Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

jajajajaaj encima queda planchado ahí como 5 minutos kjjjj pensé que se había muerto por cagarse un golpe con la cabeza en el suelo

ajajaja no le busques la vuelta a absolutamente todo para justificar todo lo que hacen en esta serie Stardust querido, acá dice porqué lo cambiaron y fue un cambio normal de actor para un mismo personaje como en cualquier serie o película, tampoco digamos cualquier cosa o les chupemos la pija por todo, como si todo tuviera una explicación y motivo magistral kjj

El papel de Jeff, el taxista que es el principal antagonista de Gene, el manager de Cinnabon, tendrá un nuevo rostro en la temporada final. Don Harvey, quien interpretó el papel durante la cuarta y quinta temporada, no pudo volver a repetir el rol debido a obligaciones contractuales, recoge TVLine.

El papel de Jeff quedó en manos de Pat Healy, conocido por su participación en Mi Pobre Angelito 3, Night Stalker y más recientemente en al serie de ABC Station 19.

Mira si lo van a cambiar a propósito, siempre pero siempre es mejor que la gente identifique a un personaje con una misma cara, independientemente de como sea, a que lo mareen con dos tipos distintos haciendo del mismo personaje

Bueno lo mas rescatable del episodio es que sabemos el año actual donde se encuenta Gene que es 2010 (por el periodico que lee en un momento). No recuerdo en que año terminan los acontecimietos de Breaking Bad, creo que entre 2006-2008 no?

1 me gusta

Feliz cumpleaños Liekys querido! pasalo a pleno badre

El peor capítulo de la historia

imagen

2 Me gusta

Me enferma sobremanera que los capítulos que queden, vayan a ser todos en blanco y negro, me incomoda, me jode, ya sabemos qué representa eso y se nota hasta en la cara de tristeza y sufrido de Jimmy (para mi siempre va a ser Saul o Jimmy, no me vengan con Gene, no me acostumbro tampoco), hasta en el cambio de look, no hace falta que sean los capítulos enteros así, cansando y abusando de ese recurso, ponelo un rato o 1 capítulo y después larga el color como en cualquier serie normal y como corresponde, que esto no es Sin City, Roma o La lista de Schindler, dejenme de joder, viejo

Yo aparte pensaba que entre medio de las escenas en blanco y negro, iba a haber escenas en color con la historia del presente de la serie, se las tomó Kim y el tipo se lo tomó así nomás y listo, pasemos a otra cosa kjjj porque por lo visto a eso no van a volver más o en los últimos minutos del último capítulo o algo así nomás

Prefería que fueran metiendo escenas del futuro en blanco y negro entre medio de los capítulos anteriores, para cerrar eso, y que la serie terminara con el capítulo donde liquidan a Lalo y el siguiente donde Kim se va, me iba a gustar más creo yo

Ojalá me esté adelantando al pedo, pero ya me veo venir por dónde va la serie y hacia donde y me parece que el final no va a ser mejor que el de BB pero ni en pedo…

1 me gusta

Esta temporada viene siendo como el paso de Romero en River

2 Me gusta

Seguro tenés el poster de Hank al lado del de Videla

1 me gusta

Obvio y el de Maldonado haciendo gluglu

Kjjj

Pero si breaking bad empieza en 2008 con Walter cumpliendo 50 y termina cumpliendo 52. Me parece muy pronto.

1 me gusta

Te dedican la letra los partisanos kjjjjj

1 me gusta

uhhh se lleno de Normies paracaidistas esto lpm, el que no le gusto o entendio de que iba este capitulo que se vaya a ver the Walking Dead

9 Me gusta

O sea que esto es al toque del final de BB jijo.

2 Me gusta

El que empezó a desvirtuar fue el dolobu cachetón

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo. Y estuve buscando pero no encontré la escena para ver si el defendido por Kim era la misma persona.

No recordaba eso de ver todas las temporadas te mareas, tantas temporadas de saul y breaking bad hasta el nuevo reelanzamiento se me olvido todo.
Me parecio un capitulaso con mucha tension y el “milagro” de siempre y Jimmy incursionando en el choreo

4 Me gusta

Si eso me re da por las pelotas todoo en blanco y negro siempre

1 me gusta

Medio zzzzzz este capítulo y me imagino que el próximo también va a ser parecido. Espero que sea para tomar impulso y tener el segundo mejor final de la historia después del 9/12.

2 Me gusta

El taxista su mama dice que tuvo problemas en alburquerque y lo llevo con el antes de esa actualidad rn donde roban

4 Me gusta

Es que en ningún momento chupo la pija o justifico, no entiendo a qué vas, es más crítico que con el primer vistazo de Jeff mostraron alguien creepy que te daba a pensar otra cosa, cambiaron por este que es un boludo y actúa de boludo, me da la sensación que justamente esto no fue planeado minuciosamente cómo casi todo, igualmente debe ser porque tenía otras espectativas yo, la serie está construida totalmente al rededor de los detalles.

Y Bob Odenkirk acaba de revelar en una entrevista que salio ayer en Vanity Fair que Kim es pariente de un personaje que ya apareció en la serie, pero obviamente no dice quien. Y ella dice “wow, te dejan decir eso?”

Minuto 8:28

6 Me gusta