Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Capítulo de la mosca de BB 2.0 @Alguien

2 Me gusta

Vince: QUE LA GENTE CREA PORQUE TIENE CON QUÉ

11 Me gusta

Olvidateeeeeeeeee!

1 me gusta

Hasta ahora el único que tuvo un buen final (pongamosle) fue Jesse. Hay una suerte de karma para los pesados (Mike, Gus, WW, los hermanos Salamanca, Don Eladio, Héctor).

Me desorienta cómo puede terminar Saúl.

3 Me gusta

No termina bien ni a palos.

1 me gusta

La que tendría que haber terminado mal es la hija de puta de Skyler

13 Me gusta

lo logico sería que termine en naca.

no mató a nadie, pero si cometió varios crímenes (estafa y lavado de dinero) y, lo mas importante: nunca se arrepintió. Como si lo hizo Jesse.

3 Me gusta

El último capítulo fue un homenaje a la esencia de la serie, que va a ser inolvidable. Había que sentarse a disfrutar sin pensar en el final. A esa conclusión llegué después de putear durante un rato largo. No puedo creer que vaya a terminar, que queden 3 capítulos. Alcanzaron el nivel de BB, con algo que no fue copia más allá de adaptarse a la historia y plantear algunas situaciones de igual manera. No me refiero a lo obvio, que es el gancho narco.
Con respecto a Saul, va a terminar como merece su personaje. Hace rato que no es Jimmy McGill, no podemos confundirnos con eso. La historia del tipo es una cosa, lo que fue su vida también, y otra en lo que se convirtió. Como Walter White, que murió mucho antes en comparación con su alter ego Heisenberg.

6 Me gusta

Para mí le van a dar la chanse a redimirse onda salvando a alguien o haciendo un trato con la policía para ir preso solo el y no Kim

Sería muy choto que muera

6 Me gusta

:scream: :scream:

8 Me gusta

Tarde, pero seguro. Recien veo el ultimo capitulo que salio y vengo a defenderlo a patadas jajajaj es espectacular… es un capitulo muy artistico y si algo tenia de bueno BCS era ese estilo propio que tiene qeu ver con estos detalles… cosas que pasan mas lento, mas sutiles… ya que haya sido un capitulo enteramente en blanco y negro es algo que no hubiese pasado jamas en BB y yo lo festejo a muerte… porque si bien la serie se puso espectacular estas ultimas temporadas, ya estaba siendo lo mismo que BB, perdiendo esa esencia que caracterizaba al principio a esta serie… y siento que ahora la retomó con este capitulo.

Despues tambien no le di mucha bola a los comentarios, los pase bastante por arriba porque ya hay gente que se esta metiendo a estre thread despues de fumarse los spoilers en youtube y viene aca a tirar ciertos datos como si fuesen ocurrencia propia y me termino comiendo todas las cosas que trato de evitar para no mirar a hitman y a todos esos hdp

11 Me gusta

Se vieneeeee

Cual sera la fuente de esto?

Esta en varios lados

https://comicbook.com/tv-shows/news/better-call-saul-breaking-bad-episode-title-walt-jesse-season-6-episode-11/

1 me gusta

El tema es en qué momento de la línea temporal van a juntarse los 3? en épocas de Breaking Bad? o se cruzarán de casualidad sin saber quiénes son cada uno o los dos sin conocer a Saul todavía, antes de BB? en el futuro como Gene ya no puede ser…

Próximo capítulo muere Gene atropellado por un taxi y Gilligan dice “eran joda los dos últimos capítulos, ahí tienen el giro de trama putos”

7 Me gusta

y no se… el episodio se llama Breaking Bad.

Vos que decis?

Claro, pero que los muestren juntos en una escena en medio de BB, para mi perdería el sentido, ya sabiendo lo que pasó con los 3 y con las tramoyas de Walter y Jesse sobre todo, no explicarían nada que haya quedado colgado de BB o que cobre sentido y se entienda algo que quedó en el tintero que no sepamos o que no se haya develado calculo, sería como una consulta más para hacer algo que ya hicieron en BB, algo fan service y apelando a la nostalgia nomás

Para mi la romperían si meten una escena donde, en la línea temporal de BCS, se encontraron sin saber y sin querer en una estación de servicio, en el super o algo así, cruzándose de casualidad y sin saber quién es quién, como un nn o desconocido que te cruzas por la calle y por alguna situación en particular, intercambias 2 palabras y después cada uno hace la suya, pero que después ni te acordas de la cara del tipo a los 2 días, ya que están metiendo escenas del futuro y que las han metido intercaladas, o también cuando apareció Walter en BCS, no vería mal yo que metieran un flashback de la primera vez que se cruzan, de manera informal o no oficial digamos, si ya los re vimos en BB haciendo las mil y una, una más de ese estilo no cambia nada

Por lo que leí del artículo que pusiste, va a haber 3 escenas, una con Jesse solo, otra con Walter solo y una con los dos juntos, calculo que con Saul en cada una de las tres, hay que ver si la escena con Jesse solo, no es después que se las toma, osea post El Camino, ojota

4 Me gusta

Los forros dicen “cuidado con el spoiler” y ya pusieron de todo en el título, que asco

2 Me gusta

Dificil no recordar la voz de un tipo con el que compartieron tantos momentos trascendentales de sus vidas

Podrian no verse y saber quien es el otro

1 me gusta