Cuando van a lo del tipo de las aspiradoras que los va a hacer desaparecer,les dice que tienen que estar guardados un par de días mientras prepara todo para sacarlos de la ciudad,y quedan los dos juntos escondidos en una habitación debajo del negocio de las aspiradoras,en BB Aparece la escena en que Saúl se va primero y deja la habitación,pero no se vio el tiempo que estuvieron días anteriores,lo muestran acá por primera vez
Coincido, pero no quita lo otro que digo de la trama, ahora estoy haciendo memoria y hace poco había otra serie a la que le buscaban guiños a full, igual que esta, no me puedo acordar cuál era, pero si tenes que mirar varias veces el capítulo para encontrarle cosas, como si fuera la búsqueda del tesoro, que se yo, debería ser algo que disfrutas y notas cuando lo estás mirando por primera vez, es entretenimiento, no filosofía, no algo que tenes que ver repetidas veces buscándole el punto y la coma para caer en la cuenta de algo, parando el capítulo a cada rato, anotando, eso no es ver, disfrutar y entender una serie para mi, puede gustarme mucho este universo pero a tanto no llego porque no lo hice con ninguna serie aparte, por mucho que me guste o manijee jajaaj
Al final, ustedes que señalan despectivamente a los que les gustan los “tiritos, drogas y superhéroes”, hacen exactamente lo mismo pero con estas cosas que no son más que un componente más del todo, recursos y formas de filmar, buscando como enfermos esas cosas y pajeándose jajaja
La mayoría estamos comentando lo mismo sobre eso, se ve que algo de razón hay, no soy yo solo, era cantado que los más fanboys de esta serie, iban a ver todo 10 puntos hasta el último capítulo, le iban a buscar la vuelta para justificarle todo y así, algunos capaz tenemos un poquito más de pensamiento crítico, porque no es que no me gustó su decisión, no me gustó la forma en que la llevaron a cabo, de prepo, de un segundo al otro, innecesario para mi gusto, encima me pareció cualquiera, ustedes separan en Saul y Jimmy, están igual de dementes que el personaje, porque son la misma persona, da igual que vuelva a ser, que deje un seudónimo o lo que sea y toda esa sanata y biribiri, a la luz de los hechos, fue un pelotudo terrible decidiendo lo que decidió, contra toda lógica y realidad, algo que nadie haría y que todos nos cagaríamos de risa si nos enteramos de que alguien hizo eso, y menos cuando él nunca fue así, por pollera termina decidiendo eso, cualquiera y no lo merecía la serie kjjj
Y no, eso no me gustó y de ahí en adelante para mi decae el desenlace, hasta ahí, venía todo 10 puntos, son gustos, yo hubiera preferido y me hubiera conformado con otra cosa, después yo no le digo al resto nada, la mayoría habló por si misma y dijeron lo mismo que yo en lo que no les gustó jajaja
Primero, yo prefiero ver algo nuevo, que no sé qué va a pasar, cosas distintas, distintas temáticas y géneros, antes que ver algo repetido, que ya vi, que mucho más no le voy a encontrar y que sé todo lo que va a pasar, eso para mi es perder el tiempo, te sacan de esa serie y haces agua, después, si no ves más series, no podes saber si todas las demás son medio pelo o no, hay cantidad de series muy buenas, aún teniendo nada que ver con BB y BCS, con otras armas, no son las únicas dos series actuales muy buenas ni las únicas eh, pero vos claramente las desconoces porque no salís de este universo y de adentro del termo, no ves más allá lo que hay
Ahora vos te quedas sin series por ejemplo, hasta que te enteres que salió otra que se hizo de culto y es muy buena (dudo mucho que hayas empezado BB apenas se emitió y que te haya parecido muy buena y todo lo que pensas ahora, pero al toque), me parece de barrilete eso, van y ven lo que todo el mundo ve y dice que está bueno, lo más conocido, ahora se terminó BCS y quedas pedaleando en el aire, no vas a tener más nada por ver, otros damos vuelta la página y seguimos mirando otras cosas, sumando más al bagaje en esto, teniendo parámetros para comparar, distintas cosas, finales, formas, gustos personales, preferencias, etc, vos verás ad eternum BB y BCS como el meme de Wolverine con el cuadro con la nostalgia de tiempos pasados y que se terminaron jaja, que se yo, cada cual con lo suyo
Para mí lo mejor de la serie siempre serán las primeras 3 temporadas, cuando estaba toda la trama de Chuck, Howard, el bardo de abogados, y no tenía nada que ver con Breaking Bad.
