Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Increíble final.

Me vi el 14, 15 y 16 seguidos, sabia decision la anciedad me iba a matar. Termino como tenia que terminar, si bien WW muere lo hace de una manera epica. Logro no dejar cabos sueltos: encontro la manera de que la plata le llegue a la familia, le conto la verdad sobre Hank a Skyler y se cargo a la morocha y a los nazis.

[COLOR="#00FFFF"]Creo que me hice adicto a la meta anfetamina azul sin siquiera haberla probado.[/COLOR]

Final acorde a la serie. Muy bueno la verdad.

Yo pense que Pinkman iba a ser un poco mas hombre y decirle gracias a WW

Me encanto el final, todo lo que tenia que pasar, paso. Voy a extrañar mucho esta serie, encima tambien se me termino Dexter.

terminando la tercera temprada.

Para los que vieron el final, sin contar nada por favor, hay alguna chance de que resurja la serie en algún momento? O es definitivo?

Terminá de verla, vago. (?)

Me encanto la parte que walt admite que lo hizo porque le gustaba y se sentia bien, era bueno en lo que hacia y no solamente por su familia.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

El ringtone de Todd jaja, flojo enfermo.

//youtu.be/uVBBxptpSY8

Ojo que el policía no muestra que esté muerto. Me parece que la serie tiene que terminar ahí, perfecta como terminó, pero en Hollywood nunca se sabe qué va a pasar

Ahora sale una serie nueva sobre Saul, pero es una precuela.

Mirando videos de YouTube lei algo que no debia mirar:

R.I.P Walter White/Heisenberg pusieron los muy conchudos. Espero que se refieran a porque termino la serie si no me cagaron el final. Vah, aunque digan que muera mucho no me estan diciendo asi que la expectativa la voy a seguir teniendo.

sos un suicida si te pones a ver videos y no miraste toda la serie todavia mas ahora que termino, ni a este tema entraría, hay mucho forrito spoilero.

Quien navege entre spoilers cuidese de volverse spoilero. (?)

El tema es que me puse a mirar el soundtrack de los cuates de sinaloa y sin querer vi eso y bueno, tuve que seguir leyendo. Igual vos que ya la viste, crees que ese dato me bajara mucho la expectativa o voy a seguir enganchado? Voy terminando la 3era temporada.

Depende de uno, yo me veia venir el final, es mas lo insinue aca y no estuve muy errado, preocupate en disfrutar la 4ta y 5ta no busques mas datos porque si te spoilean te cagan la serie.

Igual era medio obvio digamos, no…

Hubiera estado bueno un giro mas en la trama, asi como se dieron varios durante la serie…

Gracias maestro. Abrazo de gol y aguante River, Ramon y Walter White :mrgreen:

No pasa nada. Todo sigue igual.