Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Estoy pensando seriamente en pasar de largo hasta las 4 o poner el despertador a las 4 de la matina para ver al toque en Netflix y sin abrir ni ver nada más, los últimos dos capítulos de la serie (y si me apuran no sé si esta noche misma hago lo mismo para el de mañana), para evitar que algún hijo de puta de algún lado, me cague el final y lo que pasa tirando spoilers a morir sin discreción

Creo que esta serie al menos vale la pena dormir menos o estar cagado de sueño al otro día kjjj

3 Me gusta

Puro fan service las apariciones de Jesse y WW.

En el último capítulo se pudre todo!!

1 me gusta

Me quedó la pija re dura. Que se vaya a la mierda todo.

2 Me gusta

Antes que hacer tanto esfuerzo podes bajar por torrent antes, apenas termina en USA lo suben, yo acabo de descargarlo, ahora me pongo a verlo. Lo unico es que lo veo con subs en ingles, pero bueno, mejor eso que pasar de largo jajaj

lastima el spoiler de @orejano hdp
pero bueno, culpa mia por entrar al thread

6 Me gusta

Yo lo bajo por Torrent también…los subtítulos mañana a la mañana ya están.

Me desilusionó mucho la resolución del misterio de Kim. Pedorrearon el guión nivel máquinas tembladoras de Ezeiza.

8 Me gusta

alto final me encanto

Pero sale el subtítulo también? no tengo ganas de estar escuchando a las cansadas y traduciendo a la vez, quiero todo servido para estas series jajaaj

Posta, pasa que algunos viven afuera y lo ven antes, me había olvidado yo también

No entro más hasta mañana ahora

Jaja pero si no spoilee nada…

Mmmm, yo me quedé con ganas de algo más

Donde están las 3 escenas que filmaron con WW y Jesse? Una sola fue, a menos que en el próximo se encuentren en el colegio de Walter
Después Kim no apareció ni hablaron, medio choto eso
Y bueno, después más de lo mismo del capítulo pasado, Jimmy volvió a sus andanzas y con sus trapisondas, ya le agarró el gustito kjj seguro el karma le devolverá eso en el final de la serie

6 Me gusta

Mmm bueno y malo al mismo tiempo.Creí que iba a ser mejor. Por ahora todo sigue más o menos igual y lo tomo demasiado como fan service lo de WW y Jesse. Esperemos estos dos últimos capítulos quemen naves a ver qué tal.

8 Me gusta

Walter está igual igual, se ve que le dejaron el pasamontañas en la cabeza porque seguro ni se peló ni nada kjjj al que no le tuvieron ni un poquito de piedad los años fue a Jesse, destruido. Hasta la voz le cambió.

10 Me gusta

Tengo la misma sensación, se huele ya en el final eso, no va a terminar bien, ya como que se ve venir

3 Me gusta

no me gusto el capitulo, quien lo dirigio? Gallardo?

15 Me gusta

Pidió con ella, no sabemos con quién poronga habló igual

2 Me gusta

Termino el capítulo y no sé cómo sentirme. Que falte un capítulo menos para el final me está deprimiendo

3 Me gusta

Quién pidió qué a quién, cuándo, cómo, dónde?

Totalmente encaminado para que el karma haga algo con Jimmy, se intuye que la madre de Jeff va a delatarlo o hacer algo, si lo de Kim simplemente se cierra así me parece malísimo

PD: Era obvio que iba a ser algo así lo de walt y Jesse, no hay mucho más que aporte, pero todo el mundo iba a matar la serie si no aparecían de alguna forma.
Crack Mike como saco la ficha al toque sobre walt

13 Me gusta

Es una verguenza lo que hicieron con Kim. Demasiado personaje para la poronga que hicieron.

3 Me gusta

Ni siquiera le escribieron una escena en tetitas para despedirse a lo grande. Patético.

4 Me gusta