Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Porque el queria recuperar a Kim. Y si se salia con la suya no lo iba a hacer, al contrario, la iba a cagar.

Queda implicito q Kim lo va a terminar sacando antes, por derecha y limpiamente.

Otra cosa con lo q Saul puede negociar es darles ayuda con la forma de encontrar a Pinkman, el tema del hombre de las aspiradoras, etc.

1 me gusta

No me corras con esa, porque en este thread escribis largo y tendido, o es la única serie que te interesa comentar, no sé jajaja pero por eso te digo, como ya termina esta, ojalá de acá en adelante te vea hablar de otra serie, a ver si coincidimos o no, sino voy a creer que tengo razón de que solo veías esta y ahí se terminaban las series para vos jaja

Porque son las series que mira todo el mundo, las que son más accesibles de buscar y ver, es lógico, de una serie que acá no mira nadie o porque cuesta encontrarla saliendo de Netflix, por más buena que sea, no se va a hacer un thread

No coincido, chuparse 7 años en cana no era salirse con la suya, si la serie termina acá y no íbamos a saber qué pasaba después que saliera, si es que no lo boleteaban adentro de la cárcel, cuando nunca había caído después de tantas cosas que hizo, no era moco de pavo, y si fuera como decís, porqué a Kim no le pasó nada? porque esa explicación que dan acá, de que igual sufrió, que se quedó sola, es cualquiera, no le pasó nada man, dame toda la vida eso, después de todo lo que hizo ella, que va a ser mejor que el final de cualquiera de los otros jajajaj

Como dije en otro comentario, prefería que Saul muriera o esa de que estuviera 7 años y después podía salir, pero ya marcado de por vida, que esto que hicieron, fijate en la encuesta que hice la semana pasada, lo que votó la mayoría sino y esos ahora están como yo tirando la bronca por ese final jajajaja

Bueno, eso para mi, no estuvo bien mostrado ni hecho, mostraban flashbacks de que era un sorete que no le importaba nada, y en el presente, en el blanco y negro, el tipo ni se arrepentía ni parecía estar buscando la redención ni nada, si se escapó con sus pertenencias man!!! de qué me hablan? si no se tiraba adentro del basurero, seguía escapándose hasta que lo agarraran, en la misma cárcel llama tratando de zafar y salir, era el Saul de siempre, y un tipo que sabe que está en el horno y busca su redención final, no hace todo eso, para que después de la nada sentado al frente de los abogados, cambie toda la bocha, cuando ni siquiera había pasado mucho tiempo, ni siquiera se lo vio pensativo y masticando la decisión, sino todo lo contrario, entonces con razón muchos decimos lo que estamos diciendo

Por conveniencia, porque le servía para sus tramoyas, después lo limpió como un ajo y se las re tomó chupándole un huevo, tuvo que mentir el otro, para que se acercara y se vieran sino ni figuraba más, y encima la mina estaba con cara de póker a full, ni se inmutaba ni siquiera en la cárcel, ni cuando Saul le hace el gesto de las pistolas kjjjj

Bueno, a mi esa toma tampoco me gustó, en realidad desde que abre la jeta Saul cambiando toda la bocha, no me pareció ni de cerca un plot twist copado, sino todo lo contrario, yo miraba con cara de no poder creer lo que estaba viendo, de ahí en más, ya no me gustó casi nada de lo que pasó, los últimos 15, 20 minutos, yo esperaba y quería otra cosa, eso me chocó mucho, no me cerró, me pareció mal ejecutado, no sé, como dijeron varios, tomado de los pelos eso, no me pareció verosímil ni siquiera tratándose de Saul y la coherencia de la serie, y eso es lo que dije que no me gustó a mi, me hubiera gustado otro desenlace y resolución, otro remate, esto a mi la verdad no me pareció típico de este universo, nunca se vio algo así tan burdo e insólito solo por una cuestión meramente moral y de un demente que no analizó más nada que eso, que se saboteó solo!

2 Me gusta

Pero eso no es recuperarla en mi barrio, la otra se las re toma, las caras que pone no es de una mina reconciliada con el tipo, sigue haciendo su vida y el otro pudriéndose en la cárcel, entonces de una u otra manera, no la termina recuperando, es algo efímero, de verla una vez más y listo y él decide comerse el garrón más grande, inaudito, no conozco una sola persona que haya hecho eso, ni siquiera por amor kjjjj no sé, no me cierra nada a mi eso

A mi no me pareció eso, pero bueno, de ser así, me cambiaría el semblante respecto al final, pero si no sigue, no se sabrá nunca, que es lo que yo hubiera pensado si aceptaba estar los 7 años, que quizás podía salir antes ahí o sino, al menos iba a salir con vida teóricamente y ahí ya me cambiaba la ecuación y me cerraba mucho más

También firmo y compro eso eh! pero bueno, si termina acá, a mi me dejará un sabor agrio y BB me seguirá pareciendo mejor en su conjunto, con el final incluído jajaja

2 Me gusta

Con respecto al final (que a mí me destruyó) alguien me dijo algo que tiene sentido: “el tipo buscaba una mirada de amor de Kim, y era lo único que le importaba. Por eso confesó todo, para estar en paz con ella, para mostrarle que el también era como ella, que lo acepte de nuevo en su vida. La terminó cagando a lo Saul, como en toda la serie, que siempre tenía una chance de pasarla bárbaro y la terminaba cagando con alguna bizarreada. Murió en su ley”.

