan cabeza a cabeza

2 Me gusta


(?

Malisimo. Ban.

3 Me gusta