De 10 foristas distintos que comentamos acá, 7 estamos diciendo lo mismo sobre el final, con más o menos matices, pero que nos dejó con un sabor de boca agridulce, desilusionados, por lo que pasó con Saul en el juzgado y demás, no por no entenderlo ni nada de eso, y a los otros 3 que dicen que les gustó, 2 son fanboys acérrimos, como los de Gallardo pero con esto, y a 1 le gustó sin la camiseta puesta, más o menos es así la proporción, algo dice eso
No más preguntas señor juez kjjjj
El mejor final hubiese sido que se cague en Kim y arregle por los 7 años. Para qué darle redención a un personaje que siempre se lució por ser un hdp y zafar de todas? Que se yo… Igual no estuvo mal el cierre por el que optaron. Peeero podría haber sido mejor (?
Sin dudas! esto es tal cual lo que me pasó a mi y a unos cuantos
De galera y bastón, una belleza el final
B R A V O
I
N
C
E
y Quien te dijo que no miro otras series? quien te dijo que yo no mire en su momento de estreno Breaking Bad? por que sacas conclusiones sin que yo haya dicho algo o me hayas preguntado? La verdad que no se como llegaste a ver tantas temporadas sin siquiera haber entendido de que iba la serie,por que al final resulto una perdida de tiempo para vos, porque de esos detalles que te pasas por el culo es de lo que trata el desenlace,asi fue en Breaking Bad, para que te gastaste en ver en algo a lo que no le ibas a dar bolilla? si la serie siempre iba con eso en el Pack incluido, deberias haber visto otro tipo de serie que se adapte a lo que vos buscas,porque al final parece que te subiste al carro por la modita nomas y no porque te interesara, todos tus comentarios son tirando mierda,para que te gastas tanto? es como si yo fuera al thread del Universo Cinematografico de Marvel y vaya a tirar mierda,para que? he visto alguna pelicula pero no estoy interiorizado ni me vi las 30 peliculas necesarias para seguir el hilo de la historia, no me daria la cara para ir a tirar mierda ahi con gente que de verdad le apasiona esa saga,seria un Troll.
PD: dejas en claro que no entendiste la serie,cuando te pones de ejemplo de que harias vos en la vida real si fueras Saul kjjjj o sea que se gastaron 6 temporadas explicandote la evolucion del personaje,su pasado,sus inquietudes,miedos,intereses al reverendo pedo,para que te pongas vos en su lugar sin contexto alguno y esperando que el personaje resuelva de la forma que lo harias vos jajajaj es muy fuerte
Para mi esas temporadas lograron qus sea mejor que breaking bad
El final podria haber sido con Saul habiendo conseguido solo los 7 años y al final con Kim fumando en la celda. Y estaba muy bien con la tonica del personaje . Pero lo que te quieren mostrar es que el demostro q siempre se podria haber salido con la suya y q es mas inteligente q el resto y q los saco a bailar como quiso. Dejando en claro eso, ahi es donde dice, ok, ya esta, termine.
Otra cosa, Saul les advierte q Pinkman anda por ahi suelto, creo q hay futuro ahi junto con el tema de la carta q le mando al nene.
La carta q le envia es un grave error hacia su paradero.
No creo que hagan más nada relacionado a Breaking Bad…lo de Saúl fue supremo, es un lindo cierre de todo.
