Para mi faltó desarrollar un poco más las razones de Saul para declarar todo eso y querer ser Jimmy otra vez, fue como muy de golpe. Incluso lo de Kim tiene sentido (desde sacarle culpa en el juicio hasta involucrarla para poder mirarla otra vez después de tanto tiempo). Más allá de eso muy buen final, la vi desde que salió en el 2015 y en los últimos minutos me vino toda la nostalgia.
Arriba del avión nos comimos alto amague, tuvimos una erección, pensamos que se venía The Last Dance
Las formas sobre el resultado versión BCS.
Lo único que le importó más que la guita fue Kim, se va a pudrir en la cárcel por ella. Un final gris como tenía que ser, por basura. Medio forzado ese click de humanidad que le pinta a lo último… Queda en nuestra imaginación si ella le va a hacer la visita higiénica o se pudre solo en la cárcel por todas las que se mandó.
Conclusión acorde para la serie y para el personaje.
Capaz no iba a ser tan abrupto el cambio de Jimmy si no perdian dos temporadas con la subtrama pelotuda de los narcos y Lalo vs Gus, pero bueno, aca los defendian a muerte porque querian tiritos.
Por lo menos el final nos dio lo que siempre quisimos: abogados.
Si, tal cual, los caps donde peleaban Jimmy con Chuck fueron lejisimos lo mejor de la serie, sin el gordo la serie perdio un monton.
Después me pareció muy loco como bajaron de 80 y pico de años a 7 por un discurso de Saul haciéndose la víctima jajaja
en realidad uso un recurso brilante como abogado,el tipo era un sanatero nivel Dios,inclusive en un primer momento convencio a la viuda de Hank de su version,se notaba en la expresion del rostro, imaginate si convencio a alguien que personalmente lo queria en cana,si no va a convencer a alguien del jurado que no sabe bien como venia la mano y como era Saul,porque de hecho, en verdad en muchas partes de Breaking Bad hizo cosas por Walter o Mike porque de verdad les tenia miedo (mas alla de que la guita le hacia olvidarese de su moral) tenia muchas pruebas en contra de actividades ilicitas,pero no de asesinatos o de que manejara el negocio de la Droga,sino que ayudo a crecer la Performance de Heisemberg, su coartada de que era un “Rehen” de este ultimo y de que estaba amenazado de muerte era totalmente comprable por alguien que no lo conociera de antemano
Gus debería haber sido un cameo como Walter y Jesse esta temporada
Nunca gustan los finales, todavia me acuerdo cuando termino Breaking Bad como puteaban a Vince, a nadie le gusto al principio
Yo lo vi en su momento en Estreno ,y te puedo decir que nada que ver, desde el segundo 1 fue un Final perfecto Unanimemente,tanto para los fans como para la critica
Yyyyeeeeh que se yo.
No esta mal el final, pero tampoco me movió un pelo. Entiendo lo q se quiso hacer, pero le faltó pripipi.
Si no vas a meter ningún plot twist q t vuele la peluca, ninguna escena de tensión/suspenso, por lo menos meteme un golpe bajo, una musiquita emotiva, algo q me mueva la fibra emocional. Fue todo muy a lo esperable, muy tranqui, muy gris.
Ni lejos está de ser uno de esos últimos capitulos q arruinan series, pero fue recontra meh.
Yo no entiendo como Kim recupera la credencial para ser abogada de nuevo. Ta bien que ella dice que no se vence luego de renunciar, pero nadie la rechazó por todo el quilombo con Howard? y el hecho de que sabia de la existencia de Lalo y las conexiones de Saul con los narcos?
Ademas no se corrio el pute entre sus colegas abogados? Quien va a querer ser representado por una mina con semejante quilombo? Pienso yo que tu reputacion la hace mierda, y los prejuicios te van a destruir laboralmente, no agarras 1 cliente!
Ah? El final de Breaking Bad es de los mejores finales ever. Quizás por eso mis expectativas estaban demasiado altas para el final de BCS.
Para mi estan buenas las dos etapas.
Pero la pelea entre hermanos y como se cagaban entre ellos fue tremenda, para mí fue la creme de la serie, pero conozco a varios que esta parte les pareció densa.
En realidad en ningun momento dice que vuelve a ejercer,dice que gracias a la Licencia de Abogada puede estar ahi con el. En realidad eso es una excusa para que puedan estar a solas en un cuarto y poder filmar la escena que fuman un cigarrillo,si fuera como visitante tendria que verlo en un comedor donde hay mesas,otros reclusos,etc y no tendria la misma magia como para conectar el paralelismo con la escena de las primeras temporadas