Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

kjjjjj

1 me gusta

Perdon gente estoy perdido, en netflix no sale mañana recien el capitulo o como es la cosa?

Hoy a las 4 de la matina lo suben en Netflix!

3 Me gusta

No sé que hago acá, ni loco leo. Hasta mañana

3 Me gusta

Entonces es mañana. Gil.

3 Me gusta

Es que si digo mañana, puedo confundir y creen que es de mañana para el miércoles jajaja

2 Me gusta

Yo no quiero decir nada pero si me llego a spoilear el ultimo capitulo no estaria mal un ban a la ip jaajaj

1 me gusta

Y bien amigos,se cierra un ciclo Maravilloso,como se va a extrañar Albuquerque! (no hay spoilers en el video,tranqui je)

8 Me gusta

Tengo miedo

1 me gusta

A que hora la dan allá? Acá sale a las 9pm horario Los Angeles.

No quiero ni mirar, no estoy listo pero bueno, si no la veo me spoilean todo en Twitter.

Ojalá no la caguen.

4 de la mañana lo estrenan acá, un bajón tan tarde jajaja

https://www.twitch.tv/ bettercallhitmanyt
por si lo quieren ver adelantado, creo que queda subido en la parte de videos
lo que si esta con subtitulos en ingles

ya lo vi!!

ya lo vi!!!

ya lo vi!!!

no abrir si no vieron el cap!

final esperable, sentimientos encontrados.
el fin de una era.

Felina >>>> Saul Gone

1 me gusta

Tremendo final, puro arte

2 Me gusta

Meh. O sea, muy bien hecho pero…bah, que se yo. No se lo que esperaba. Me dejó con sabor a poco.
Lo voy a tener que pensar por un rato.

Artísticamente un 10 como toda la serie. Me gustó la luz del cigarrillo, sutil.

Hasta siempre, Saul.

9 Me gusta

Se cierra un ciclo hermoso, gracias por todo, Vince, nos hiciste muy felices a todos y creaste unas series épicas que quedarán entre las mejores de la historia.

Gran final, gran. Por siempre “Better Call Saul!”.

11 Me gusta

Como dijeron un par arriba, pensé que iba a ser el único pero por lo visto no, sentimientos encontrados y sabor a poco me deja, no estoy sintiendo ese típico vacío que tenes cuando termina una serie que seguiste por años, que se yo, varias cosas me parecieron muy buenas, pero una me pareció muy cualquiera y la cagó de ahí en adelante, no tengo esa manija, tristeza, nostalgia y demás porque se terminó la serie realmente en este momento, esperaba otra cosa, algo más, no sé pero el final de Breaking Bad me pareció 10 veces mejor y me generó todo esto que digo y que este final de BCS no me generó una vez terminado de ver

Muy buenos los encuentros con Mike, Walter, Kim, la esposa de Hank, Chuck, estos dos últimos no me los esperaba ni ahí
Iba todo zarpado, teniéndome manija y con tensión e incerteza, hasta que cambia la declaración en el jurado totalmente de la nada, qué carajo fue eso? Muy forzado y cualquiera me parece, como un pollerudo para salvar a Kim cuando hasta 5 minutos antes la iba a hundir, no es propio del personaje de Saul eso y menos cuando todo el capítulo muestran que le interesa la plata y su propio beneficio nomas, la cagaron ahí. Igual que esté 86 años en cana y se haya sacado 7 de encima es cualquiera también, no zafó e hizo una típica de él en nada, por eso mismo me parece innecesario lo que hizo frente a la jueza también, estuvo de más y al pedo eso, lo arruinó

Después amplío cualquier cosa por si se me pasó algo

5 Me gusta

Sin dudas! Desde ya que si, estoy sintiendo lo mismo

1 me gusta

El final?

me-parecio-una-cagada-una-cagada

Todo el universo BB/BCS se da el karma “el que las hace las paga” pero se cagaron en todo eso porque Kim, quien arruinó la vida, reputacion y llevó a la muerte a Howard seterminó llevando re contra de arriba, salió limpia de todo y hasta conservando su carrera solo porque se arrepentia de lo que hizo, como si eso remendara el daño hecho :roll_eyes: ¡Dejate de joder!

Para colmo dejó que Saul mintiera para ella salir indemne, o sea que ni siquiera mantuvo ese gesto de real arrepentimiento

9 Me gusta