Puede ser, seria la explicacion mas razonable
Igual no me disgusto el final, solo que siento que en general bb y bcs eran series que eran muy buenas en desarrollar personajes y darles un porque a sus acciones (No siempre esos porque eran obvios o directos) como la evolucion de walter que no es que tenga un click obvio por ejemplo, pero va mutando de a poquito hasta ser el hdp de las ultimas temporadas
Aqui senti que ese quiebre fue insuficiente, quizas agregando algun plano mas con kim o algun gesto hubiera tenido mas sentido
Pero bueno, es un detalle nada mas, me encanto la serie y tuvo un cierre mas que bueno
A eso voy de que no hay que comparar todo el tiempo con BB.
Puede ser, para más claridad, pero igual cuando se ven, me di cuenta que iba a pasar algo distinto a lo esperado.
Lo unico que no me gusto fue lo del humo de los 7 años de condena cuando le habian hecho cuenta de +100 años de condena por sus delitos
Lo hicieron solo para exagerar que podia tener una condena aceptable y tirar todo a la mierda por la chance de volver a ver a Kim y hacer las pases o tener una chance a futuro que nadie sabe que va a pasar en ese sentido
Que informacion clave podia aportar?? Estan todos muertos no hay ningun peso pesado suelto que valdria la pena encarcelar, quizas la plata y nada mas
No tiene sentido que lo dejen libre de culpa y cargo y a los 7 años pudiera retomar su vida igual que como hacia ultimamente
Hasta para la jueza era algo ridiculo. Ese acuerdo era igual a decir que no era culpable o participe importante de nada
Tal cual, coincido, me pasó eso mismo a mi
De última, antes que eso, podrían haber hecho que Saul aceptaba una declaración de Alford y quedaba más creíble y real, que de última yo tampoco entiendo los que aceptan eso, que lo vi en un par de series basadas en hechos reales, pero tenía más lógica y era algo mucho más con el sello de Saul Goodman de siempre, cumplía las dos cosas, el como había sido siempre y su arrepentimiento jaja
Lo que no tiene logica es que el chabon haya hecho el papel de siempre de Saul ganando todo y siendo impune hasta el ultimo segundo y despues en pleno juicio se arrepiente y no solo se arrepiente sino que quiere borrar toda su faceta actual para volver a ser Jimmy… hubiesen encarado el tema de la redencion desde el momento en el que se ve encerrado y con todo su pasado a cuestas… pero no, hacen que el chabon haga un plan maestro para despues arrepentirse sin logica alguna… mismo si la intencion de el era redimirse hubiese ido solo al juicio y no con el abogado qeu contrato como asesor
ahh y tambien mencion aparte, que no me acuerdo cuales eran todas las predicciones que tiro el pelotudo que posteo la imagen el dia anterior al estreno del capitulo final, pero ya de por si me cago el hecho de que iban a mostrar a todos los personajes como un cierre final a todos… hdp me cagaste esa emocion, encima era de las pocas cosas que recordaba
jajaj yo subi una captura de un comentario random de youtube a ver si alguno se la creia
que escenón cuando va en el micro junto a los otros presos, lograr que de un momento a otro algo que parecía ser agresivo se convierta en algo festivo, y es un momento invisible digamos, con gestos muy sutiles. es una maravilla.
Bueno, Gilligan dijo que por ahora no va a volver a hacer algo del universo de Breaking Bad, pero que… “Nunca digan nunca”.
podrian sacar peliculas en netflix de todo tipo
Para mi es la carta de Pinkman al nene, ese nene va a crecer y de algun modo la va a cagar, recuerden que quedo huerfano, se va a meter en quilombos de drogas o lo que sea, y Pinkman va a volver.
Walter si tiene un click para cambiar y sucede en el primer capítulo cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón. De ahí en adelante el tipo le da rienda suelta al ego y codicia ya que le quedan pocos meses de vida.
Better call Saúl es excelente pero Breaking bad me llegó más. El hecho de plantear al televidente qué hacer si te quedan pocos meses de vida y estás en la lona,con un hijo discapacitado,una niña por nacer, los dilemas morales que se le presentan y como todo el tiempo tiene que poner en la balanza como continuar o dejar todo atrás.
Es un guión superior a mí gusto el de BB.
Ese es el click inicial, ahora si pasas del walter de la primera temporada que era bastante boludo al walter que deja morir a la novia de jesse, que hace explotar el edificio narco, que envenena un pendejo, que manda a matar gente en la prision, no tenes los clicks tan obvios, pero la serie es buena en el sentido que de a poco te muestra como se transforma, a eso iba con lo que dije del final de bcs
Es q no se arrepiente en pleno juicio. Se arrepiente antes, cuando estan negociando y salta q Kim confesó sobre la muerte de Howard. Ahí se acordó de Kim, y eso fue lo q le hizo dejar de tratar de zafar, y limpiar su conciencia, y la imagen q Kim tenía de él.
Es más, en el juicio dice “mentí sobre las declaraciones q tenía sobre Kim xq quería verla aquí”. Dejando explicito q el cambio no fue de un momento para otro en el juicio.
Recien acabo de terminar este cap. Es literalmente el pibe Barco de boca.
Jesse es dios, mi personaje favorito hasta ahora.
https://pbs.twimg.com/media/E6iCN4HWYAUdD8A?format=jpg&name=medium
Spin off - miniserie de 3 capitulos de Gustavo Fring o balas para Vince y Peter, he dicho!
Es la que va man! miniseries con esas historias, no hace falta que sean tantas temporadas, algo corto con lo que falta de contar nomás, si las hace bien como hasta acá, tranquilamente puede seguir funcionando!
Tipo un “Breaking Bad Stories” y después dos puntos y ahí meten el nombre o algo relacionado a cada uno de esos que se pueden explotar
Ya está hermano. Es lo que es y listo.