Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Jesse y WW es puro fan service, no se que esperaban… no hay mucho mas para contar ahi.

Quedan dos episodios, de los cuales ya se filtraron los títulos:

Waterworks
Saul Gone

Para mi la madre de Jeff, ahora que tiene internet lo va a descubrir por casualidad y lo va a delatar por la recompensa (5 palos verdes)
Personalmente creo que todavía vamos a ver más de Kim, sería un choto que lo cierren así con esa supuesta discusión que no escuchamos, y solo asumimos que Jimmy habló con Kim.

Si Jimmy no va en naca, pega en el palo eh…

No abrir si no estan al dia

Resumen

Saul goes to Walt's school (Better Call Saul full clip) Money - YouTube

3 Me gusta

40 Palos pagaste por el último episodio, Gilligan!!

Walter white? Buen promedio de eda

9 Me gusta

Puede pasar que Marion cuando vio por la ventana empezó a sospechar y como dijeron por ahí, busca y encuentra a Saul en internet y lo delata, o bien lo manda a Jeff después para entregarlo, pero de todos modos se ve venir que nada bueno saldrá de Gene entrando en la casa del tipo con cáncer… puede que el tipo sea un vivo bárbaro y no haya tomado el agua por ejemplo, o que la policía lo atrape a Gene ahí adentro, lo cual puede desencadenar en la vuelta y última aparición de Kim para salvarle las papas con alguna jugada poco convencional que termine mal para ambos

1 me gusta

Sin dudas la vieja aprendiendo a usar la notebook de casualidad va a ver quién es y lo va entregar

1 me gusta

Para lo matan al tipo por sobredosis

3 Me gusta

5 Me gusta

Ni a palos se resolvió el tema de Kim ehh. La escena que muestra el pozo en el desierto y se mezcla con Gene/Jimmy en la cama, eso dice mucho de lo que nos quieren hacer creer del final…

4 Me gusta

Pero no se sabe que pasó en esa llamada, a mi me dio la sensación de que el tipo volvió a modo garca 100% porque quiere juntar guita desesperadamente para reencontrarse con ella o capaz nada que ver y solo lo hace por mandar todo a la mierda

Un detalle, Kim previo a cortar la relación apareció 3 veces debajo de un cartel de “exit”, y en este capitulo Gene antes de ponerse en garca también lo mismo pero una vez

3 Me gusta

Si el título del próximo capítulo es “Waterworks” y Kim trabaja en una compañía de “Sprinklers”, es más que seguro que aparezca. Waterworks también se usa como lunfardo para cuando alguien llora, así que algo triste va a pasar ya que los títulos siempre van con doble sentido. También puede tener algo que ver con el agua que le dio Jeff al chabón con cancer. “Water-Works”.

La puta madre estos últimos capítulos me están haciendo mierda.

9 Me gusta

El peor capítulo de la historia. Para eso que ni aparezcan. El único ‘aporte’ fue cuando Jesse pregunta quién es lalo y nada más. Parece que quemaron todas las naves con las muertes de Howard y de lalo. La serie terminó ahí. A menos que el gran vince tenga un as bajo la manga.

6 Me gusta

El chabon con cancer es kevin sussman que hacia de stuart en TBBT y ese chabon o hace papeles de boludo o de gente rara y le sale excelente, puede ser que se lleven una sorpresita con el… tengo esa corazonada. Capaz es bien turbio.

7 Me gusta

Él pidió hablar con Kim, no sabemos si efectivamente habló con ella

Y si lo atendió el dorima?

2 Me gusta

Literalmente yo, después de darme cuenta de que faltan 2 capítulos y hasta ahora todo es una soberana boronga

5 Me gusta

los que no confian en que va a pasar algo grande o flasherisimo no son dignos de esta serie

3 Me gusta

Y si la llama Román?

4 Me gusta

Con razón hizo boronga la cabina de teléfono

1 me gusta

Interacción entre los medicamentos que toma con las benzodiazépines

Megusta megusta

ajajajaajjaj pensé lo mismo

Le pusieron el pasamontañas para no tener que hacerle toda la movida esa para que parezca pelado, es algo que siempre me llamó la atención, yo pensé que se pelaba posta en BB, hasta que vi después que le hacían todo un tratamiento de horas con una gorra sobre su pelo, con maquillaje y demás para que parezca pelado, no le costaba nada pelarse durante el rodaje de cada temporada y listo, demorando menos
Y Jesse posta lo que decís, pero me pareció más parecido físicamente y con la voz, que en El Camino ponele, ahí si que ni me parecía el mismo en nada, parecía re gordo, viejo y la voz nada que ver, acá se esmeró un poquito más

Kjjj para mi vendieron mucho humo y manija en la previa, y no fue lo que parecía o que tenía que ser por lo que habían dicho, es más, le sacas la escena con WW y Jesse y es un capítulo repetido al anterior prácticamente

Coincido, ni que la actriz se la tuvieran que sacar de encima rápido y que no aparezca más porque tiene que filmar otra cosa kjjj confío en que tendrá una aparición más, siendo memorable

kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Y como olvidarme del Todd gordo

image

13 Me gusta

Rarísimo Jesse, la primera vez que lo ví y que habló realmente me puse a pensar quién mierda era ese que entró con Walter.

Nada que ver en nada.

4 Me gusta