Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Propongo cerrar el TH hasta el martes a las 04:00 que es cuando largan el capítulo final. Algún hijo de puta va a largar spoiler de hitman acá, segurísimo estoy de eso.

Es eso o no entra nadie más hasta el martes KJJJ

6 Me gusta

Posta que sí

1 me gusta

No se cual sera el final. Pero Kim no puede ir presa por encubrimiento y cómplice del delito? Mas alla que lo delato luego la condena tal ves se reduce pero lo oculto muchos años.

Ademas de eso el viejo Mike nunca les dio indicios de a donde iba a parar el cuerpo y tienen millones millones de lugares para desaparecerlo, como el inmenso desierto. No lo encuentran mas…

Otra hija de putes que hizo Kim fue decir, tranquila no sufrio Howard murio rapido a la mujer del mismisimo. Que hdp

3 Me gusta

Quedé buscando lo mismo pero no lo encontré, fija que lo borraron los hdp. Pero acá tiraron tal cual lo que pasó con kim en este capítulo, que se separó de Saúl y que cuando lo llamo le dijo que se entregue, que la vieja lo iba a delatar por verlo en internet… en fin son unos hdp… hace 3 capitulos que veo las cosas ya sabiendo lo que va a pasar

2 Me gusta

pero son cosas obvias. lo de vieja y la compu era clavado. Yo lo puse aca, y eso que no sigo, ni veo a ninguno de esos tarados que analizan los capítulos y te cuentan todo.

Era mas que obvio todo eso.

1 me gusta

See pero pusieron hasta lo que le respondía Kim en la charla y el comentario no está más, así que si lo borraron por algo fue

1 me gusta

ah sisi me acuerdo de eso, que en aleman si salió el audio y en inglés no.

1 me gusta

Ayer leí que BCS superó a BB, que es mejor. ¿Qué opinan?

Decí cuál @Jumbobot pícaro jajaja

ajajaj viste? lo borraron a tiempo los soretes, yo recuerdo haberlo leído patente y me lo comí porque estaba en spoiler y parecía algo del capítulo anterior, y era todo con detalles y tal cual

:rofl: :rofl: :rofl:

Por ahí fue @nico poniéndose la 10 y borrándolo para que no se ensartaran más foristas kjjj

1 me gusta

Es la que flashé más arriba

1 me gusta

Yo voy por la temporada 4 y acabo de leer algunas cosas … Lpm me quiero matar… Lo del cuerpo del hermano fue lo peor de todo

te regalaste

1 me gusta

ningun otro personaje podria tener su propia serie,porque ya sabemos casi todo gracias a BCS,lo unico desconocido y por explorar serie el pasado de Gustavo Fring viviendo en Chile,pero el actor esta viejisto seria imposible,ademas de que verlo hablar su español de mierda con mas frecuencia seria bizarrisimo.
Lo unico que me gustaria y creo que se puede hacer en el mismo Universo,es armar otro resurgimiento de la droga,muchos años despues y con otros personajes nuevos,que no aparezca nadie de BB. Ya demostraron que la formula funciona con otros personajes que no aparecieron,como Nacho,Lalo y Kim que la rompieron,se puede hacer

6 Me gusta

Kim vendria a ser el Jesse Pinkman edulcorado de esta serie, ella tiene conciencia y arrepentimiento de sus actos, no es como Saul o Walter que no tienen empatia por el otro. Si vamos a los hechos,Kim fue culpable de la muerte de Howard en cierto punto,pero INDIRECTAMENTE. Ella nunca quizo dañarlo fisicamente,solo quiso destruir su reputacion,lo que despues paso fue algo que no esperaba, aun asi,ella ya recibio un castigo: tuvo que abandonar 2 cosas que amaba: Saul y la Abogacia,y tuvo que irse de la ciudad a arrancar de 0 a otro lado. Y seguramente termine la serie con ella siendo llevada a Juicio,pero no creo que vaya en cana. Yo tambien pense como vos en el momento que murio Howard, hasta queria que la limpien,pero bueno,pensandolo en frio, ella recibio su castigo,y aun asi fue a contarle la verdad a la esposa

1 me gusta

para mi , si hacen algo más sobre esto la van a cagar. Retirense con la mistica !

1 me gusta

Si hacen alguna serie tiene que ser sobre Kim que fue una revelación actoral para mí en BCS… también lo fue Malo que ya dije acá que era de los mejores villanos que hicieron, pero no sé que tanto más podrían explotarlo… en todo caso que lo usen para otra serie distinta. Pero de Kim pueden mostrar mucho más y de Gus lo único que queda es lo de chile, pero ya no sería más creíble que lo hagan a el tan joven y además el español es malísimo… ya otro actor no podría caracterizarlo de la mina manera en que lo hacía el

1 me gusta

8 Me gusta