6 Me gusta

Y, puede ser, pero bueno, a mi tampoco me cabe mucho eso de que en el universo o mundo de una serie, a los personajes les pase a todos lo mismo o que el “karma” se las cobre tarde o temprano y demás, cuando en un mismo círculo, en la vida misma, eso no pasa, no les pasa a todos lo mismo, no mueren todos igual o haciendo las mismas cosas siempre, a mi me gustan cosas y resoluciones distintas porque cada persona es un mundo, algo que uno no ve venir pero para bien, distintos finales para cada personaje importante, más creatividad en ese sentido, que te dejen de cara y con la boca abierta, no el mismo final para todos matizado o idéntico desde lo teórico, moral y filosófico, porque pareciera que ya el camino está predestinado desde antes que empiece la serie y lo que pasa en el medio es al pedo, y a lo viaje en el tiempo, haga lo que haga, pase lo que pase, va a terminar igual que los otros, va a terminar pasando por lo mismo sin importar otra cosa, porque da la sensación de que el guión se acomoda para que sea así al final y ahí es cuando pasan las cosas insólitas o que a uno no le terminan de cuajar

Y encima termina perdiendo como en la guerra por logi, porque Kim no pareciera que quiere volver con él ni nada, fue un hola y chau y si te he visto no me acuerdo, yo sigo con mi vida ahora, gracias por todo, que te vaya bien en la cárcel kjjj

2 Me gusta

el resto de los que entramos al thread mientras @El_Sensei y @Alguien pelean:

3 Me gusta

Como rompe las pelotas el muñeco…

No me quedo claro si al cordobes no le gusto el final

5 Me gusta

Igual, creo que el mensaje no es “karma” si no que el tipo es como es. Es un loco, un bizarro. Si fuera otro tipo de personaje sería el abogado de Fring y no el de Walter White.
Igual a mí me gustaba la idea de que se cagara en todos y saliera limpio como un capo. Se lo merecía. Todos los otros caretas pro sistema son todos unos chupapija.

6 Me gusta

Yo elijo creer q la historia termina con Kim yendole a hacer la visita higiénica todas las semanas, y al cabo de cierto tiempo, con una mezcla de buena conducta y algun trabajito legal de Kim, Saul sale antes de tiempo.

3 Me gusta

A ver,veamos,tu final perfecto era que Saul siga siendo un garca hasta al final, se cague en Kim (La unica mina que lo quizo y que NUNCA LO BOTONEO PUDIENDO HACERLO) y la botonee con los abogados,le dieran 7 años, saliera de la carcel y volviera a ser el tipo garca que siempre fue,sin aprender de nada y sin remordimientos? asi actuarias vos? muy turbio. Ese Final si seria una mierda y decepcionaria a todo el mundo,porque no tendria la escencia que tuvo la serie con el Final oficial,guste o no,es Coherente con la trama.
Kim perdio su trabajo,su oficio,por lo que trabajo toda su vida por lo de Howard,se tuvo que ir al culo del Pais a hacer su vida desde 0 en un laburo de mierda,todo esto sin ser ella la que mato a Howard!! pago por ser forra y arruinar la reputacion de Howard,no por matarlo, ella no lo mato fue Lalo. Aun asi perdio todo (menos la vida ,que es lo que vos queres),que mas hizo para terminar peor?
Ahora compara a Saul todas las cosas que hizo,las vidas que cago y las muertes que hubo por su culpa,y ni siquiera termino muerto,termino en cana si,pero respetado por los otros reclusos,y viviendo mas o menos la misma vida que tenia siendo libre escondido en Nebraska. No se por que te desgarras tanto las vestiduras por que Kim no quizo ser una delincuente como Saul…me parece que te da mas bronca de que no le haya dado mas bola amorosamente,porque haces bastante hincapie en eso…no se que temita habra ahi… de todas maneras, Kim recibio su merecido,lo dije el capitulo anterior de que se cerraba su castigo y que no esperen que este ultimo le pase algo mas,porque habia quedado claro ya,el que avisa… y bueno la corto aca porque estamos aburriendo a todos jaj

5 Me gusta

Fijate que todos los que usaron al hombre de la aspiradora, volvieron. Walter volvio, Kim volvio, Saul volvio… Falta Pinkman.

1 me gusta

Se que el final este me dejo un sabor amargo. Pero es lo que tenia que pasar, mas en un pais como USA que la policia es mas pesada y la justicia tambien. No estaba en Argentina Saul y no iba a safar asi como asi, no todos corren con la misma suerte como Jesse. Aun estaba en los parametros de USA como alaska, no estaba en el desierto escondido y clandestino por ejemplo.

