Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Estoy esperando el vídeo de jitman para terminar de indignarme

2 Me gusta

Mmmm, no la había pensado por ese lado, yo pensé que zafaba y salía de lo más bien y hasta que se iba a ver en este capítulo, sin dejarlo colgado, se me pasó tan rápido el capítulo que cuando llegó esa parte, se terminó y no me lo esperaba, pero Jimmy estaba muy seguro de que iba a seguir durmiendo el tipo, porque él mismo preparó el agua y sabe las cantidades que hacen que quede durmiendo el tiempo necesario, para mi zafa de esa pero después termina cayendo por la madre de Jeff, por alguna cagada que se mande después por remordimiento de lo que hizo o algo así

O el mismo Jeff arrepentido o acorralado, le termina contando jajaj

Me inclino por esta, pero tranquilamente puede ser un juego de palabras en doble sentido, como vos bien decís jaja

Maaal, me pasó lo mismo, al final era mejor meter una escena random donde se cruzaban por primera vez pero sin saber quién era quién, sin conocerse y quedaba ahí, como algo anecdótico kjj

Y si, me huele que el verdadero final fue lo de Howard y Lalo, que de ahí en más la estiraron al pedo, ojalá Gilligan nos sorprenda con una magia más porque sería una pena sino

Para mi ni a palos habló con ella, por la forma de la charla no parecía ni ahí eso

3 Me gusta

Para para para que no entiendo, qué onda ese video? porqué no se vio eso en el capítulo? es una escena eliminada o queda para el próximo? explicame como si fuera la madre de Jeff en Nebraska kjjjj

5 Me gusta

Unieron las escenas de este capítulo con las de Breaking Bad

5 Me gusta

Posta? uhh ni me acuerdo ya de esas cosas de BB, me pasa por no haberla visto de vuelta y que la terminé de ver cuando terminó jajaaj

5 Me gusta

Yo pensaba ver bb de nuevo al terminar bcs, pero estos capítulos me permiten dudar

1 me gusta

ajaja porque?

1 me gusta

Porque le agarré cariño al Shimmy

1 me gusta

la tendrias que haber visto de vuelta antes de Julio.

1 me gusta

image

1 me gusta

Pasa que veo 2486 series, no doy a basto ni alcanza el tiempo, y no soy de ver cosas que ya vi de vuelta, siempre prefiero ver algo nuevo, si mirara esta sola nomás, capaz lo hacía

3 Me gusta

A ver, la funcion del capitulo es mostrarte el paralelismo que hay cuando Saul se mete con Walter White en BB (y su vida se va a la mierda) y ahora que literalmente se esta metiendo en la casa del tipo con cancer (su vida se va a ir de nuevo a la mierda)

Saul/Gene termina en cana, me la juego toda. Ademas sumale que la vieja ya esta sospechando que pasan cosas raras en el garage de su casa entonces para mi que lo botonea.

Lo de Kim no me parece mal. La mina ya lo dejo y se lo hizo saber bien clarito que solo estaba con el porque se divertia haciendole todas las jugarretas a Howard. Kim no lo necesita mas a Jimmy, por eso no escuchamos la conversacion de ellos dos en el telefono. Y por ahi muchos se confunden porque la gorda, la secretaria de Saul, le dijo que Kim habia preguntado por él… yo creo que fue mas que nada para saber si la cana iba a ir a buscar a Kim, como habian sido pareja hace unos pocos años.

9 Me gusta

Y puede ser, tendría más lógica que que muriera repentinamente a esta altura jajaja

Terrible forra, algo le tiene que pasar entonces, a menos que estos quieran seguir facturando y hagan un spinoff secuela/precuela de Kim kjjjj

Es que si, se lo dijo en la cara kjjj

1 me gusta

Igual para mi ni en pedo habla con Kim.

Ni mirando el episodio se me ocurrió que estuviera hablando con Kim.

Dí por hecho que estaba a las puteadas con alguien que se negó a darle con ella. De haber hablado dudo mucho que esa fuera la dinámica de la conversación.

9 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo jajaj

1 me gusta

no te voy a negar que está MUCHÍSIMO mas delgado que en “El Camino” Aaron eh…

1 me gusta

los pelotudos que dije hace un par de semanas que iban a llorar y patalear porque esperaban apariciones “milagrosas” de Jesse y Walter en el presente,efectivamente aparecieron,son de Manual

1 me gusta

Sabio

5 Me gusta

Kjjjj quién quería que aparecieran en el presente si Walter ya fundió? lo que muchos queríamos era alguna escena un poco más épica, más picante, no sé, algo más, no ponerlos por poner y por fan service y nada más

2 Me gusta