Estoy pensando seriamente en pasar de largo hasta las 4 o poner el despertador a las 4 de la matina para ver al toque en Netflix y sin abrir ni ver nada más, los últimos dos capítulos de la serie (y si me apuran no sé si esta noche misma hago lo mismo para el de mañana), para evitar que algún hijo de puta de algún lado, me cague el final y lo que pasa tirando spoilers a morir sin discreción
Creo que esta serie al menos vale la pena dormir menos o estar cagado de sueño al otro día kjjj
Antes que hacer tanto esfuerzo podes bajar por torrent antes, apenas termina en USA lo suben, yo acabo de descargarlo, ahora me pongo a verlo. Lo unico es que lo veo con subs en ingles, pero bueno, mejor eso que pasar de largo jajaj
lastima el spoiler de @orejano hdp
pero bueno, culpa mia por entrar al thread
Donde están las 3 escenas que filmaron con WW y Jesse? Una sola fue, a menos que en el próximo se encuentren en el colegio de Walter
Después Kim no apareció ni hablaron, medio choto eso
Y bueno, después más de lo mismo del capítulo pasado, Jimmy volvió a sus andanzas y con sus trapisondas, ya le agarró el gustito kjj seguro el karma le devolverá eso en el final de la serie
Mmm bueno y malo al mismo tiempo.Creí que iba a ser mejor. Por ahora todo sigue más o menos igual y lo tomo demasiado como fan service lo de WW y Jesse. Esperemos estos dos últimos capítulos quemen naves a ver qué tal.
Walter está igual igual, se ve que le dejaron el pasamontañas en la cabeza porque seguro ni se peló ni nada kjjj al que no le tuvieron ni un poquito de piedad los años fue a Jesse, destruido. Hasta la voz le cambió.
Totalmente encaminado para que el karma haga algo con Jimmy, se intuye que la madre de Jeff va a delatarlo o hacer algo, si lo de Kim simplemente se cierra así me parece malísimo
PD: Era obvio que iba a ser algo así lo de walt y Jesse, no hay mucho más que aporte, pero todo el mundo iba a matar la serie si no aparecían de alguna forma.
Crack Mike como saco la ficha al toque sobre walt