Es lo que tenia que pasar; mas tanta suerte siempre no podes tener para safar; la suerte es para mediocres y si no haces meritos caes.

Y terminas cayendo mas en la delincuencia es asi terminas mal carcel o muerto… no tenes mil vidas como un gato, ademas hermoso final por que se canso de vivir como un hipocrita Jimmy, se desahogo y cayo en la mentira que el era, mas alla de La soreteada de kim.

Jimmy prefirio perdonar como haria una persona de bien, dejar el mal y la mentira de Saul atras y al finnal ser tranquilamente y dignamente Jimmy Mcgil. Orgulloso de eso y ese final , no llore como una marica por que estaba con mi familia si no terminaba llorando en ese cruce de miradas, pago por todo jimmy pero se que es bueno y siempre se notaba que en el fondo lo merecia todo el bien. Ademas va a estar preso pero con el amor de kim mas no solo, sin vento sin amor diria el tango y en la carcel todos lo querian al parecer. Vivira bien y era lo que tenia que pagar y como buen delincuente con huevos admitio todo y no buchoneo un carajo… Al final jimmy demostro que si tenia huevos para ir con los presos comunes cambiar su persona dejar de falsear, eso en el bajo mundo vale mas que cualquier cosa

2 Me gusta

EPICA SERIE, EPICA SERIE GENTE!! pero triste final, digno de una serie de Cris Morena, mamurra por un momento pense que iba a terminar con estilo Saul… termino siendo una oveja, me hace acordar al final de otra serie epica como fue Seinfeld @jgabrielb

6 Me gusta

Igual como se va a extrañar todo el universo Breaking Bad, las noches esperando el capitulo de BCS con el whisky o la birra en la mano, comiendo unos snacks…ojala active pronto Vince algun Spin Off, una miniserie al menos con la historia de Gus, o la de los Salamanca, hay mucho material por explotar aun y la gente no le va a soltar la mano asi como asi

3 Me gusta

Cito un comentario re viejo pero cuando no se que carajos ver vuelvo a ver alguno de esos magicos capitulos que tanto nos emocionaron, 2 o 3 para rememorar esa magia, esa llama que nunca se apaga

1 me gusta

Los flashbacks estan para mostrar que a Jimmy siempre le remordio la conciencia el tema Chuck, solo que lo escondia y se hacia el indiferente, literalmente el flashback en que esta con el nos esta diciendo que ese era el momento al que volveria si tuviera la maquina del tiempo, quizas si conectaba con su hermano nada de los eventos de la serie hubieran pasado.

A mi me encanto eso, el tema es que hubiera sido mejor si lo mostraban antes, asi su “cambio” al final era mas paulatino.

8 Me gusta

Creo que muy pocos entendieron el final. La idea no era que le den 7 años nomás y luego de eso volver a sus andanzas. El tipo tenía todas las herramientas (artimañas legales) para zafar y que le den solo 7 años. Pero en su lugar se dio cuenta que “Saul Goodman” como álter ego debía morir y pagar por todo lo que hizo, en algún momento tenía que parar porque sus locuras junto a Kim terminó con la vida de gente y familias destrozadas, sumado a lo que hizo en BB. Se la pasó toda la vida zafando como sea, motivado por la guita. Entonces decidió cumplir su condena como James McGill.

Este tiene que ser el final definitivo del universo BB. Jesse está en Alaska, OK, y? Basta del spin off del spin off, de la secuela de la secuela, todo tiene que tener un fin y es éste. De hecho hasta diría que El Camino estuvo de más, no es imprescindible.

Para los que dicen que Kim debería haber ido también a la cárcel, ¿con qué pruebas? Eso quedó claro. Saul en cambio se metió con Walter White y ese fue su destino final.

Y para los que dicen que el final de BB estuvo mejor y que los dejó bajón, etc., ¿no entienden que son dos series distintas, más allá de algunos puntos en común?

6 Me gusta

El final se entendio, lo que yo siento que falto fue darle un porque a ese cambio de actitud
cuando se mete en la basura esta por llamar a las aspiradoras cuando lo agarran, significa que se queria volver a escapar, no que estaba arrepentido o resignado
Despues para que hace todo el show con los abogados, con la esposa de hank y demas si despues va a terminar aceptando todo? esa escena me parecio de las mejores porque es saul en su maxima expresion
Lo que sigo pensando es que le falto una razon a ese cambio de actitud, dan a entender como si lo decidiera en el avion cuando habla con el abogado, pero tampoco termina salvando a kim
Es como que el remordimiento y las ganas de enterrar a saul aparecieran en la ultima escena, no hay una transformacion previa, un click o un quiebre

7 Me gusta

Exactamente, hasta último momento era Saul Goodman tal como lo conocemos, motivado solo por la guita, pero al ver a Kim en el juicio, le cae la ficha de que tiene que hacer un cambio en su vida y dejar de huir (justamente eso, ver a Kim, es el clic o quiebre que pedís). Y pagar por lo que hizo en la cárcel.

2 Me gusta