Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

kim supo cuando parar. Renuncio a ser abogado y vivio años una vida de mierda por eso. Pago su karma

Y sobre el final, me gusto. Tengo la misma sensación sobre el final de breaking bad y esta serie, estaba cantado como iban a terminar ambas.

4 Me gusta

Es joda no? :joy:

4 Me gusta

Es joda?

Le cago la vida y la carrera a Howard.

4 Me gusta

86 le dieron pa

3 Me gusta

Pussypass a full

2 Me gusta

El final fue comer arroz con salchichas marca opi

O sea, todo bien, zafa

Pero yo me esperaba matambre a la pizza con fritas

5 Me gusta

El fin de la edad contemporánea

1 me gusta

Bueno, despues de haberlo digerido.

Si bien el capitulo estuvo espectacular hay algunas cosas que, en lo personal, no me gustaron.

La escena con Walter White, en donde hablan de arrepentimientos, nos enteramos de lo que paso con Walter y su compañía. Cuenta pendiente de BB por lo que fue muy buena, pero el detalle importante es que ahi nos enteramos que Jimmy siempre fue así, egoísta y que solo le interesa la guita.
Idem la escena con Mike en el desierto, todo es platita platita. Que ademas se condice con lo que pasa en la primer temporada, cuando devuelven la guita que se choreó el tesorero municipal y Jimmy dice que “nunca va a cometer el mismo error”, de devolver la guita (creo que eran 2 o 3 palos verdes esos).
Con lo cual eso del arrepentimiento al final me pareció una cagada. Jimmy fue Saul hasta el final y, de golpe y porrazo, se arrepiente e inclusive se culpa de lo del hermano, que lo basureo desde el día que nació?! vamos… Chuck le mintió hasta sobre las ultimas palabras de su madre a Jimmy. Me parecio muy choto el arrepentimiento.
Kim era una hdp también y merecía algún castigo, pero sale indemne.

El final es un calco de Breaking Bad. Walter Muere, Jimmy se come 86 años en naca y sus laderos que fueron tan hdp como ellos (Jesse y Kim) quedan sueltos porque, en un minuto se arrepienten de todo lo que hicieron, como si eso los eximiera de cualquier responsabilidad por todo lo que hicieron durante la serie.

En resúmen, un final esperable y que se veia venir de lejos. Lo unico malo es el gesto de de arrepentirse frente a la jueza. No es tipico de el buen Saul Goodman. Hubiera sido mejor que no le salga el trato o que lo cierren en no se, 20 años o algo así… en fin. Igual, la serie fue muy buena, pero el final me quedó con sabor a poco.

13 Me gusta

Yo creo que estuvo bien el final en cuanto a arte, pero en cuanto a argumento sobre el destino de algunos personajes me pareció flojo, Kim lo único que sufre es una angustia existencial y listo.

El arrepentimiento de Saúl no me cerró, yo sé que todo se dirigía a qué se terminará la cuestión de la impunidad, pero se me hizo muy artificial, nadie en su juicio quiere pasar el resto de su vida en cárcel

6 Me gusta

Igual no fue tan malo para Jimmy, pasó de vivir una vida de mierda anónima a ser un ídolo en la cárcel

14 Me gusta

Le mandaron 86 años en naca, no 7…hasta la pija está.

4 Me gusta

Eso lo entendí medio de esta forma

Son 7 años +86 años

Tiene dos causas una por drogas y otra por lavado

Pero simbólicamente sería como 7 años para Mcgill y 86 años para Goodman

2 Me gusta

Si bien todo el capitulo habla de “viajes en el tiempo” o remordimientos (y es lo que le termina dando sentido al vuelco que hace Saul en el juicio) no tiene sentido como personaje. Tranquilamente pudo haber encontrado la misma redencion cumpliendo los 7 1/2 años que acordó con los otros abogados y listo.

Ademas a Kim no le iba a caber nada mas si era mentira que Saul tenia mas pruebas incriminadoras contra ella, él solo la queria ver, por eso la hizo ir hasta el juicio.

Otra que me quede esperando es que la vieja esta que lo botonea era supuestamente madre de un personaje importante de la serie… puro verso, solo era madre del taxista boludo ese que habrá quedadon en cana en Nebraska o no se que. Tan insignificante era el tipo que hasta los creadores de la serie se lo olvidaron en una celda kjjjj

En resumen una poronga la verdad

8 Me gusta

Bueno jesse pinkman también supo cuando parar y safo. También mato gente

SPOILER
no me funciona el spoiler

El desenlace era esperable en muchos aspectos, sabemos que él quiso más a Kim que ella a él, quien nos muestra que al final lo usó por diversión (dicho por ella misma) y al final se sale con la suya, libre de culpa y viviendo tranqui, mientras él se va a pudrir en la carcel. Creo que la cagaron en el tema de su arrepentimiento. O sea, mostraron un monton de veces que sólo le importaba la guita, hicieron toda la serie con la construcción de un tremendo personaje y lo terminan tirando a pollerudo y apichonado en el último suspiro de la serie, ahí fallaron.

Dificil no entrar en comparaciones respecto al final de BB que sí me dejó una angustia tremenda en su momento. Un detalle no menor: no hubo canción en el final, nada, todo con gusto a nada fue este final de BCS, mientras que en BB hasta los mocos con Baby Blue.

En fin, la serie en general fue una maravilla, el final no opaca lo grandiosa que fue y es todo el universo de Breaking Bad.

3 Me gusta

es lo que estoy diciendo. Para los creadores de la serie, es como que si sabes cuando parar, automáticamente te exime de pagar por todo el mal que hiciste.

3 Me gusta

La esposa de Hank no tendría que haber dicho eso de “me dijeron que te encontraron en un contenedor de basura”…cagó toda la metáfora.

5 Me gusta

Renuncia Vince Gilligan!!!
Que es este final???

Que se vayan todos que no quede ni uno solo!!!

5 Me gusta

Me vendieron una final psychokiller en el que fiambrea a Marion y se la pudre a la cana

Y terminó así

3 Me gusta

Además permitiendo a Kim volver a ejercer

El muchacho “Vince” está desquiciado

12 Me gusta