Y no sé, si en el único thread de este subforo que te veo comentando es acá, supongo que otra cosa no verás, sino las comentarías, y vos también sacas conclusiones sin saber, diciendo que no entendí de qué va la serie, cuando yo estoy diciendo y criticando otra cosa, esas señales que vos decís, esas migas, para vos las escenas iguales al principio y al final y eso no tiene nada que ver con avisarte nada, es un recurso, algo poético y artístico, con esos detalles y fotos que pusiste más arriba, no había manera de darse cuenta de nada, pasa que vos te pajeas con esas cosas y las pones por encima de los hechos de la trama jajajaja y no dije nunca que me haya parecido una pérdida de tiempo esta serie, solo que me quedo 10 veces con Breaking bad que me conformó en todo, tuvo menos de artístico pero más poder la trama, y que esta no me cerró el final, a mi me hubiera gustado otra cosa y eso, en mi opinión, me la bajó
Y una cosa es mirar una serie, seguirla, comentarla, disfrutarla y otra ponerse a ver 2485 reviews, videos y demás como un enfermo, para eso no tengo tiempo ni ganas jajaja
Nada más lejos de la realidad que esa, no me subí a ninguna modita porque yo a BB la terminé, cuando terminó y a BCS la empecé después que terminó la primera temporada, no hago eso yo, de hecho hay series re comerciales y marketineras que vio todo el mundo y que yo ni me gasté en ver porque no me van, y no tiré mierda de todo en esta serie, he reconocido todo lo bueno que tiene, solo que en esta última temporada hubo un par de cosas que a mi particularmente no me cerraron y las digo, no la dibujo ni le busco la quinta pata al gato para que me guste forzadamente o para repetir lo que dicen otros y pertenecer, tengo mi opinión, gustos y preferencias y si algo no me gustó o hubiera preferido otra cosa, la digo y ya
Dale, no te hagas que acá te leí con varios hacerte el sibarita tirando mierda a los que les gusta la trama de los narco, la acción y los tiros, mandando a ver ese tipo de series y películas “si no les gusta BCS”…
Pero si la serie se precia de ser lo más realista y de la vida diaria posible, de lo mundano, eso que hizo nunca va a pasar en la vida real hermano y con nadie que haya pasado por lo mismo que él, con todo igual, o acaso vos veías venir (sin haber visto predicciones con spoiler, claro está) que iba a hacer y decidir eso? el que dice que si, miente o se vio los videos de Hitman, quisieron sorprender con algo, pero para mal, solo por el mero hecho de meter un giro inesperado, se podía redimir de otras maneras, no fumándose todo el resto de su vida en cana por una mina que ya ni lo registraba y que hizo la suya, no importándole nada, al punto de que Saul tuvo que incriminarla para que apareciera y poder verla kjjjj
Todo bien con la evolución del personaje y todo, pero si vos viste venir esa redención y era lo que esperabas y lo “lógico” y con más sentido común para esta serie, con “todas las pistas que te dieron en 6 temporadas”, o sos adivino o un mentiroso
Pero bueno, ya se terminó esto y no nos vamos a poner de acuerdo, te leo de acá en más en los otros threads de series que hay para hablar largo y tendido, que ya hay como 10, para debatir y charlar de otras series, abrazo!
Es tan inteligente que hasta sorprendió a los abogados de la esposa de Hank, dejándosela servida a ellos cuando ya pensaban que iba a estar 7 años y afuera, quedando domado de por vida hasta que se muera kjjjj a mi, eso, me pareció cualquiera, qué quieren que les diga, digan lo que digan, la dibujen como la dibujen
Es el meme de Rápido y furioso, “de qué te ríes Saul?”, “casi te gano” pero al fin y al cabo perdió y como en la guerra por pelotudo, por él mismo kjjjjjjj
Te digo la verdad, ahora yo quiero que sigan este universo, y que se equilibre la cosa y arreglen esta cagada que no me gustó, que con algún artilugio salga antes (agarrándose de lo que le dice a Kim de que si se porta bien, nunca se sabe o algo así) y que a Kim le pase algo, que no se la lleve de arriba
Con toda sinceridad, el tema narcos era lo que menos me gustaba de la serie. Es lógico que estuviera, necesario para la trama, pero en Breaking Bad fue una consecuencia natural de los hechos y acá un acompañamiento hasta que termina desencadenando el final de Saul. Para mí el alma de esto es la relación entre Saul y la rubia, los bardos con el hermano y Howard, toda la cuestión relativa al derecho, las causas y la forma en que se desenvuelven dentro del sistema legal. La historia personal de Mike también me gustó mucho. Sería genial que los creadores se lancen a una historia de pillos, con menos crimen organizado y muerte. No sé en qué ámbito podría ser, pero la parte más realista de todo el mundo que crearon la rompe. Ahí está la magia. Y deberían apuntar a otra ciudad chica y perdida en el mapa, más que a una gran urbe. La locación de esta historia es otro golazo.
