También es una lastima que el actor que hace del hombre de las aspiradoras haya fallecido
Seguramente iba a estar involucrado en el final, ahora veremos que cambio hicieron, a menos que lo hayan grabado hace tiempo, cosa que dudo.
Y eso dudo, a lo sumo pueden jugadas digitales ya que el personaje siempre fue serio y de pocas palabras, que estaba involucrado era una fija, ya justamente apareció cuando gene lo llama cagado en las patas…
Me gustó mucho el cap aunque la trama no avanzo demasiado, estuvo bueno ver que a Gene al final le pega el bichito y volvió a extrañar las andadas, claramente alguna se va a mandar, pero bueno, todo esto de la trama yendo y viniendo y haciendo saltos temporales mucho no me gusta. Ya veo que nunca muestran nada de la época de BB y nos bailan sabroso a todos jajaja
Pero más allá de eso, estuvo bueno, pasa que es algo medio autoconclusivo y preocupa porque no falta nada y ya termina
Lo del taxista yo lo entiendo en el sentido de que viviendo en paranoia constante Jimmy le iba a tener miedo a todos, incluyendo a un perejil como este. Pero es verdad que al actor anterior se lo veía más amenazante
Por lo que dice Bob, la vieja del ultimo episodio es la madre de un personaje que ya vimos en la serie. Howard no es, lo descartan. Pero se me viene Kim a la mente, digo Saul esta en Nebraska con la vieja y Kim era de Nebraska. Por ahi cierra la cosa.
… peeero eso seria muy obvio. Ademas Kim tendria un hermano que absolutamtente nunca nombro y que ese mismo no sabe que Saul fue la pareja de su hermana, inclusive la madre tampoco sabe esto ya que lo reconoce como Gene.
Anda a saber la vieja esa de quien sera la madre…
La vieja esta no iba a ser la nueva villana? O lei cualquier cosa o es otra vieja?
Si decían que iba a aparecer una fiscal que lo estaba buscando a el, creo que era Carol Burnett
Volví a ver el capítulo y con la cabeza en frío te das cuenta que es una maravilla
Los tipos para el suspenso tienen una mano increíble, hasta para lo más mínimo
Ahh entonces entendí mal yo lo que quisiste decir jajaja pensé que decías que lo habían puesto a este nuevo a propósito siendo así, para buscar o generar algo que le sirviera a Jimmy en el capítulo digamos, porque si bien la serie está construída alrededor de los detalles, siempre es dentro del universo de la serie, me parecía mucho que cambiaran a un actor a propósito buscando eso, cuando para mi es al contrario, termina perjudicando jaja se ve que el otro no podía por cuestiones de agenda y calendario y tuvieron que poner a este otro, pero no sé porqué no le dijeron que tratara de actuar con el mismo carácter y personalidad que le había impreso el otro a su personaje, como que es notoria la diferencia entre uno y otro, no parece el mismo personaje ni ahí
Ya veo que metieron a otro actor haciendo de ese personaje y también es nada que ver kjjj al menos que usen CGI, como en las series de Star Wars, si son unos segundos o minutos que puede llegar a aparecer nomás
Coincido, me pasa lo mismo, aparte en BB no hubo esas cosas
Tal cual, y a uno lo deja pensando “y ahora qué van a meter en 3 capítulos que faltan todavía?”, aparte hay que ver si alguno de esos no dura más de lo normal, por ser el último o de los últimos, y hacen la gran Stranger things con un capítulo o 2 que duran más de 1 hora kjjj
Apa la la
ajajaj es verdad eso, salvo que Kim se haya peleado y alejado de su familia desde hace años y no tenían comunicación, entonces ni Jimmy sabe del partentesco (?)
Eso es cierto, o la tensión que te genera cuando el tipo se cae en medio del shopping y Jimmy se desespera, sin saber cómo pilotearla, inventando cualquiera en el momento y estirándola para que el gordo de seguridad no se diera vuelta, y que no sabes si se va a levantar y se deschava todo o qué carajo va a pasar kjjjj
Para mí Kim se fue con su cliente
Que querés que te diga
Claro porque tranquilamente podria ser creepy, hacer la jugada con el pendejo amigo y que al final jimmy lo cague, sin la necesidad de que parezca un boludo… en esta no fueron inteligentes, pero tambien la mayoria ni se acordaba de jeff, jugaron con eso tambien.
En mi casa pasó lo mismo nomás, a mi sólo me gustó el capítulo
Al final estábamos literalmente así
Te amo Jimmy JAJAJ
A mí me parecería cualquiera que metan a Jesse y Walter. Sería puro fan service porque no tienen nada que ver con los acontecimientos de BCS.
Fijate la orda de gente puteando que el capitulo fue una mierda porque no aparecen ellos… ni tiene sentido que aparezcan… pero bueno, son los mismos que no diferencian las historias y quieren la misma violencia, sangre, ritmo que BB, que para colmo la vieron del tiron, no en emision…
Carol Burnett es la vieja del scooter. Estará de encubierta?
Otra vez los trucos de Saúl, otra vez el poder del guión para que le salga todo bien. Medio cansino eso.
Igual me gustó el capítulo, todavía queda sin definición que pasa con Gene, puede salir para cualquier lado lo del taxista y la madre.
Cómo me cagué de risa cuando el pelotudo se pega el golpe y queda tirado…
Sere raro pero me gusto mas este capitulo que la resolucion de la historia de gustavo y lalo.
Yo me rei y me dio tensión por que jimmy no caiga preso
Iba a decir lo mismo de los trucos de saul y el milagro de siempre, pero recorde la muerte del salamanca menor, y howard muertes muy crueles y ahi no hubo milagros y fue mas que inesperado
Loco parece que no confian en Vince Gilligan que es el creador de todo esto que tanto queremos .Se piensan que va a tirar todo por la borda despues de 11- 12 temporadas de este mundillo? Confien, solo hay que creer y disfrutar.
Esto me parecio mas lento y artistico obviamente todos veniamos cebadisimos con los ultimos capitulos pero siempre pasa esto en una serie o pelicula. Nos van preparando para cosas fuertes supongo - La calma que antecede al huracán?