Yo me lo morfe en imdb…queria ver cuantos capitulos iban a ser y ya se veia faltando algunos que aparecian o en la foto de portada del capitulo o en el nombre
A esta altura dificil no spoilearse igual es lo de menos, se sabia que iban a estar hace rato
1 me gusta
Y pero antes que se conocieran no, serían dos más que se cruzaron y recién al tiempo se encuentran pero por otra cosa nada que ver y es normal ni acordarse que era el mismo tipo que te cruzaste en un super, bah, para mi al menos, que se yo jaja
1 me gusta
A esta altura no se que tanto sentido tendría que muestren a Walter y jesse (excepto una tribuneada) Salvo que cuenten algo que en BB emitieron
3 Me gusta
Ok lo habia pensado como un post que sin querer se crucen en algun viaje o algo y ver como reaccionan en ese caso por ejemplo Jesse. Lei por arriba tu mensaje
Antes de conocerse no se si tendria mucho sentido, es posible que lo hagan pero creo que van ahi por la tele o anuncios. Alguna joda o estafa que les haya hecho Jimmy en algun momento podria ser
1 me gusta
Está claro el momento en el que van a coincidir los tres: una orgía gay
2 Me gusta
Termina con Yimi MasGil jugando en el Inter de Porto Alegre.
6 Me gusta
Jesse: Hola Saul, sabias que fui a buscar a WW a la casa? y me entere que su esposa murio atropellada por un avion
El foro de fiesta
3 Me gusta
Recuerden que Jesse era alumno de Walter en la escuela. Aunque sería bizarro verlo al flaco haciendo de adolescente a esta altura jajaja
6 Me gusta
Vengo del futuro:Saul se cruza con Jesse y Walter fortuitamente sin conocerse y comparten escena,algo que no afecta nada en la historia,y acá en el foro los Newfags de BB putean porque no revivieron a Walter para que salve a Saúl en el último instante
9 Me gusta
Para mí van a intercalar el futuro (o presente a esta altura, en blanco y negro) con el escape de Saul en 11 y 12. En el próximo capítulo van a dejar más o menos explicado de forma breve lo que pasó en BB. Después va a ser el escape de Saul, cuando termina todo en despelote. Y el último será el desenlace de la serie. Es una estimación personal, no repito ninguna teoría ni gilada de Youtube. No les quedan muchas opciones para cerrar las líneas temporales. Tampoco pueden dejar colgado lo que pasó en BB, aunque la gran mayoría lo sepa. Podría venirse un monólogo de WW que detalle todo, en una escena de apretada a Saul. Estoy divagando/delirando nomás. Qué larga se hace la semana, puta madre.
2 Me gusta
podrian poner la escena en donde WW le pide a Saul que le robe a Jesse el cigarrillo con Ricina que despues WW usa para enfermar a Brock.
Eso se habló en la serie (BB), pero esa escena nunca se mostró.
7 Me gusta
Es lo que dije yo y que estaría bueno para mi jajaja aclaro que no leí ni vi ningún video de Hitman ni similares, lo mío es pura presunción o preferencia
2 Me gusta
WW y Pinkman estuvieron de joda en Albuquerque, inauguraron estatuas en su honor, se pusieron en pedo y fueron a tirar pizzas al techo de la vieja casa. Los putos amos. Breaking Bad le genera a la ciudad en turismo 300 palos por año. No solamente de fanáticos, sino también de nuevos festivales, congresos de empresas y viajes de jubilados.
5 Me gusta
El forro de Hitman saco las predicciones ya
Viendo el vídeo de Hitman y otras teorías en inglés parece que es otro capitulo de Gene, pero está vez mixeado con recuerdos de Saúl, Takovic se ve acorralado después de lo que sucedió en el shopping y decide escapar, algo va a pasar con Jeff y su mamá, muy posiblemente ella se de cuenta de quién es y lo denuncie. Seguro tenemos hacia el final un flashback con Jesse y Walter
1 me gusta
Y acá lo tenemos al director del episodio picanteandola
4 Me gusta
@Kwyjibergo NOOO, TREMENDO ESTO.
4 Me gusta