El mejor final era q hagan pareja defensora con Kim y fueran por un Last Dance donde Saul quede absuelto y totalmente en pija.
Pero aca perdio porque el quiso, osea, desde q lo agarran, el tiene la batuta de la orquesta, hizo lo q quiso.
Si queres llevarlo a Rapidos y furiosos, es como si Toretto finalmente lo dejara ganar a Brian.
No, porque Brian es Saul, haciéndose el crack por la que hizo, cuando perdió de todos modos y quedó como el más autodomado para todos, menos en la mente de él jajajaaj
No entendiste me parece.
Toretto siempre se salia con la suya y le ganaba a Brian porque de alguna manera le hacia “trampa”. En una de las peliculas lo dice Brian, si no hubieses hecho trampa te ganaba.
Y Toretto le dice “trampa? Eso no existe en la calle”.
Siempre le gano porque algo hacia fuera de la ley para ganarle, no era “limpio” Toretto.
Esto es como si al final lo dejara ganar a Brian limpiamente.
capo,yo laburo y estudio y hago otras cosas ,hay vida despues del foro,comento en lo que me interesa no comento en todos lados, me interesa comentar esta serie,mira si voy a andar comentando otros temas para contentarte a vos jajaj he comentado en el de GOT en su momento, y lo hago en este porque la serie tiene mucho para debatir y comentar,fijate vos a ver cuantas series tienen thread propio y son tan comentadas,por algo sera. De ese Hitman no vi ni un solo video,es mas ni lo conocia,lo escuche nombrar aca que spoileaba (con mas razon no lo quise ver) no subestimes a los demas,que a vos te chupe un huevo o no prestes atencion de los detalles no inhabilita al resto de los que miran la serie de verlos y reconocerlos, aca hay varios users ademas de mi que han captado referencias o detalles y los han comentado,no sos el parametro vos,ni yo tampoco.
Respecto a la trama no hay que ser adivino,sino comprender por que Saul (con TODO su Lore detras) hizo lo que hizo, si viste y entendiste Breaking Bad no hay que ser un genio para darse cuenta de que no se iba a salir con la suya,asi como no se salio con la suya Walter White, no iba a terminar en una Isla del Caribe con 3 putas ni tampoco lo iba a rescatar Jesse Pinkman en el colectivo,o iba a terminar en cana o muerto,iba a pagar caro sus actos pero iba a buscar su Redencion final,tal como hizo Walter. Si hubiera terminado con 7 años nomas y con Saul otra vez saliendose con la suya se hubieran cagado en toda la evolucion del personaje y hacer esa construccion totalmente al pedo.
Otra cosa, lo que hace Saul en el juicio NO ES SOLO POR KIM,ES POR CHUCK,POR HOWARD,POR HANK,POR EL, para terminar de una vez de ser una rata de alcantarilla, el cuando se da cuenta de Kim fue sola a confesarse,se da cuenta de que el contrapartida sigue siendo un cagon y un forro por cagarse en la cara de la viuda de Hank y salirse con la suya,lo de Kim en el juzgado es para que ella LA UNICA QUE LO QUIZO vea de que finalmente va a hacer las cosas bien. Despues lo de la visita a la Carcel es un agregado, que hace Kim por su propia cuenta sin obligacion ni nada. Yo critique que no me gusto la toma final antes de la escena de creditos,pero la trama hasta ese momento esta llevada impecablemente y es COHERENTE con lo que venia mostrando la serie, te puede gustar o no,pero no es una fumada ni nada por el estilo,es lo que la serie Construyo para que desenlace de esa forma
No es que no entendí, osea puse ese ejemplo del meme nomás, pero es que me parece una decisión insólita y lo más pelotudo del mundo, no me entra en la cabeza como alguien puede decidir eso y encima estar suelto de cuerpo kjjjj y es por eso que a mi no me gustó eso