Me parece perfecto, hay que cerrar la historia y punto. Basta del spin off del spin off, precuelas y secuelas.
Sino pasa como con The Walking Dead, que va por una temporada 11 eterna y hay proyectos de películas. Basta, terminen de una vez.
Me parece perfecto, hay que cerrar la historia y punto. Basta del spin off del spin off, precuelas y secuelas.
Sino pasa como con The Walking Dead, que va por una temporada 11 eterna y hay proyectos de películas. Basta, terminen de una vez.
Excelente decisión.
Muy nostalgico con esta serie, no puedo creer que va a terminar la concha de Dios!! noches y noches de birra, vino o whisky y picando algo para ver el siguiente capitulo!!
La mejor saga/serie de la historia no tengo ninguna duda, espero que el ultimo capitulo sea el mejor de todos los tiempos
“Por ahora” kjjj si le llega a ir mal con un proyecto nuevo o varios, va a tener que volver a la fórmula que le dio éxito y saca algo más del universo BB
Ya por ejemplo hizo la serie Battle Creek antes de BCS, y la cancelaron, también había estado en Hancock, de esa me entere hace poco jaja
Ahora que termina BCS, ojalá le den un Emmy por la serie o alguno de sus protagonistas, se lo merecen
Justamente en la entrevista dice que si le va mal en los próximos proyectos tenga que volver a recurrir con alguna historia de Breaking bad, yo estoy feliz que haga ciencia ficcion de nuevo, soy muy fan de lo que hizo en x files
Bueno después de 3 días por fín me vi los 12 de la última temporada.
Que genio es vince lpm! creo dos series del carajo, un universo magnífico y atrapante, con un montón personajes tremendamente desarrollados. Ni hablar de la dirección, una genialidad como la lleva, tremendo como te va envolviendo. Estuve leyendo los últimos 600 comentarios y pasaban de amarla a kim a putearla y odiarla, de decir que howard era un hdp a tenerle compasión, eso es lo que genera esta serie.
Sin dudas, las dos en el podio de mis series favoritas, no podría decir cual es mejor.
Ojalá lo cierre acá nomás, es lo mejor. Cuando las series se alargan demasiado empiezan a acabarse la inspiración y comienzan a decaer, el famoso “muere para ser un heroe o vive para ser un villano” (como Gallardo kjjj). Pero bueno, la guita mueve océanos…
Solo un fanático de BCS podría decir eso.
Simplemente recuerden los últimos capítulos de BB y comparenlos con los últimos de BCS…
Tenemos intriga de ver en qué termina Jimmy, que pasa con Kim… Incomparable al nivel de tensión que se manejaba en el final de BB. Cada capítulo era un éxtasis.
Ojo, me parece una serie de puta madre. Aunque si tengo que juzgar, me pareció mejor la temporada 5 que la 6.
Breaking Bad está en otro escalón, de las mejores series de la historia, si no es la mejor.
Podrían haber hecho algo más ingenioso de parte de fring. La resolvieron como una de vaqueros.
A mi alguna de las primeras temporadas de esta serie mucho no me gustaron
La parte de las peleas con el hermano y su enfermedad me parecia muy pesado y lento todo
Si no era del universo BB no se si llegaba hasta este punto o largaba en alguna de esas primeras temporadas
En pandemia me la vi entera.
El recurso de los flashforwards al inicio que usó en BB y BCS, lo utilizó en bastantes episodios de The X Files
ahi descubrió a Bryan Cranston, gracias al episodio que protagonizó ahi se gano el papel el BB.
Las primeras temporadas de BCS son superiores a BB, la diferencia está en la última.
Lo que sí es que Bob Odenkirk es de los mejores actores que vi en mi vida, Bryan Cranston por ahí anda.
Comparto tu opinion, igual creo que por como estan armadas las series era dificil que bcs tenga un cierre a lo breaking bad
Yo aca veo un cierre distinto, mas oscuro/cruel, yo creo que jimmy termina muerto/preso despues de mandarse alguna mas (yo pensaba que a la vieja la mataba, veremos) y a una kim que no va a terminar presa pero si atormentada por las cagadas que se mando
En fin, dos tremendas series, coincido con algunos comentarios que las primeras temporadas fueron algo lentas, la parte de chuck sirvio para darle contexto a jimmy pero la senti muy larga de a ratos, pero la serie es un 10 igual
Hay que ver a dónde va a parar Bob ahora post BCS jaja algo tirando para la comedia se me hace, porque viene de ese palo
Secuela de “Nobody”
Esta noche es LA noche muchachos, qué manija la concha de mi madre, no importa nada más, es el final de Jimmy, qué nostalgia la puta madre, se lo va a extrañar, como a todo lo del universo BB/BCS
A Saul Goodman nunca lo vamos a olvidar
Espero un final tipo Seinfeld donde aparezcan todos los personajes de la serie
Ya han sido borrados todos los comentarios kjjjj bien ahí Nico
Me llama usted, entonces voy, don barredora es quien yo soy.