Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Queda un solo capítulo???

1 me gusta

El capitulo fue eso, un garron.

Igual todos sabiamos q esto iba a suceder cuando a la vieja le dan una computadora con acceso a Dial Up y Saul vuelve a estafar.

6 Me gusta

Tanto Kim como Saul tienen que pagar por lo que hicieron, pero…

Kim se arrepintió, fue y confesó. Puede ser que termine en cana, como que no.

Saul no se arrepintió nunca, de hecho volvió a las andadas, pero veremos si se escapa. La historia tiene que cerrar, así que o termina preso o…

Segun yo:

Se escapa a Alaska y se encuentra con Jesse… Y la historia continua?

4 Me gusta

n

Bueno, esta mierda no me deja poner el spoiler alert.

Buen episodio, quizás anunciando un final esperable pero por ahí nos sorprenden. Lo de Marion descubriendo a Saul por internet era obvio. Esperaba algo más del cameo de Jesse, tal vez alguna línea un poco más relevante para lo que vendría a futuro, aunque muestra que desde ese momento Kim ya no quería saber nada con Jimmy.

Me comí un amague en un momento, cuando Gene le dice a Jeff que tendrá la mejor defensora para sacarlo, pensé que convencería a Kim de defender a Jeff para así culpar a Gene del robo, que lo detengan y descubran que es Saul Goodman… lo cual no estaría mal para Kim pero no tiene mucho sentido, dado que Saul no piensa entregarse

1 me gusta

En la serie todos los hdp terminaron muertos. Pinkman es el único que zafó (fugado), porque dentro de todo fue usado y manipulado, nunca fue un hdp de verdad, y tuvo que pagar un precio muy grande. Todos los “inocentes” arreglaron con la justicia. Nadie en cana, y Saul tiene todas las fichas para terminar así.
¿Cómo podrían mantener este mundo con vida los creadores? Muy difícil. La única posibilidad real hacia el futuro es una serie basada en la vida de Pinkman por Canadá o Alaska.

4 Me gusta

Ya está, hermano. Los ciclos se terminan. Cierra está serie y chau.

4 Me gusta

Directamente no debio ir cuando uno del equipo le dice que no lo va a hacer y decidió ir el mismo, porque ahi es donde se rompe la cadena de “estafa perfecta” por asi decirlo.

Pero el chabon se acordo de Walter por el cancer, penso… “Tipo con guita y cancer, tranquilamente puede ser un hijo de puta como Walter, hay que hacerlo bosta”

5 Me gusta

No no, queremos ver la vida de Pinkman en Alaska.

jajajajaj

7 Me gusta

Muy buen capítulo

Sospecho que también van por lo obvio

Y sería al final WW muerto, SG preso y JP fugado

Así en orden de peor persona

Kim fue y se sacó todo de encima, a sabiendas que puede terminar presa o no, pero creo que va a ser compensada por cortar con la rueda de querer safar a todo costo hasta la consecuencia final

3 Me gusta

Si realmente quieren seguir haciendo contenido del Universo Breaking Bad para mi lo mejor es hacer mini series de 4/5 capitulos de todas las historias que quedaron inconclusas o sin profundizar.

4 Me gusta

Sin haber visto el final, me parece que le sobraron capítulos a esta serie, tiraron toda la carne al asador con lo de lalo y frings.

3 Me gusta

pero si la serie es sobre Saul, no sobre lalo y fring.

7 Me gusta

Igual fue medio pete la muerte de lalo

5 Me gusta

La siguiente es sobre Holly, ya en la universidad, cuestionando a Skyler y a Walter Jr por no haber apoyado a su papá, cómo que ella es la única que entiende la motivación del padre para hacer lo que hizo, hecho que la lleva a seguir tras sus pasos

#VinceLlamame

12 Me gusta

Sigo, todo comienza con el cumpleaños de Holly, y ella encuentra el vídeo que le grabó Walter (el de su baby shower). Esto provoca que se termine de quebrar la relación con Skyler y su hermano

6 Me gusta

Y el hermano se quedó con la guita de Walter que le dieron por medio del fondo ese.

5 Me gusta

Ella quedó resentida porque la guita se la patinó toda él, y se tuvo que romper el ogt para cursar y recibirse sin ayuda

5 Me gusta

Ufff qué lindo sería eso último! firmo yaaaa

Otra cosa que acá no se dijo creo, en una parte del capítulo, cuando hablan por teléfono si mal no recuerdo, Jimmy le dice a Kim que ya están todos muertos, Gus, Mike, Lalo, todos, me gustó esa línea kjjj

Ah una duda que me quedó, a quién se refería Jesse cuando habla de Emilio? tiene que ver con algo o tiró un nombre random nomás?

ajjjaj y así en loop infinitamente

Firmo, se viene la precuela de Kim? kjjj

Kjjj me llama la atención que no aparecieron en BCS esos, de Walter Jr pensé que lo iban a meter

:rofl:

1 me gusta