Para mi no, era el final justo el que se merecia, un giro hubiera dado chances a que salga mal, hasta ahora no vi una persona criticando el final y si critican son detalles que no cambian la historia, walt se aseguro la guita a sus hijos explico lo de hank y no dejo cabo suelto alguno, y acepto que todo esto fue por el y no se escudo en su familia como lo hacia.
No me gustó el final de walt, encima jesse no murió. Me desilusionó:cry:
Aaron Paul @aaronpaul_8 2min
Jesse,
I love you and you will always be a part of me. Thanks for the memories.
Your friend,
Aaron
El hombre Rosado me defraudo.
Pinkman no tenia que morir, al chabon le paso de todo por culpa de Walter, por mas de que lo vendio con la CIA, Walter se la debia por todas las que le hizo pasar
La presecuela de Saul. Algo es algo (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Los que no vieron no abran, giles
La mejor serie que vi en mi vida. De verdad. Por lo menos personalmente así pienso yo. Desde que la comence a ver hace dos años tenía expectativas todo el tiempo. Era adictiva, no podía dejar de mirarla, todos los capítulos te llevaban la manija de ver otro y así. Solo un capítulo lo noté aburrido, llamado FLY. Los demás TODOS, pero absolutamente TODOS son buenísimos. El final también, fue excelente, no se podía pedir más, EL(?) murió donde se sentía más feliz, donde le gustaba hacer lo que sabía. Sencillamente brillante todo.
No le debía nada todo lo malo que le pasó fue por ser un boludo que andaba siempre volado
increible final , el final que la serie se merecia, le chupo un huevo el dinero que le habian robado los nazis solo queria vengarse, se la hizo caber a la concheta que se cojia al asesino cara de nada todd…
hoy lo confirmo la mejor serie que vi, me enganche a principio de la tercer temporada y hoy 3 años dsp sigo mas atrapado que nunca, gracias heisenberg por tanto!!!
Otra cosa, me dio mucha tristeza lo de Walter mirando por ultima vez a sus hijos, especialmente a Flynn, porque quedo todo mal con el, y no se puedo despedir de una manera mejor que mirarlo desde lejos
De las mejores series sin dudas. Igual me quede como con ganas de mas, fueron como muy a lo seguro y a no cagarla digamos… Pero bueno, se la va a extrañar la verdad
Final excelente como lo fue toda la serie.
Tremendo final, impresionante esta serie la verdad.
Excelente. La mejor serie de la historia.
Buen final asi tenia que morir Walter, como un capo mafia porque si Jesse lo mataba era una pelotudez total.
al final lo compre…
Epico final. Pasaran años para que vuelva a surgir una serie de esta magnitud. Suprema por donde se la mire
Menos mal que editaste, llegue a ver la parte del RIP y corte ahi. Ya te estaba puteando :mrgreen:
jajaaj si me acorde que algunos no vieron el cap final, igual es algo q se veia venir.
Yo ya casi estoy terminando la 3era temporada que empece ayer. Estoy casi promediando 1 temporada por dia jajajajajj, manija es poco.
y que haces entrando aca. Re manija lo tuyo encima la 4 y 5 son terribles te veo que en un día te las liquidas.