Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Estoy aca porqe me gusta leer qe todos digan que el final estuvo excelente asi me incentivan aun mas. Masoquista es poco :lol:

Acabo de ver el último capítulo, hicieron un final correcto, me gusto bastante.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Claro tampoco sabemos si esta muerto, en una de esas llega al hospital, y tal vez se pone a fabricar para la policia jaja

Unico error que vi en la serie: Los dos dealers con los laser…imposible darle a dos personas, al mismo tiempo, con un puntero laser DE UNA SOLA VEZ :lol:

Si nos ponemos a pensar mucho, tambien como hizo para conseguir a los amigos de Jesse, digo mucho quilombo al pedo. Pero tenian que encajar en el último caíitulo.

[SPOILER]Cuando reconocí que estaba en el laboratorio, pense que se iba a poner a cocinar de vuelta mientras se desangraba hasta morir. Ya que le habia a Skyler que era bueno en eso y además lo disfrutaba.

Hubiera sido un final memorable, un lindo toque. (Más todavía)[/SPOILER]

ahí tendría que haber terminado

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

me lo regalás?

Bueno, acabo de verlo. Está entre las 3 mejores que vi. El final, digno de lo que fue la serie. Espectacular.

No te puedo creer que Six Feet Under tenga 5 temporadas, ya la primera tiene 10000 capítulos :lol:

Hace 1 hora y media tratando de sacar la entrada para el superclasico, quiero arrancar la 4ta temprada Passarella apura!!!

HERMOOOOOSA SERIE, La amé desde el principio hasta el final. Me hubiese gustado que cocine al final una meta 200% pura, pero nada mas que decir, GRACIAS BREAKING BAD, GRACIAS WW Y JESSE

Como se va a morir cocinando, seria bizarrisimo.

:lol: :lol:

jajja para mi los de Hank son los mejores:

Te parece mala?

Hoy viendo el capitulo 4 de sfu me di cuenta que aparece hank como policia en la misma, y se expresa de la misma manera que en bb

EXELENTE serie de punta a punta. Se sienta en la misma mesa que Los Soprano.

Abran solo si vieron el final…

[SPOILER]Terrible final. Todavia estoy temblando. Me gusto que el forro de Walter por lo menos dice la verdad una vez en la puta serie. Le hace todo por el, por que lo hace sentir vivo. Gran final, unos toques de Walter White viendo a su hijo de lejos y mucho de Heisemberg liquidando a los nazis y a la conchuda de la Lydia.

Parrafo aparte para Jesse, me encanto que sea el que se lllevo puesto al otro conchudo con cara de infeliz. El unico que merecia sobrevivir.[/SPOILER]

No no, si todavía no la empiezo a ver, digo que la quiero bajar porque está en mi lista porque ustedes la mencionan mucho, y tiene millones de capítulos :lol:

Es media lenta Six Feet Under, pero es muy buena