en estos dias, Gilligan dijo en una entrevista que el cree que se cierra un ciclo,que es hora de algo nuevo,pero a su vez reconocio que tiene deseos “egoistas” de seguir otras historias en este Universo,pero esta limitado por lo pequeño que es (Albuquerque y alrededores). Tambien dijo que tiene miedo de ser un mago de “un solo truco” y volver a hacer otra serie buena,por lo que en el futuro no descarta la idea de volver a este Universo. Esto que dijo me dejo pensando,quizas deje un final abierto para poder continuar si lo necesita dentro de muchos años,onda lo que hizo Toriyama con el final de DBZ
Emilio es el que entra al despacho de Saul cuando se va Kim, es el amigo de Jesse que estaba en cana con el que empezo a cocinar al comienzo de Breaking Bag, es primo de Krazy 8, los 2 que van a buscar a Jesse y a Walter a la caravana para cagarlos a tiros en los primeros capitulos porque piensan que Jesse es un traidor. Walter lo mata con una explosion con un polvo quimico dentro de la caravana,despues el cadaver lo ponen en la bañera de la casa de Jesse para desaparecerlo con acido pero el acido traspasa el segundo piso y se cae al primero
Ahh me parecía conocido de cara el chino ese, pero no lo asocié con el nombre y con todo eso
Creo que sí Gilligan vuelve a hacer algo, va a ser otro universo, con otros personajes y actores. No lo veo explotando más a Breaking Bad, ya está muy gastado, demasiado. Ojalá lo deje acá y no toque más nada, hay cosas que tienen que terminar y punto a otra cosa. Que algo este bueno no significa que tenga que tener mil precuelas, mil spinoffs, mil cameos random, ya está hermano basta.
Si decide iniciar otra historia desde cero lo re banco.
Igual no sé porque, pero se me hace que si arranca con otro proyecto de cero, con otros personajes y otra temática, si bien va a tener su sello característico, me parece que no va a ser tan bueno como BB, más porque vamos a entrar en comparaciones, siempre pasa eso en estos casos
Pero bueno, por ejemplo Taylor Sheridan está armando todo un universo a partir de Yellowstone, con ya una precuela transmitida y otras tres más por salir (un spinoff y dos precuelas), y por ahora está saliéndole tremendo y adictivo todo, sin caer en repeticiones al menos hasta acá, osea que se puede mientras el producto sea bueno, ese es otro crack como Gilligan, con mucho futuro, todo lo que está tocando, lo está haciendo oro
Ya hay rumores que en unos días Vince va a empezar a negociar por su nuevo proyecto, se lo quieren comprar varias cadenas. Yo también prefiero eso y dejar el universo de BB en paz, robar con algo más ya me parece que sería demasiado choreo.
Va a tener que hacer algo demasiado diferente a BB para que no se lo compare todo el tiempo, no sé, algo sobrenatural, de ciencia ficción (?)
No lo veo en esa onda. El fuerte del tipo se me hace q es el realismo. El tiempo q se toma para mostrarte cuestiones de la vida real con lujo de detalle.
Yyyy pasa que ponele, si hace un drama, no puede meter nada que sea en el desierto o esas zonas de EEUU, nada de drogas, asesinos, mafiosos, abogados, policías y demás, le jugaría en contra, porque si o si caeríamos en comparaciones y lugares comunes o repetitivos y ahí es cuando lo nuevo no nos parecería tan bueno como lo anterior, y si se despega de todo eso, el rango que le queda para meter mano, es acotado
A menos que haga una comedia o algo así, pero no lo veo tampoco ajajaj
Me puse a flashear un poco, estaría buena la historia de un vigilante a lo “V de Venganza”. Me gustaría ver el nivel de detalle q le pondría el tipo a una historia como esa.
ajajaj estuve a punto de escribir que ojalá hiciera algo de comics o superhéroes, pero bien oscuro y lo más realista posible kjj
Si Vince Gilligan confirmara que va a hacer algo más del universo BB, en quién te gustaría que esté centrada?
- Jesse post BB
- Kim antes/post BCS
- Gus Fring antes de BCS
- Skyler y la familia de Walter post BB
- Lalo antes de BCS
- Mike antes de BCS
- Hank antes de BB
- Los Salamanca
- Don Eladio
- Otro (¿cuál?)
0 votantes
Se puede hacer una serie de Don Eladio y que entren los Salamanca+Fring
Igual ojalá dejen en paz ese universo
A Gilligan y Gould los veo dirigiendo una saga de Asoiaf o algo fantástico pero no falte el tema de las relaciones personales profundas
Una saga de fantasía con los montajes de esos dos es el sueño húmedo de cualquier nerd
Yo vote a Gustavo en Chile, pero pensándolo bien puede salir muy mal, aprende español Giancarlo Esposito
El tema es que de hacer algo de Gus cuando era jóven, ya tendrían que meter a otro actor para mi, ya estaba mucho más viejo y gordo en BCS que en BB incluso, imaginate todavía antes, queda mal eso para mi, se nota mucho, de Jimmy en BB y BCS también se nota eso y ni hablar Mike, por más que la quieran dibujar con maquillaje, pelo falso y demás kjjj pero en contrapartida, si ponen a un actor más joven para hacer de él, a muchos tampoco les gustaría eso, porque perdería la magia de verlo a él y no se sentiría que es el mismo jajaja
Ya dijo Vince que vuelve a lo fantástico, algo mas cercano a x files me encantaria. Ya el mundo Breaking Bad no va mas
Ella misma dijo que no iba a suceder nada porque el cuerpo de Howard jamas apareció y con su confesión no podian hacer nada, fue nomas para quitarse la culpa, o sea otro acto de egoísmo.
Espero que tengo un merecido castigo porque básicamente es lo que le sucedió a todos los villanos de la serie, no debería ser distinto con ella
Gilligan es un genio, toda la fe y la banca en lo que se proponga. El verdadero artista siempre se aventura hacia lo desconocido, lo nuevo, lo inexplorado. Tiene que salir de su zona de confort y crecer aún más, tiene talento de sobra para crear más obras maestras.
La que hizo con (me pongo de pie) Sam God Elliott, que se llama 1883, me encantó.
Veo difícil que se haga otra cosa, pero directamente imposible hacia atrás. Los más interesantes llegaron con lo justo para esta serie, porque son muchos años de diferencia. ¿Actores nuevos para papeles jóvenes? Enorme riesgo. Para adelante está la historia de Pinkman (me parece que la película es definitiva para los creadores y el actor). También podría ser la vida de Kim en el futuro, o la familia de Walter, pero no sé hasta qué punto el público podría engancharse. Quizá alguna película más. Kim se arrepiente de botonear a Saul, lo rescata y escapan por las rutas de EEUU. Por el camino van estafando gente de pueblo en pueblo. Meme de “eso ya se ha visto” jajajaja