Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Este hijo de puta spoileo la muerte de Howard. Imagínate que recién empezaba la temporada y el tipo dice sobre la no aparición de Howard en Bb ‘posiblemente vea algo que se supone no debía ver de lalo’ cuando era prácticamente imposible imaginarse que estos dos personajes se crucen. El chabon ya sabía que lalo mataba a Howard. No me acuerdo en qué video lo dijo pero recién empezaba la temporada y a mi me pareció re wtf

ES UN SORETE MAL CAGADO ES UN SORETE MAL CAGADO

4 Me gusta

Espero que Kim reciba su buen merecido y no desaparezca sin mas, que cargue con culpa no es suficiente castigo. Es claramente una villana.

Siempre el director mete unos guiños sobre los personajes, en este noté que en al menos 3 escenas de distintos lugares Kim estaba debajo de un cartel rojo “Exit” y luego vino su salida de la relación

Pd: porque se sorprenden de que Gus es gay? Esta clarisimo desde q mataron a su novio…
Falta que se sorprendan por ver que Walter es pelado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En la app de movistar que pasan en no se que pais, la sinopsis apunta que vamos a ver algo de gene y la aparicion de un nuevo personaje, fija es jeff el taxista…

1 me gusta

Aparecen Walter y Jesse

Ban

3 Me gusta

Bue no sean pelotudos viejo

Ya en algunos lugares se puede ver no?

Por ahora en stremio no está

Si BB tuvo su capitulo de la mosca, porque no BCS?

1 me gusta

Justo leí lo mismo

Bueno recién termino el capítulo.
Acá lo dan en vivo por cable, me tengo que fumar las propagandas pero bueno, no se por que no arreglaron con Netflix para ir subiendo los capítulos en simultáneo.

En fin, hermoso capítulo.

No esperaba ver un capítulo entero basado en el futuro de Saul/Jimmy/Gene, pero la verdad que no desperdicia ni un minuto, 10/10. A seguir esperando el famoso cameo

2 Me gusta

Mmmm, no sé che, no me pareció tan bueno este

De movida que haya sido todo en blanco y negro no me gustó, en esta serie se pierde bastante sin el color
Después tampoco pasó mucho, solo Jimmy mandándose otra de las suyas y diciéndoles a los otros dos que ya se terminó eso
Y pensé que iban a mostrar algo de lo que siguió en el capítulo anterior, no todo en el futuro y post BB encima, tampoco aparecieron Walter, Jesse ni ningún cameo copado, solamente Jimmy lo nombra a Walter cuando estaban ensayando con los otros dos jaja
Me dejó con un sabor agridulce este capítulo, esperaba mucho más y ya tengo miedo que la caguen en los 3 capítulos que quedan

5 Me gusta

Aahhhh Jajajajajajjaa cuando se cae kjjjjj

3 Me gusta

Yo pienso que el capítulo está bien, es algo artístico y lleno de referencias, hasta habría que analizarlo bien para ver si ahí no nos metieron el destino de Jimmy/Saúl/Gene. Había que meter un freno después de 3 capitulazos con la emociones a full. Un breve descanso antes del final

6 Me gusta

Che acá nadie recuerda algo, cuando Jeff aparece es otro actor y tiene totalmente otra personalidad, la cual ve muy amenazadora y por eso Jimmy queda recontra perseguido, acá lo cambiaron por un tipo que parece boludo y hace de boludo para que Jimmy haga su jugada y no sea un problema, resolvieron en un capítulo esto, sinceramente me descolocan cada vez más… Se compara al capítulo de fly aunque este es ampliamente mejor, lo único que me molestó fue que esperaba otra cosa del personaje de Jeff más después de haberlo presionado a Jimmy decir la frase de Saúl.

PD: todo lo que es futuro y Gene está en blanco y negro, color solo se ve cuando el mira sus comerciales grabados dando a entender que ahí era feliz.

Ya se sabía hace semanas el cambio de actor.

Era más pshyco el gordo anterior, este está hecho mierda.

3 Me gusta

Todos sabemos como terminaron las cosas para Saul, no sólo en BCS sino también en BB. No sé qué más vayan a mostrar de su etapa en Albuquerque, pero este show no deja de sorprenderte.

No se si ya lo postearon, pero el cosito aromatizante que cuelga del espejo retrovisor del taxista es el mismo que tiene Kim en un capítulo. LITERALMENTE el mismo. Y en este show no hay coincidencias.

A Saul también al final del capítulo lo vemos eligiendo ropas elegantes, mientras sostiene una bolsa de Kansas City…será ahí donde está Kim y el final del show será con ellos reuniéndose y teniendo ese final feliz? Saul también le dice a la señora “Despues de todo eso….un final feliz”. Este no fue un capítulo al pedo, ni de relleno, creo que nos reveló bastante.

6 Me gusta

Por eso jeff pintaba para algo turbio y termino siendo un boludo, no condice la primera vez amenazandolo que diga la frase, con el pajero que vive con la madre, eso no me gusto.

La voy a ver, me voy a armar de paciencia porque aún no terminó y me embola tener que esperar el desarrollo, por eso siempre prefiero ver series que ya concluyeron.
Para mi gusto Saúl fue, si no el mejor, uno de los mejores personajes de BB, tanto desde lo actoral como en lo referido al guion.
Igual, estuve viendo por encima y rápido el hilo del th y disiento con algunos usuarios en cuanto a valoraciones. Por ejemplo, no puedo creer que haya quienes digan que Hank era el más inteligente cuando, para mí, representa al típico policía que lo único que sabe hacer es su trabajo y en todo lo demás es un idiota descerebrado, inculto e insensible, un típico exponente del yankee promedio que la serie expone, según creo, de exprofeso y con intención crítica desde lo social. Cuando lo metieron en la fosa fue un éxtasis :joy:

2 Me gusta

Típico comentario de zurdito

3 Me gusta